Capítulo 4
Min- Después de dejar a Eun ji en su casa tomó un taxi y se marchó al apartamento donde estaban los chicos.
Mánager-Min!!Estas empapado ve a cambiarte no sería nada bueno q te enfermes justo ahora.
Min- Si señor .
Hyun joong-Hey chicos alguno sabe donde estuvo Min toda la tarde???
Saeng-No ni idea últimamente está muy misterioso.
Baby-Seguro paso la tarde con Eun ji.
Kyu Saeng y Hyun-Como????!!!! Y tu como lo sabes.
Baby-Si yo lo escuché llamar a Eun ji en el descanso y la invito a salir.
Min- Apoyado en el marco de la puerta -Y a ti quien te tiene de chismoso Jun!!!!!lanzandole una de sus pantunflas y pegándole en la cabeza.
Baby-Aish!!!!Tonto caballo no se como Eun ji te aguanta vaya q eres malvado.
Mánager -Chicos basta de juegos todos a la cama Min mañana hablare contigo.
Al día siguiente los chicos están en su apartamento desayunando.
Mánager-¡Chicos !!Dense prisa tenemos que irnos .!!!
Los chicos-Ya casi terminamos.10 minutos después.
Mánager-De prisa suban a la camioneta -Todos suben pero el mánager detiene a Min un momento.
Mánager-Min quiero decirte algo .
Min- Si mánager lo escucho
Mánager-Los chicos y tu han estado haciendo un gran trabajo hasta ahora y no quiero q te distraigas con otras cosas claro q esta bien q salgas sin los chicos pero ten cuidado.
Min- Si señor.Mientras en el apartamento de Eun ji.
Dam bi-Unnie como te sientes??
Eun ji -Estaré bien sólo es un resfrío.
Dam bi -Y vas a decirme q pasó con el chico q te invito ayer .
Eun ji-Eh... pues la verdad es q dimos un paseo luego hablamos un rato la lluvia cayó de repente y buscamos un lugar para no mojarnos.
Dam bi -Eso es todo ????Estas segura ayer estabas algo agitada no podías dormir.
Eun ji -Unnie la verdad es q ........bueno yo.....Dam bi-ay dilo de una vez no me dejes con la duda!!!!
Eun ji -Ehh es que nos ....besamos!!!!
Dam bi-Omo!!!!!De verdad te beso y q tal te gustó????
Eun ji -Fue algo inesperado su beso fue totalmente diferente nunca nadie me había besado de esa manera.
Dam bi -Unnie me parece q te estas enamorando de el y me alegro estabas demasiado triste desde q aquel idiota te rompio el corazón.
Eun ji-Ni me lo menciones,Min es muy agradable atractivo seguro de si mismo pero tampoco quiero hacerme falsas ilusiones.
Dam bi-Tomalo con calma unnie conocelo un poco más pero ese chico de verás q te gusta dale una oportunidad.Por cierto irás a clases hoy??
Eun ji -No la verdad no me siento bien me quedaré en casa.
Dam bi -De acuerdo te llamaré más tarde hay ramen listo come algo si.
Eun ji -Si de acuerdo dormiré un poco.Después de un día intenso los chicos regresan a casa.
Min- (Sacando su celular)marca el número de Eun ji pero ella no contesta.Esta chica va a volverme loco!!!!Aish contesta !!!
Saeng-Q pasa Min???
Min- Ehh.... sólo trataba de hablar con Eun ji pero no contesta su celular ayer después del paseo la deje en su casa y como nos mojamos quería saber si estaba bien.
Saeng- Mmm bueno trata de hablarle después .
Min- Si eso haré .....eh Saeng puedo confesarte algo ......
Saeng-Claro Min sabes q puedes confiar en mi .
Min- Eun ji me gusta mucho ayer pude ver q es una chica inteligente apasionada independiente y muy hermosa y bueno yo ........termine besandola.
Saeng-Como!!!!Y ella como reaccionó????
Min- Ella me correspondio el beso la verdad fue un beso diferente nunca había sentido algo así.
Saeng-Eso es buena señal le gustas a la chica al menos no te dio una cachetada jajajaja!!!!
Min- Oye!!!Como puedes bromear con esto pero de verdad me preocupa q no contesta mis llamadas.
Saeng-Si estás tan preocupado ve a verla no tenemos más actividades por hoy y el mánager no vendrá a casa .
Min- Si Saeng tienes razón -Sale corriendo hacia la puerta.
Saeng -Oye !!!!! Min no regreses muy tarde!!!
Min- De acuerdo !!En casa de Eun ji
Min- Tocando la puerta varias veces -Eun ji estas ahí soy Min abre.
Eun ji -Se levanta del sofá aún dormida y abre la puerta.
Eun ji -Ohhh!!! Min q haces aquí.
Min- Te llame varias veces !!!y como no contestaste mis llamadas vine a verte.
Eun ji-Es q no me sentía bien.....
De repente Eun ji se desvanece Min la toma en brazos y la lleva al sofá.
La coloca con cuidado en este y busca unas mantas la cubre con ellas y toca su frente.
Min- Demonios!!!!Estas ardiendo en fiebre.Buscaré unos analgésicos y te preparé algo caliente Eun ji.
Min se dirigió a la cocina preparó sopa de algas un te y los analgésicos.
Min- Eun ji despierta dice suavemente.
Eun ji -Despertando un poco confundida.Min???Que me paso ?
Min- Te desmayaste a causa de la fiebre toma estos analgésicos y come un poco .
Eun ji-Gracias min yo lamento causarte molestias.
Min- Eun ji no quise sonar molestó pero me asustaste cuando te desmayaste anda come un poco.La mira sonriendo .
Eun ji- Mmm esta delicioso min no imaginaba q supieras cocinar.
Min- Eso es uno de mis muchos encantos jajaja!
Eun ji -Sonriendo muchas gracias.
Min- La verdad es q estaba preocupado pensé q a lo mejor estabas enfadada por lo del beso.
Eun ji-Eh bueno yo .... me sorprendiste eso es todo.
Min- Eun ji es q tu me gustas mucho.
Eun ji -Min tu también me gustas .
Min- Ok perfecto !!!Descansa yo me quedaré cuidandote .
Eun ji -No tienes q hacer eso puedo hablarle a mi amiga para q venga.
Min- No!!!Ni creas q voy a dejarte sola además no tengo actividades hasta mañana no te preocupes.
Eun ji-De acuerdo voy a descansar un poco .
Dos horas después.
Min- Tocando la frente de Eun ji.
Ya le bajó la fiebre es tan hermosa no tienes idea de lo mucho q me importas a pesar de q no hemos pasado tanto tiempo juntos eres lo único q quiero para ser totalmente feliz.
Min- Llamando a Saeng:Oye Saeng no voy a ir a casa cuidaré a Eun ji toda la noche.
Saeng-De acuerdo Min pero no llegues tarde mañana .
Min- No te preocupes .
Min- Observa a Eun ji dormir profundamente.Creo que dormiré un poco también estoy agotado.Cierra sus ojos y se duerme.A la mañana siguiente:
Eun ji-Abre los ojos lentamente ,siente un aroma a café desde la cocina esta hambrienta.
Min- Saliendo de la cocina con una bandeja .
Min- Buenos días ya te sientes mejor?
Eun ji-Buenos días si ya me siento mejor gracias a ti.
Min- Te preparé el desayuno comelo y aquí están tus analgésicos si te sientes mal de nuevo llamame.
Eun ji -Riendo un poco.
Min- Que es lo divertido.Le dice muy serio.
Eun ji -Sólo me preguntaba si eres así con tus amigos del grupo veo q te gusta dar órdenes.
Min- Acercándose a ella lentamente la mira a los ojos toma un sorbo de su café y le da un beso fugaz en sus labios.
Min- Hablaremos después termina de comer tengo q irme o llegaré tarde te llamaré en cuanto pueda.
Eun ji-De acuerdo aish!!!Este chico va a volverme loca!!!En el ensayo.
Min- Hola chicos ya regrese.
Saeng-Que bueno q no llegaste tarde el mánager viene de camino.Por cierto como esta Eun ji.
Min- Mucho mejor la deje desayunando.
Mánager-Todos a sus puestos es hora del ensayo.Al final de la tarde.
Min- Llamando a Eun ji .Hola como te sientes ahora?
Eun ji- Mucho mejor creo q ya mañana podré ir a clases.
Min- Eso está muy bien si puedo iré a verte un rato mañana te parece.
Eun ji- De acuerdo cuidate .
Min- Ok.Al día siguiente:
Hyun joong- Oigan!!!Vengan aquí tengo algo q decirles.
Los chicos se acercan.
Min- Aish!! Que quieres .
Hyun joong-Hoy es el cumpleaños del mánager y aunque el no nos ha dicho nada tenemos q celebrarlo.
Saeng-Y q haremos?
Hyun-Que les parece q lo llevemos a comer.
Baby-Si y luego al karaoke!!.
Kyu y Saeng -Buena idea.
Min- Chicos yo le dije a Eun ji q saldría con ella.
Baby-Traela con nosotros así puede divertirse un poco y tal vez entre en razón y te deje.Jajaja.
Min- Jun realmente eres un idiota.Ya me las pagarás.
Kyu-Pero no será incómodo para Eun ji como sólo seremos nosotros y el mánager.
Hyun joong-Tranquilos la pasaremos bien.Min-Hola! Eun ji hubo un cambio de planes pasare por ti los chicos le van a celebrar el cumpleaños al mánager te parece.
Eun ji-De acuerdo Min.En la Fiesta:
Todos esperan q Min llegué con Eun ji cuando ellos llegan :
Min- Felicidades mánager.Ella es Eun ji .
Eun ji-Mucho gusto señor.
Min- A ellos no te los presentó ya los conociste.
Los chicos-Hola Eun ji.
Eun ji- Hola chicos.La fiesta era muy divertida los chicos reían y charlaban alegremente con Eun ji.
Hyun-Oigan! Cantemos en karaoke !!
Todos -Siii genial.
Eun ji- Me encantaría escucharlos.
Cada uno de los chicos cantó una canción .Luego Min y Saeng cantaron te extraño.
Min- Y bien que opinas.Le dice Min a Eun ji.
Eun ji- Tu voz y las de los chicos son realmente hermosas.
Hyun joong-Creo q ganamos una fan,mas brindemos por eso.
Asi siguieron un rato más.
Min- Mánager chicos me voy tengo q llevar a Eun ji a casa.
Mánager-De acuerdo llevate el auto es tarde.
Min- Si.
Eun ji- Chao chicos.
Los dos suben al auto.Llegan pronto a la casa de Eun ji.
Min- Bajando del auto le abre la puerta a Eun ji.
Eun ji- Gracias me diverti mucho hoy.
Min- De nada pero no les des muchas alas a los chicos a veces se pasan en sus bromas.
Eun ji-No te preocupes quieres tomar algo.
Min- No gracias debo regresar se acerca hacía ella y le da un tierno beso.Descansa te llamaré.
Eun ji- Descansa tu también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.