Capítulo 5
Tres meses después:Min- Oye!! Hyun joong podemos hablar un minuto .
Hyun joong -Que sucede min??
Min- Es q hoy quiero hacer algo especial con Eun ji pero no se como que!!!!
Hyun joong-Ya la llevaste al cine y a cenar y también de paseo Mmm déjame pensar ah!!!Lo tengo xq no aprovechas nuestro fin de semana libre y la llevas a una cabaña en la montaña a las chicas les gustan esas cosas.
Min- Oye! No suena tan mal gracias hyun eres el mejor.
Min- Hablando con Eun ji .Hola soy yo oye tienes planes para este fin de semana???.
Eun ji-Hola min!!Este fin de semana estoy libre pasé mis materias así q no tengo q estudiar.
Min- Perfecto!No hagas planes irás conmigo a las afueras de la ciudad es una sorpresa.
Eun ji -Aish!!!como le encanta dar órdenes sino fuera xq lo quiero tanto ya sería historia.
Dam bi-Unnie q planes tienes para este fin de semana???
Eun ji -Iré con Min a las afueras xq?.
Dam bi-Oh! yo quería q vinieras conmigo donde mis tíos .
Eun ji -Unnie lo siento pero te prometo q una tarde libre haremos cosas de chicas.
Dam bi-De verdad? sonriendo alegremente -unnie eres genial hace tiempo q no hacemos nada juntas.
Eun ji-Lo se pero no te preocupes te lo prometo.Al día siguiente.
Mánager-Antes de q se marchen chicos quiero q me digan más o menos q haran y donde estarán por cualquier asunto q se presente .
Hyun joong y Baby-Nosotros iremos a jugar videojuegos y luego a comer algo.
Saeng y Kyu -Nosotros iremos al parque de diversiones y luego iremos a comer también .
Mánager- Mmm perfecto chicos pero y Min donde rayos esta????
Hyun joong-El se fue muy temprano dijo q iría a las afueras de la ciudad.
Mánager-Mmm de acuerdo no podemos hacer nada al respecto en fin chicos disfruten su tiempo libre si necesitan algo me llaman y me informan si Min se comunica.
Los chicos -Si señor .En frente de la casa de Eun ji.
Min- Esperando en su auto a Eun ji,la llama al celular .
Min- Hola ya estoy aquí sal.
Eun ji -Ok ya salgo.
Eun ji- Sube al auto .-Hola min a donde iremos exactamente?
Min-Colocate el cinturón primero.Lista?
Eun ji- Si .En serio no vas a decirme a donde vamos??
Min- Arrancando el auto.No seas tan curiosa ya lo verás tu misma.Dos horas después.
Eun ji- Oh!Esto es maravilloso!Viendo el hermoso paisaje de las montañas cubiertas de nieve.Como encontraste este lugar?
Min- Investigando un poco ,quería venir contigo a un lugar diferente .
Eun ji- Y en donde nos quedaremos?
Min- Aish!!Espera un poco ya casi llegamos a la cabaña.
Eun ji- Omo!Nos quedaremos a pasar la noche!!!Creí q era un viaje rápido!
Min- No te lo dije cuando te llame?Seguro se me olvidó trajiste ropa extra verdad?
Eun ji- Eh yo...Creo q ocupó comprar algo de ultimo minuto.
Min- Ok veremos si en el resort hay alguna tienda, ya llegamos.
Eun ji- Bajando del auto y observando la magnífica cabaña q tenia en frente.Wow!!!Min esto es realmente hermoso!!.
Min- Me alegra q te guste tomandola de la mano entremos .La cabaña es realmente hermosa tiene un salon grande una chimenea y cocina pequeña y acogedora.
Min- En verdad es hermosa!! Eun ji quieres ver el resto de la cabaña?
Eun ji- Claro ...pero donde están las habitaciones?
Min- Según lo q me dijo Hyun están arriba vamos.Suben por las escaleras hasta la segunda planta.
Min- Está debe ser la habitación principal.Al abrir la puerta min se sorprende y observa una habitación grande y muy luminosa con amplios ventanales y una impresionante vista hacia las montañas pero lo q mas le llama la atención es la enorme cama q esta en el centro de la habitación.
Min- Vaya esto si q es impresionante q te parece Eun ji.
Eun ji- Simplemente hermosa ......pero no habrá otra habitación ?
Min- Caminando hacia la puerta q esta al fondo de la habitación .
Min- Tal vez sea esta abriendo la puerta y queda sorprendido por lo que ve es un baño enorme con una gran tina blanca y una ducha al lado totalmente equipado.
Eun ji- Se acerca al lado de Min y se queda sin palabras observando .
Min- Parece q solo hay una habitación tendremos q compartirla.
Eun ji- Totalmente sonrojada.De acuerdo por cierto como hiciste para encontrar este lugar??
Min- La verdad es q Hyun joong me ayudó yo tuve la idea pero el me hizo la reservación ahora q lo pienso estaba muy emocionado esto fue su idea aish!!!!ya vera cuando regrese!
Eun ji- No te enojes con el es un lugar precioso .
Min- Está bien no lo mataré dice riendo que te parece si vamos a comer debes estar hambrienta .
Eun ji- Si vamos la verdad muero de hambre .Quieres q cocine puedo preparar ramen.
Min- De acuerdo yo traje otras cosas también para comer iré por ellas te vere en la cocina.
Eun ji-.Ok iré a preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.