Porque a mi..

551 71 5
                                    

Después de dos horas de maltratar a su novio ignorando a las enfermeras que le pedían por favor que lo soltará, algo que no hizo hasta que se canso, salio del hospital seguido de un casi calvo, rasguñado y sollozante WooHyun que frotaba las zonas golpeadas, ambos se dirigieron en silencio hacia el auto y emprendieron el camino de regreso a casa.

En el transcurso se podia sentir la tensión en el aire, WooHyun sabía que era mejor estar callado y quieto mientras manejaba ya que el mas mínimo balbuceo o gesto podía ser usado en su contra.

Mientras estacionaba el auto sin querer divago en sus pensamientos y sonrió al imaginarse cargando a su futuro bebé, grave error ya que fue jalado de los pelos hacia afuera escuchando murmullos leves de sus vecinos "oh pobre muchacho" "seguro hizo algo indebido".

En la puerta de la entrada a su hogar se encontraba su suegra, la madre de SungKyu quien sólo negaba con la cabeza mientras sostenía en brazos a SungWoo, su pequeño de tres años que al ver tal escena corrió a rescatar a su padre de las garras de su temible Omma.

Omma suéltalo - protestó el niño - Omma!!! - grito abrazándose a su padre que había sido liberado por fin.

No me digas - dijo su madre suspirando con pesades por haber observado tal escena - estas embarazado.

SungKyu afirmó mirandola sólo un momento ya que luego volvió a posar los ojos en su "querido novio" gruñendo entre dientes.

H-hijo pu-puedo dormir contigo h-hoy? - pregunto un nervioso WooHyun sintiendo escalofríos recorrer todo su cuerpo, no le gustaba para nada la mirada de SungKyu....

Morire - pensó suspirando...

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora