Capítulo 3
Días después.Dam bi-Oye unnie y ese chico no te ha llamado ??
Eun ji- Mmm no unnie ( suspirando un poco desanimada).Seguro esta ocupado.
( Al final de sus clases)
Eun ji-Ring ring!!Si diga!
Min- Hola Eun ji soy min lamento no haber llamado antes he estado ocupado.
Eun ji-Hola min no te preocupes y como has estado?
Min- Bien gracias pero los horarios han sido extensos oye hoy tengo un rato libre y me preguntaba si te gustaría dar un paseo más tarde.
Eun ji-Por mi esta bien no tengo clases en la tarde .
Min- Perfecto!Te parece a las 5 en el parque ?
Eun ji-Si esta bien ahí estaré nos vemos.
Min- Ok.
Min- (Guardando su celular).
Baby-Oye!!Min vaya si q eres rápido creo q Eun ji te gusta más de lo que piensas jajajaja!!!
Min- Escuchaste toda mi conversación !!! Ya verás te voy a...
Baby -Ella es muy linda no se q hace saliendo contigo aish ( corriendo por su vida).
Hyun joong-Oigan!!!! Ustedes dos dejen de jugar ya terminamos de grabar vayan a ducharse tenemos un rato libre.
Min- (Esperando a Eun ji la ve llegar desde lejos ) .
Min- Pensándolo bien Jun tiene razón ella es muy bonita pero xq tiene q cargar esa cámara a todas partes??.
Eun ji -Hola !!
Min- Hola Eun ji te parece si hablamos un poco mientras caminamos.
Eun ji-Si claro no hay problema.
Min- Te puedo preguntar algo??
Eun ji--Si
Min- Vives aquí con tus padres ??
Eun ji-No mis padres se divorciaron hace dos años y para no estar en medio de todo eso decidí venir a estudiar aquí.
Min- Mmm ya veo ,y tienes hermanos ??
Eun ji -No yo soy hija única.Y tú tienes hermanos.
Min- Si tengo dos un chico y una chica pero son mayores q yo.Caminaron un rato más el parque era muy lindo y fresco había un puesto de helados .
Min- Eun ji quieres un helado.
Eun ji - Si gracias eres muy amable.
Min- Esperame un segundo iré por los helados.Mientras Min iba por los helados Eun ji sacó su cámara y empezó a tomar fotografías se concentró tanto en lo que hacía q:
Min- Oye!!!Aquí tengo tu helado!
Eun ji -Oh! lo siento tomando el helado -Gracias pero.... como supiste q me gusta el chocolate??
Min- El día en la cafetería observé q pediste directamente el pastel de chocolate así q imagine q es tu sabor favorito.
Eun ji-Oh !Eres muy detallista.
Min- Si la verdad soy muy observador por cierto q estabas fotografiando?
Eun ji-Ah sólo practicaba tengo q mejorar mucho mi técnica .
Min- Eres apasionada lo note al ver tu entusiasmo al tomar las fotos.
Eun ji-Sólo hago lo q me gusta cuando amas hacer lo q te gusta la vida es más fácil.
Min- Vaya pensamos casi lo mismo. (mirando a Eun ji fijamente noto q su piel era tersa sus ojos hermosos y su cabello muy brillante y muy sedoso.)Ella le gustaba de verdad y mucho .
Min-Eun ji eres muy agradable me gusta estar contigo .
Eun ji-Totalmente sonrojada oh!gracias min tu también eres muy agradable.
De pronto empieza a llover un poco luego más intensamente.
Min-Eun ji corramos o nos mojaremos.Sin decirle nada la toma de la mano y corren hasta llegar bajo un pequeño techo.
Min-Viendo a Eun ji totalmente empapada-Tienes q cambiarte en cuanto llegues a casa sino te enfermaras.
Eun ji-Si min eso haré .
Min- Aún tiene a Eun ji tomada de la mano nota como su cuerpo tiembla por el frío y la lluvia no cesa .De pronto la atrae a sus brazos.
Eun ji -Mira sorprendida a min tiene demasiado frío como para reaccionar no deja de mirarlo y Min poco a poco acerca sus labios hacía los suyos y la sorprende con un beso.
Eun ji -Ella corresponde a su beso al principio es tierno luego Min la atrae más hacia el y su beso se vuelve más intenso el mundo se detiene en ese instante nunca nadie la a besado así
y en ese preciso momento supo q el era su alma gemela.
La lluvia empieza a mermar lentamente Min lo nota y poco a poco suelta a Eun ji.
Min- Tratando de recuperar el aliento-Eum ji debemos irnos ya la lluvia esta mermando necesitamos quitarnos esta ropa mojada y algo caliente.
Eun ji-Aun mareada y sorprendida por el beso.Si tienes razón vámonos.
Min- Vives cerca de aqui.
Eun ji-Si a cuatro calles de aquí.
Min- De acuerdo te dejaré en tu casa luego tomaré un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.