El Compromiso

157 20 7
                                    

Capítulo23

En el apartamento de Hyun.

Jun—Te volviste loco???De verdad quieres hacerlo así!!!
Min—Es genial.Y ustedes me ayudaran.Tu y Hyun irán por los fuegos artificiales.Saeng irá por Eun Ji cuando todo este listo.Kyu vendrá conmigo a la joyería.

Jun—Lo hago sólo porque Eun ji realmente me agrada.Vamos Hyun.
Min—Genial.!!Vamos Kyu no tenemos mucho tiempo.Saeng tu espera a que yo te llame para que lleves a Eun ji al lugar indicado.Ah!Y entregale esto.Le da un sobre.
Seng—De acuerdo.Nos vemos al rato.

Min se marcha con Kyu.En veinte minutos llegan a joyería.Entran.

Min—Buenas tardes señorita.
Dependiente—Buenas tardes joven en que puedo ayudarle.?
Min—Seria tan amable de mostrarme los anillos de compromiso.
Dependiente—Claro.Permítame.Estos serían todos los estilos que tenemos.
Min—Tomando un anillo.Kyu que te parece este???.
Kyu—Mmm.No lo se es muy ostentoso no te parece?.
Min—Tienes razón.Y este que tal.Le muestra un anillo con una esmeralda.
Kyu—Esmeralda?No.Ese no es muy tradicional.Porque no ves este.Le señala un anillo de oro blanco con hermoso diamante en color rosa.
Min—Señorita podría ver el anillo con el diamante rosa.
Dependiente—Claro.Aquí tiene joven.
Min—Toma el anillo.Kyu tienes razón es hermoso!Señorita me lo llevo.

Min y Kyu salen de la joyería.Suben al auto de Min y se marchan al lugar donde Hyun y Jun se encuentran.Llegan en 20 minutos.

Jun—Caballo idiota!!!Solo a el se le ocurre hacer esto acaso no sabe lo difícil que es???!!!.
Hyun—Deja de protestar!!!.Colocalos bien.!!!
Min—Te escuché!!!Tortuga sin cerebro.!!!
Kyu—Como van chicos??Quieren que les ayude.?
Hyun—Claro!!.Pon estos allá en el borde del lago.
Min—Chicos!!!!.
Kyu Hyun y Jun—Queeee!!?.
Min—Les traje comida.Coman mientras voy a arreglar unos detalles.

Una hora después.

Hyun—Chicos al fin terminamos!!
Jun—Ya era hora.Chicos si alguna vez se me ocurre algo como esto.Detenganme!!!!.
Kyu—Bueno.Vámonos ya.
Min—Gracias!!Quedo genial recuerden que tienen que venir.Yo no puedo activarlos.
Kyu—Saeng y yo lo haremos Min.No te pongas nervioso.
Min—Gracias.Nos vemos al rato.Iré a cambiarme.

Al rato.Min le marca a Saeng.

Saeng—Dime Min.
Min—Estas listo.Puedes ir por Eun ji.
Saeng—Perfecto.Pasare por ella.
Min—Genial.Ya sabes que hacer.
Saeng—Tranquilo.Todo saldrá perfectamente.Saeng llega al estudio de Eun ji.Entra.

Saeng—Hola Eun ji.
Eun ji—Hola Saeng.Me da gusto verte.
Saeng—A mi también.Estas lista.
Eun ji—Oh!.Min no vendrá por mi.??.
Saeng—Por eso vine.Min me pidió que viniera quiere que te lleve a un lugar.
Eun ji—De verdad.?.Bueno en ese caso iré a cambiarme.Dame unos minutos.Diez minutos después.Estoy lista.Vamos.Suben al auto.Llegan al parque de diversiones.

Eun ji— Sorprendida.Min te dijo que me trajeras aquí??
Saeng—Si.Toma le da el sobre.Me pidió que te diera esto.
Eun ji—Oh!!!.Y esto que es??.
Saeng—No lo sé.Eun ji tengo algo que hacer.Min vendrá por ti.
Eun ji—De acuerdo.Baja del auto entra en el parque de diversiones.Abre el sobre.
«Hola amor este será un día especial primero tienes que ir al puesto de los algodones de azúcar tienes que buscar una nota en forma de corazón.»
Eun ji llega al puesto de algodones de azúcar.Busca la nota y la encuentra la nota dice«Cariño me ».Ella no entiende así que lee la nota del sobre.«Ahora ve al puesto de palomitas de maíz y busca otra nota igual.Se dirige hacia ahí.Llega y encuentra la nota. La lee dice«me harías.»Sigue buscando las notas encuentra la otra en el carrusel esa dice «el honor» continúa encuentra una más en el puesto de  helados esta dice«de aceptar».Busca la siguiente la encuentra en el  puesto de osos de peluche esta dice«ser mi» continúa buscando la última nota dice.«Te veré cerca del lago»Se dirige hacia allá.Cuando llega se sorprende.Min la espera en el pequeño puente que está en medio del lago.Camina hacia el.......
Min—Sonriendo.Hola princesa.La toma de la mano.
Eun ji—Que es todo esto.??Y esos globos??.
Min—Amor.Lee todas las notas que encontraste.
Eun ji—Empieza a leer :Cariño me harías el honor de aceptar ser....de pronto Min la interrumpe..
Min—Te falta esta.Suelta los globos dejando sólo uno y se lo da a ella.
Eun ji—Toma el globo y lee la última nota.Dice:Mi esposa.Nota que el globo tiene una cinta atada y al final esta un hermoso anillo con un bello diamante rosa.Empieza a llorar.
Min—Cariño???.
Eun ji—Claro que si acepto!!!!
Min—Toma el globo. Desata el anillo  y lo coloca en su dedo.Se besan.Y en ese preciso instante empieza un hermoso espectáculo de fuegos artificiales a la orilla del lago.
Eun ji—Oh!!!,Esto lo planeaste tu también.???.
Min—Si.Te gusta.???.
Eun ji—Es hermoso!!.El espectáculo dura unos quince minutos.
Min—Ven.La toma de la mano.Llegan a la orilla del lago.
Eun ji—Kyu??Saeng??Que hacen aquí??Ellos están llenos de humo.
Min—Ellos me ayudaron.No podía hacerlo sólo.Jajajaja!
Eun ji—Corre y los abraza.Gracias chicos!!!!.
Kyu y Saeng—De nada.Esperamos que sean muy felices.
Min—Y lo seremos.Chicos vayan a casa.Yo tengo otra cosa que hacer con Eun ji.Los chicos se van.
Min— Estas feliz amor.???
Eun ji—Observa su hermoso anillo.Si amor.Pero que tenemos que hacer.
Min—Iremos donde tu padre.
Eun ji—Ahora???.
Min—Así es.Suben al auto.Llegan a un restaurante muy bonito.Los padres de Eun ji los esperan.
Eun ji—Omma Appa!!!Que maravilloso verlos.
Kim Heo Ri—Cariño luces muy feliz.
Eun ji— Lo estoy.Min me propuso matrimonio.!!!!
Presidente Kang—Maravilloso!!!.Tenemos que celebrarlo.Sientense.Pediré la cena.

Mientras cenan.

Presidente Kang—Les parece que anuncie el compromiso en tres dias.???
Min—Claro.No hay problema.
Kim Heo Ri—Y ya tienen fecha para la boda.??
Eun ji— Aún no omma.Lo hablaremos luego.
Presidente Kang—Por gastos no se preocupen todo será como mi princesa desee.
Eun ji—Gracias appa.En cuanto tengamos la fecha te avisamos.
Min—Cariño???
Eun ji—Dime.
Min—Estas cansada.???
Eun ji—Un poco.Tuve mucho trabajo.
Min—En ese caso.Padre madre nos retiramos.Eun ji se levanta.
Presidente Kang—Hijo después de anunciar el compromiso podrías venir a la oficina tenemos que discutir unas cosas.
Min—Claro.Ahí estaré.
Kim Heo Ri—Descansen.Nos vemos.Eun Ji y Min se marchan.
Presidente Kang—Hacen una hermosa pareja.Eun ji se ve muy feliz.
Kim Heo Ri—Si ambos se ven felices.

Tres días después.En la fiesta de compromiso.

Eun ji luce hermosa.Eligió un vestido rojo que le queda como un guante.Cabello suelto y un maquillaje natural.

