Luego de mas palabrotas y jalones de pelos, SungKyu dio por finalizado el castigo a su novio y en su lugar intento ser mas dulce y amigable.
Oye Hyunnie - lo llamo con una voz relajada, logrando que el otro dejará de sobarse el cuero cabelludo y pasara a ponerle atención - de verdad te alegra que vayamos a tener otro bebe? - soltó una pequeña risita cual colegiala enamorada.
Aunque a ti no te guste a mi si me gusta la idea de saber que voy a ser papá otra ves! - respondió Woohyun frunciendo el ceño, algo que logró esfumar todo el aura dulce y tierno de SungKyu, borrando su sonrisa y en su lugar apareció una mueca diabólica seguida de un tic nervioso en su ojo izquierdo.
Y CUANDO HE DICHO QUE NO ME GUSTABA LA IDEA DE VOLVER A SER PAPA EH? - grito arrojándole una almohada en la cara a su novio para luego abalanzarse encima de él, ambos rodando en la cama mientras forcejeaban.
Pues eso me haces creer con tu actitud - susurro WooHyun, el de verdad estaba feliz y el solo hecho de pensar que su novio no quería a su futuro hijo lo desanimaba.
SungKyu lo jalo de las orejas atrayendolo y besandolo tan pasionalmente, demostrándole que estaba equivocado, estuvieron besándose hasta que les faltó el aire a ambos y tuvieron que separarse, WooHyun se recostó atrayendo a SungKyu entre sus brazos, sonriendo como si no hubiera un mañana, tal ves las cosas a partir de ahora serían diferentes, tal ves podrían ser mas una pareja normal, tranquila y feli...
Deja de sonreír como estúpido y ve a conseguirme comida tu hijo tiene hambre! - grito SungKyu jalandolo de los pelos.
Nop, nada va a cambiar - pensó WooHyun sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
Valió la pena | WooGyu
FanfictionMíni capítulos que relataran la vida de un SungKyu embarazado.. Podrá WooHyun con sus cambios hormonales? XD