Capítulo 28
Al día siguiente en el hospital todos llegan a ver a las gemelas.Eun ji y Min tienen a cada niña en brazos.
Jun- Hola!!.
Eun ji-Hola Junnie!!
Jun- Se acerca a Eun ji.Oh!!!Es hermosa!!!La puedo cargar??
Eun ji-Claro!!.Jun toma a la bebé en brazos.
Jun- Hola hermosa yo soy tu tío Jun te enseñaré a jugar fútbol.!!!
Min-Tortuga idiota!!!Mis hijas no jugarán fútbol!!.
Miriam-Ay Jun!!.Min me permites cargar a la bebé??
Min-Claro!Le da a la bebé.Es hermosa!!!Y que nombres les van a poner.??
Eun ji- Park Min Ji y Park Hye Sun.
Jun-Muy lindos nombres!!.Pero como las van a diferenciar??.
Min-Hye Sun tiene un lunar en el lóbulo de la oreja izquierda.Ella es la que tienes en brazos.
Eun ji- Y Min ji es la que tiene Miriam ella tiene un lunar en la oreja derecha.En ese momento llegan Gaby con Saeng y Kyu con Sandra.Saludan a todos.Y observan a las niñas.
Gaby-Están hermosas!!
Saeng-Si.Y pronto tendrán una prima para jugar!!
Min- Por cierto que nombre le pondrán a su hija??
Saeng-Se llamará Heo Ga Eul.
Eun ji- Es muy lindo.
Min- Kyu y ustedes para cuando eh??
Kyu-Sonrojado.Pues eso veníamos a decirles.Sandra esta embarazada.
Eun ji-Ohhh!Es maravilloso!!
Min- Felicidades!!!Otro niño más en la familia.
Kyu- Por cierto Jun como se llamará su bebé?
Jun-Kim Shi Hoo.
Min- Es un lindo nombre.
Sandra-Gaby y Miriam cuanto de embarazo tienen ya??
Miriam-Casi los 8meses.
Min- Ya casi!!.
Jun-Ya quiero ver al pequeño Shi Hoo.La pequeña Hye Sun empieza a llorar.Seguida de la pequeña Min ji.
Miriam-Ohhh!!Parece que las niñas tienen hambre!.
Eun ji-Cariño pasame a las niñas para alimentarlas.
Jun y Miriam les dan a las niñas.
Kyu-Creo que debemos irnos Eun ji necesita descansar.
Jun-Es verdad también Miriam y Gaby necesitan descanso.Todos se despiden de Eun ji y Min.
Min toma a Hye Sun y le da el biberón con leche mientras Eun ji se lo da a Min ji.
Min-Cariño?
Eun ji-Dime?
Min-Son hermosas nuestras princesas.
Eun ji- Si.Se parecen a su padre.
Min se sienta en la cama a su lado.Y la besa dulcemente.Te amo cariño.Los padres de Min y Eun ji llegan a ver a sus nietas.Dos meses después.Gaby y Miriam están en sala de parto por pura coincidencia sus niños nacerán el mismo día.
Doctor Lee-Vamos Gaby puja falta poco!!
Saeng-Vamos cariño tu puedes.!!!La tiene tomada de la mano.
Gaby-Puja con toda su fuerza.Y de pronto sale la niña.El doctor Lee la toma y se la pasa a la enfermera.La pequeña llora.Luego de unos minutos se la dan a Gaby.
Gaby-Es tan hermosa!!!
Saeng-Llega a su lado.Es preciosa besa a Gaby.Gracias cariño mi vida está completa desde que te conocí me has dado el regalo más hermoso nuestra pequeña Heo Ga Eul.En la sala de parto.
Miriam-Puja otra vez.Pero no sale el bebé.Lo intenta de nuevo.
Jun-Vamos preciosa tu puedes.!!!
Doctora Choi-Sólo una vez más ya casi sale.
Miriam-Puja con todas sus fuerzas.Y sale el niño la doctora lo toma y el niño llora.Y luego de unos minutos se lo da a Miriam.
Miriam-Ohhh!Es perfecto.Jun llega a su lado está llorando de la emoción.
Jun-La besa.Se seca las lágrimas.Miriam te amo tanto gracias por darme este hermoso regalo.Ustedes son mi mayor tesoro mi pequeño Kim Shi Hoo.4 meses después.Las gemelas ya tienen 8 meses y los pequeños de Gaby y Miriam tienen 6 meses.Todos están reunidos en casa de Min.
