Capítulo 15
Park Shin Hye recibe una llamada.
Shin Hye-Diga?
Yong Hwa-Hola!!Princesa tienes un rato libre me gustaría invitarte a un café.
Shin Hye-Oh!.De acuerdo te veo en dos horas te parece?
Yong Hwa-Perfecto te veo en la cafetería cerca del estudio.
Shin Hye- De acuerdo.En la cafetería.
Shin Hye-Que querías hablar conmigo Hwa.??
Yong Hwa-Sólo quería saber como seguías.
Shin Hye-Pues me siento mejor.
Yong Hwa-Segura?En tu estado tienes que cuidarte.
Shin Hye lo mira sorprendida.
Shin Hye-Como lo supiste??
Yong Hwa-Te soy sincero lo sospechaba.Pero por accidente vi el resultado de tus análisis.
Shin Hye-Oh!Yo....tampoco lo sabía.
Yong Hwa-Y me imagino q Sukkie no lo sabe verdad.??
Shin Hye-Oye!!Como sabes....
Yong Hwa-Sólo saque conclusiones.Te fuiste con el el día del pleito en el parqueo luego lo has estado evitando y tus malestares.Todo encajaba.O me equivoco.
Shin Hye-No.Es verdad el es el padre del bebé.
Yong Hwa-Y que harás?Se lo vas a decir.??
Shin Hye-No lo sé.
Yong Hwa-Pero el tiene q saberlo!!!.El se casa en dos días reacciona.!!!
Shin Hye-Lo se.Pero tampoco quiero impedirle nada.
Yong Hwa-Aish!!!En el apartamento de Hyun.
Mánager-Chicos alguien ha visto a Min??
Hyun-El dijo que tenía q ir a Daegu.
Mánager-Pues es extraño.El no a llegado allá.
Saeng-Pero el dijo q iría allá???
Mánager-Esperemos.A lo mejor se atraso.
Kyu- Ahora donde se habrá metido.
Baby-Genial!!! Ahora el caballo esta desaparecido.Oigan por cierto tienen compañía para a asistir a la boda???.
Yo iré con Miriam.
Kyu- Yo le diré a Sandra que me acompañe.
Saeng-Yo le preguntaré a Gaby si quiere ir conmigo.
Hyun-Mmm yo no se aún podría decirle a Hye Jun.
Baby-Sii!!!Lleva a Hyung soo nim.Ella es muy divertida.El día de la boda.
La ceremonia se hará en el salón de un lujoso hotel hay muchos famosos invitados.
El presidente Kang no ha escatimado en gastos para la boda de su hija.En casa de Eun ji.
Eun ji- Y bien como me veo.??Se ve realmente hermosa.Eligió un vestido estilo princesa su cabello recogido en una trenza con unos mechones sueltos.
Kim Heo Ri-Te vez hermosa hija.!!!
Eun ji-Gracias!!!Omma estoy tan feliz de verte!!.
Heo Ri-Yo también querida.Oye te falta algo que adorne tu cuello.
Eun ji-Oh!!!Es verdad iré a mi habitación a buscar algo.Empieza a buscar algo q ponerse y sin querer en la prisa tira al suelo la cajita blanca.
Eun ji- Pero q es esto??Se agacha y toma la cadena en sus manos.Oh!!Esto es precioso. Pero tiene la sensación de haberla visto antes.Cuando abre el corazón se lleva la sorpresa de su vida.En el interior de este hay una pequeña fotografía de Min.
Eun ji- Por Dios!!!Que es esto.?? Le da la vuelta y ve sus iniciales entrelazadas con las de Min.De pronto recuerda la carta q Saeng le entregó.Eun ji toma la carta la abre y empieza a leerla.
« Para Ti que te alejas de mi vida.Primero quiero decirte q te amo y nunca amaré a otra mujer q no seas tú.Esta noche como tantas otras trataré de olvidar este amor otra vez.
Quiero tomar refugio dentro de tu cama,en medio de un sueño profundo no quiero estar solo esta noche.Estos sueños fríos de mi corazón están estrechamente abrazados,conocí un amor tan verdadero.Los días si ti sólo se han convertido en un juego cruel y absurdo no importa cuanto apague mi corazón los recuerdos se deslizan y atacan.Buscaré un escondite para este amor y me despedire de mis recuerdos.Te amo.»
Eun ji- Llorando incontrolablemente aprieta la carta contra su pecho.
Eun ji-Min tenía razón me ama!!!No puedo perderlo.
Heo Ri-Hija!!Encontraste lo q buscabas.???Cariño q sucede xq lloras así!!!!La abraza.
Eun ji-Omma!!Lo siento no puedo hacer esto.!!!!Se levanta.Toma la carta y la cadena.Tengo q encontrarlo.
Heo Ri-Eun ji hija encontrar a quien.????
Eun ji-Omma!!!Al amor de mi vida!!!.Toma su celular y un bolso de mano y sale a toda prisa.
Heo Ri-Hija!!!A donde vas y q le digo a tu padre????
Eun ji-No te preocupes yo le explicó!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.