Capitulo final.
Seis años después.
Y así paso el tiempo los niños crecían y la relación de Min y Eun ji era muy sólida ambos aunque a veces tenían diferencias sabían resolverlas y su amor era muy fuerte cada día.
Min-Cariño ya esta todo listo.
Eun ji-Perfecto!A las niñas les gustara su fiesta.
Min-También es mi cumpleaños.Puchero.
Eun Ji-Lo se amor.Tu regalo te lo daré en la noche.Te tengo una sorpresa.
Min-Eso me gusta.La besa apasionadamente.
Eun ji-Cariño.Ya llegaron los chicos.Jun-Hola!Ya llegamos!!!
Min-Hola tortuga. Llegaron a tiempo.
Miriam-Hola.Shi Hoo saluda a tu tío Min.
Shi Hoo-Hola tío Min.Dice tímido.
Min-Hola tortuga junior.Quieres ir donde tus primos?
Shi Hoo-Sii!.
Min-Muy bien corre al patio. El peque sale corriendo al patio.
Eun ji-Deja de asustar al pequeño!Hola Miriam cuanto tienes ya de embarazo?
Miriam-5meses.
Eun ji-Y ya saben el sexo del bebe?
Jun-Es niña!!
Min-Maravilloso!!
De pronto entran Saeng y Gaby con Ga Eul y el pequeño Kyuhyun en brazos.Seguidos de Sandra y Kyu con la pequeña Day Sun y el pequeño Akyu de la mano y por último Hyun y Hye Jun y Jae Jong con sus hermanas.Min-Llegaron a tiempo todos que milagro!
Saeng-Es el cumpleaños de las gemelas!
Min-También es mi cumple Nutria insensible!
Jun-Lo sabemos caballo pero a tí te lo celebran en la noche!
Eun Ji-Sonrojada.Chicos! Lleven a los niños al patio para empezar la fiesta.Mientras los niños se divierten en la fiesta.Sus padres comen y beben y se divierten observándolos.
Min-Abraza a Eun Ji.Quien diría que en seis años habrían tantos niños en esta casa!
Eun ji -Increíble verdad.
Min-Cariño y mi regalo.?
Eun ji-No seas impaciente!Es una sorpresa.Mis padres y los tuyos se quedaran a pasar la noche aquí.
Min-Y porque?.
Eun ji-Porque tu iras conmigo a un lugar especial.Lo besa.Y nuestros padres cuidaran a los niños.
Min-Me encanta esa idea.Tres horas después Min y Eun ji despiden a los chicos y suben a los niños a sus respectivas habitaciones les dan un baño les ponen las pijamas y los arropan. Los tres se duermen de inmediato.
Eun Ji-Y ahora tu cariño te iras a poner muy guapo.Se acerca y lo besa iré abajo a cambiarme.
Veinte minutos después.Jung Min baja Eun Ji lo espera tiene puesto un hermoso vestido color turquesa con una abertura a media pierna el cabello suelto y en su cuello la cadena con colgante de corazón que Min le dio en Japón.
Min-Wow cariño te vez espectacular!
Eun Ji-Y tu estas muy apuesto.Se acerca y lo besa.
Kim Heo Ri-Cariño ya tienen que irse.No se preocupen por los niños disfruten la noche.
Eun Ji-Es verdad!Gracias omma.Ambos se despiden y suben al auto. En una hora llegan a la torre Namsan.Suben al restaurante que esta en lo alto de la torre.Llegan hasta su mesa reservada.Se sientan y piden la cena.
Min-Vaya cariño esto si es una sorpresa.
Eun Ji-Te gusta?
Min-Claro.Y porque planeaste todo esto?.
Eun Ji-Es que quería sorprenderte a tí.... Siempre me sorprendes con algún detalle así que quería complacerte con algo.
Min-Cariño! Sabes lo que realmente me gustaría.?
Eun Ji-Mmm no?
Min-Se levanta y se acerca a ella besa su cuello y le dice al oído:Me gustaría saltarme la cena para llevarte a la cama y hacerte el amor toda la noche.
Eun Ji-Ay cariño! Tienes que esperar.
Min-Lo sé.Hace puchero.Esperare...
En ese momento les llevan la cena.Ambos disfrutan la cena charlan animadamente y de pronto Eun Ji saca una cajita de su bolso y se lo da a Min.
Min-Y esto que es cariño?
Eun Ji-Tu segundo regalo amor.
Min-Abre la cajita y adentro ve un hermoso reloj pero con el detalle de que adentro tiene una foto de Eun Ji y los niños sonriendo.Cariño! Es precioso!!!.Gracias!
Eun Ji-Me alegra que te gustara.Cariño te parece si nos vamos.
Min-De acuerdo vamos. Suben al auto en media hora llegan al lugar que Eun Ji le indicó.
Min-Esto es muy bonito.!
Eun Ji-Lo toma de la mano y entran en la habitación del hotel .Esta decorada con velas y flores.Y en el centro una gran cama adornada con pétalos de rosas.Min-La atrae hacia el y la besa apasionadamente.Ella enreda sus manos en su cabello. Min le baja despacio el cierre de su vestido dejándola solo con su lencería negra puesta.Mientras ella desabrocha su camisa y luego su pantalón.Min suelta su sostén y besa sus pechos despacio ambos caen en la cama.
Min-Eres tan hermosa cariño.Me estaba volviendo loco en el restaurante te deseaba tanto.Besa su abdomen despacio hasta llegar a su entrepierna quita suavemente sus braguitas y acaricia su centro de placer haciéndola gemir y arquear su espalda.Min toma su boca con un beso intenso y se coloca entre sus piernas.
Min-Lista para mi princesa.?
Eun Ji-Siempre estoy lista para ti amor.
Min-Cariño me vuelves loco.Y de un solo empujón se hunde en ella.Eun ji le rodea la cadera con sus piernas Min se mueve más rápido dentro de ella y ella a su vez hunde sus uñas en su espalda.Esta a punto de llegar al orgasmo.El lo nota y ambos se tensan un minuto después estallan en un intenso orgasmo que los deja agotados.
Min-La atrae hacia su pecho y acaricia su espalda.Te amo tanto lo sabes verdad?
Eun Ji-Lo se.Y yo también te amo.No me imagino como seria mi vida fin ti.
Min-Desde la primera vez que vi tus hermosos ojos supe que quería todo contigo.Me robaste el corazón ese mismo día.
Eun Ji-Y yo sentí que mi corazón te pertenecía y que pasara lo que pasará mi destino seria amarte.Te amo tanto gracias por luchar por mi hasta el final.Me diste lo que siempre soñé tres niños hermosos y una gran familia.
Min-Mi amor tu eres mi motor y mi razón de vivir.Tu y los niños completan mi vida.Y día tras día te lo demostrare.Te amo.
Fin.
-------------------------------------------------------------Mis queridas lectoras gracias por darle tanto amor a este fic me siento muy feliz de que les haya gustado tanto no olviden de darle amor a mis otros fics:Enamorado de mi mejor amiga;Imperio de Cristal y Mi fan numero uno. Las loffíu bye 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.