Min—Cariño!!Te vez espectacular!!!.
Eun ji—Te gusta.???
Min—Por supuesto.Me dan ganas de robarte y llevarte a casa....la besa apasionadamente.
Sukkie— Ejem....Lamento interrumpir pero el presidente Kang los espera.
Eun ji— Oh!!Ya vamos.Gracias
Min—La toma de la mano.Llegan a la mesa principal.Los padres y hermanos de Min y sus padres están ahí.Y en la mesa más cercana los chicos y sus novias.

Presidente Kang—Su atención por favor.Estamos reunidos aquí porque hoy es un día muy especial.Mi querida hija Eun ji se casará con un gran muchacho que la ama incondicionalmente Park Jung Min.Todos aplauden.Se acercan a felicitarlos.Mientras Eun ji habla con Shin Hye y Sukkie.Ve como Hyuna intenta llevarse a Min hacia la terraza.
Sukkie— Eun ji estas bien.??
Eun ji—Oh!!Si es sólo que iré a saludar a los chicos.Me disculpas.
Sukkie—Claro!!.
Eun ji— Se acerca a la mesa de los chicos.Hola gracias por venir.
Los chicos—De nada!Ustedes se ven muy felices.
Eun ji— Min es perfecto.Es el amor de mi vida.
Saeng—Por cierto donde está Min?.
Kyu— Lo vi en la terraza.Iré por el.
Eun ji—Oh!!Kyu no te molestes yo iré.Camina hacia la terraza.Al llegar nota que Hyuna no se le despega a Min.Y el por más que intenta no logra apartarla.
Eun ji—Oh!Amor ahí estas!!.Camina hacia Min.Kyu quiere hablar contigo.
Min—Cariño.Iré a ver que desea Kyu vienes.?
Eun ji—Dame un minuto.Luego te alcanzó.Lo besa.Min se aleja.
Eun ji—Podemos hablar un segundo Hyuna.
Hyuna—Claro.Que quieres decir....No termina la frase Eun ji le había dado tremenda bofetada.
Hyuna—Oye porque lo hiciste...se lleva la mano a la mejilla.
Eun ji—Crees que olvide lo de las fotos en Tailandia.O que hoy has estado coqueteando con Min a cada oportunidad.Ubicate!!!!!Y una cosa más no te atrevas a ir a mi boda.Se va.
Eun ji—Cariño!Hablaste con Kyu??
Min—Si.Gracias me salvaste.
Eun ji—Porque??
Min—Me quitaste a Hyuna de encima.
Eun ji—Sonríe.No te preocupes por ella ya entendió que eres mío.
Min—Oye!!Cariño me sorprende tu no eres posesiva.Oh será que mi futura esposa esta celosa.La besa.En ese momento Sukkie se acerca.
Sukkie—Eun ji!!!
Eun ji—Que sucede???
Sukkie—Es Shin Hye.Empezó con contracciones.
Min—Llamare una ambulancia.
Eun ji—Cariño ire con ella.
Min—Está bien amor ve.

Eun ji llega donde está Shin Hye.

Eun ji—Unnie!!!Como te sientes??
Shin Hye—No se que pasó de pronto sentí contracciones.Estoy asustada aún falta para que nazca.
Eun ji—Cuanto tienes???.
Shin Hye—Seis meses.
Eun ji—Trata de calmarte.Los paramédicos llegarán pronto.
Min y Sukkie llegan con los paramédicos.

Paramédico—Hace cuanto le empezaron las contracciones.??
Shin Hye—Hace veinte minutos.
Paramédico—La llevaremos al hospital será mejor que un médico la revise.
Sukkie—Es grave.???
Paramédico—No.Pero es mejor tenerla en observación todavía falta para que nazca el bebé.La suben a una camilla y la colocan en la  ambulancia.
Sukkie—Iré con ella.Eun ji lo lamento.No quería que esto pasará.
Eun ji—No te preocupes.Avísanos cualquier novedad.
Sukkie—Así lo haré.Se va.
Min—Cariño.Te sientes bien.???
Eun ji—Si.Sólo me siento cansada.
Min—Te parece si vamos a casa.
Eun ji—Si.Vamos.



Mi Destino Es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora