Oye, y a ti que te paso? - pregunto MyungSoo intentando ocultar sus ganas de reírse a carcajadas. Había venido a visitar a su hermano SungKyu, a decir verdad se había enterado que iva a ser tío por segunda vez y no quería perderse el sufrimiento de su cuñado WooHyun, había disfrutado tanto el verlo sufrir cuando su hyung estaba embarazado de SungWoo hace 4 años que por nada del mundo se perdería el volver a ver a aquello, incluso volvió a traer su cámara de vídeo para guardar todo y porque no exhibirlo en futuras reuniones familiares. Ademas del hecho de que había llamado para saber como ivan las cosas y escuchar aquellos gritos por teléfono era música para sus oídos por ello no dudo en salir corriendo a casa de su Hyung.
N-Nada - respondió Woohyun nervioso escondiendo su rostro entre sus manos, haciéndose bolita en el sofá mientras intentaba cubrirse el cuerpo con una manta. Sabía que su cuñado sólo había venido a burlarse de él como lo hacía siempre.
Seguro? - inquirio MyungSoo - porque tu aspecto demuestra lo contrario.
Y era verdad, su ropa y rostro lo delataban fácilmente. Si no hubiera existido ese estúpido actor ni ese estúpido drama nada hubiera pasado, pero no, todo tenía que pasarle a él.
... tragame tierra ... exclamó WooHyun.
ESTÁS LEYENDO
Valió la pena | WooGyu
FanfictionMíni capítulos que relataran la vida de un SungKyu embarazado.. Podrá WooHyun con sus cambios hormonales? XD