Capítulo 24
Días después.Eun ji y Min ya tienen la fecha para la boda será en Agosto.
Min-Cariño entonces te parece bien en esa fecha.
Eun ji-Si.Es perfecto por el clima.Final del verano inicio del otoño.
Min-Entonces tenemos tres meses para planear la boda.
Eun ji-Es verdad.Tenemos que correr.
Min-Por cierto.Que haremos con nuestros apartamentos??.
Eun ji-Y si los ponemos en venta.???
Min-Cariño!!Es una gran idea.Y con el dinero podemos comprar la casa.
Eun ji-Entonces hay que hacerlo.
Min-La abraza.Estoy tan feliz empieza a besarla despacio.Ella le corresponde el beso.La acerca más hacia el.Besa su cuello despacio acaricia suavemente sus pechos por encima de la blusa.Cuando intenta desabotonarla ella lo detiene.
Min-Que pasa cariño.???.
Eun ji-Amor.Yo te amo y quiero estar contigo pero.....
Min-Es por lo del bebé verdad??.
Eun ji-Si.Aún no me siento lista.Perdóname.
Min-Cariño.No tengo nada que perdonarte.Esperaré hasta que estés lista.De acuerdo??.
Eun ji-Si.Te amo.
Min-Yo también.Te parece si les avisamos a nuestros padres la fecha de la boda.
Eun ji-Si .Le avisarás a tus padres ahora.?
Min- Si.Llamaré a mis padres.Y mi hermana estará encantada de ayudarte con los preparativos.
Eun ji-Genial.Yo Le avisaré a mis padres.Tres días después Na Ri la hermana de Min acompaña a Eun ji a buscar el vestido de novia.Entran a la tienda.
Na Ri-Gracias por aceptar que te ayude unnie.
Eun ji-No agradezcas.Eres mi hermana.Sonriendo.
Dependiente-Buenas tardes señoritas en que les puedo ayudar.?
Eun ji-Buenas tardes.Quisiera ver los vestidos de novia.
Dependiente-Claro.Pasen por aquí.Entran a un salón enorme hay más de 50 estilos de vestidos de novia.
Eun ji-Dios!!!Son muchos estilos!!
Na Ri-Si!Unnie tienes idea de algún estilo en especial.???
Eun ji-La verdad no.
Na Ri-Mmm.Mi hermano siempre ha dicho que si se casaba le gustaría que su novia parezca una princesa.
Eun ji-Entonces probemos los de estilo princesa.Escoge tres estilos.Luego de varios minutos.
Eun ji- Y bien como me veo.???
Na Ri-Mmm.No se no me encanta.
Eun ji-Tienes razón.Probaré otro.Minutos después
Eun ji-Y que tal este.
Na Ri-Es bonito.Pero muy elaborado.
Eun ji-Que difícil!!.Probaré otro.Minutos después.
Eun ji-Que te parece??.
Na Ri-Oh!!Te vez preciosa.Ese es perfecto.
Eun ji-En cuanto me lo puse me encantó.!!!.El vestido es realmente hermoso.Es estilo strapples el corset tiene incrustaciones de piedras en color plata .La falda es amplia muy vaporosa con pequeños hilos en color plata.
Na Ri-Definitivamente a mi hermano le encantará.!!!
Eun ji-De verdad???.
Na Ri-Claro!!Además ese vestido tiene algo de color plata el favorito de Min.
Eun ji-Entonces este es el indicado.Se va a cambiar.
Eun ji-Señorita.Me llevo este.Podría ver zapatos y accesorios también??.
Dependiente-Claro.Vengan conmigo.Mientras Eun ji busca su vestido de novia Min se reúne con el presidente Kang.
Presidente Kang-Entonces la boda será en Agosto.
Min-Si.Espero poder tener un espacio libre en mi agenda.
Presidente Kang-Lo tendrás.Y en donde piensan vivir.
Min-Decidimos vender nuestros apartamentos.Con el dinero compraremos una casa.
Presidente Kang-Me parece bien.Porqué no vas al distrito de Jung en la montaña Namsan ese barrio es muy tranquilo y hay casas muy hermosas.
Min-Iré más tarde.
Presidente Kang-Te propongo algo.Que te parece si les compro la casa sólo me dices cuál les gusta.
Min-Oh!.No es necesario padre yo quiero darle a Eun ji la casa nuestra casa.
Presidente Kang-Entonces que te parece si les presto el dinero y luego cuando vendan los apartamentos me lo regresan.
Min-Eso me gusta más.
Presidente Kang-Muy bien.Y a donde piensas ir con Eun ji de Luna de miel.
Min-Estaba pensando en pasar unos días en Europa.
Presidente Kang-Me parece muy bien cuenta conmigo sólo dime que país y yo arreglo todo.
Min- Señor no puedo aceptar.
Presidente Kang-Hijo tomenlo como mi regalo de bodas.
Min-De acuerdo.Padre iré a ver las casas.Lo llamo en cuanto encuentre la indicada.
Presidente Kang-Perfecto y dile a Eun ji que Lee So Jin la espera mañana.
Min-Claro.Gracias Padre.Se va.Sube al auto.En media hora llega al distrito de Jung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.