Miriam-Pero que hermosas están estas niñas.!!!
Min-Cargando a Hye Sun.Si están muy bellas mis princesas.
Eun ji- Cargando a Min ji.Pero no creas hemos tenido mucho trabajo son muy inquietas.
Jun- Se acerca a Min y la pequeña Hye Sun estira sus brazitos.Ven aquí hermosa yo se que soy tu tío favorito Hye Sun sonríe.
Hyun-Hola!!! Ya llegamos!!
Min- Hola Hyun porque tardaron tanto??.
Hye Jun-Es que estábamos en el médico.
Eun ji- Te sientes bien.??
Hye Jun-Perfectamente.!!!
Hyun-Lo que sucede es que ......
Hye Jun-Estoy embarazada!!!!
Min- Wow!!!!Un niño más a la familia. Felicidades!!!
Hyun-Con una gran sonrisa.Trabajamos muy duro en ello y dio resultado.
Hye Jun-Oye!!!..
Eun ji- Y cuanto tiempo tienes?
Hye Jun-Dos meses.
Saeng-Eso es una maravillosa noticia.Cargando a la pequeña Ga Eul.
Gaby-Cariño dame a la nena es hora de cambiarla.
Saeng-Tranquila cariño yo lo haré.
Gaby-Es muy apegado a la pequeña.
Eun ji- Es igual a Min me ayuda muchísimo y no se despega de las niñas.
Hye Jun-Oye Hyun!!!.
Hyun-Dime.
Hye Jun-Por que no prácticas desde ya a cambiar pañales??
Min- Excelente idea.Ven conmigo las niñas ocupan un cambio de pañales.
Hyun-Pero yo ...
Miriam-Le da al pequeño Shi Hoo.Ya que tío Jun está ocupado cambia al pequeño.
Hyun-Pero yo no se......
Eun ji- Tranquilo los padres expertos te ayudarán.Nosotras prepararemos la cena mientras.Una hora después.Los niños están dormidos en sus carriolas.
Jun-Y por cierto donde está Kyu?
Min- Está con Sandra donde sus padres.
Hyun-Ah!!! por eso no pudieron venir.
Saeng-Pero ya casi es hora de que nazca su bebé verdad.
Miriam-Si Sandra no se ha sentido bien.Todos continúan cenando y charlando hasta tarde.Min les dice que pasen ahí la noche y todos se van a la cama.Min- Ya se durmió Hye Sun.La coloca suavemente en su cuna.
Eun ji- Y Min ji también.La coloca en su cuna.Las arropan bien.Y se dirigen a la cama.
Eun ji- Iré a ducharme.
Min- Te acompaño.La atrae hacia el y la besa apasionadamente.
Eun ji- Crees que podamos ducharnos juntos.???
Min- Las niñas están profundamente dormidas están cansadas.Le besa el cuello.
Eun ji- Bueno en ese caso.Lo besa y empieza a quitarle la camisa.El hace lo mismo con su blusa.Caminan hasta el baño.Al día siguiente.Todos están desayunando cuando de pronto suena el celular de Saeng.
Saeng-Diga??
Kyu- Soy yo.Les aviso que estoy con Sandra en el hospital.
Saeng-Ya tuvo a la niña?
Kyu- No.Pero reventó fuente en casa de mis padres.
Saeng-Kyu avísanos en cuanto nazca la pequeña.
Kyu- Claro.Tengo que irme adiós.
Min- Era Kyu??
Saeng-Si.
Miriam-Que pasa?
Saeng-Parece que ya va a nacer su hija.Dijo que nos avisará.
Jun-Esperemos y todo salga bien.En el hospital de Daegu.
Kyu-Vamos cariño.!!!
Sandra-Kyu amor no puedo.!!!
Doctora Jang-Vamos sólo una vez más ya veo la cabecita de la niña.
Sandra-Puja con todas sus fuerzas y al fin sale la niña.La doctora la toma y esta llora.Luego de unos minutos se la dan a su madre.
Sandra-Eres tan bella.Igual a tu padre.
Kyu- Mis princesas.Prometo que siempre las cuidaré.
Sandra-Y cuál será el nombre de nuestra pequeña??.
Kyu- Kim Dhay Sun.
Sandra-Es hermoso.Lo besa.
Kyu- Toma a la niña y le besa la frente.Bienvenida mi pedacito de cielo mi pequeña Dhay Sun.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.