Casi huérfano 2

482 71 6
                                    

El pequeño escucho algunos gritos más por parte de su Omma y de su abuela y algún que otro quejido y súplica de su padre, algo que le causó gracia y no pudo soltar pequeñas risitas.

Se dedicó a mirar la televisión mientras esperaba a que sus padres salieran de la cocina y así anunciarles que tenia hambre y que necesitaba comer para seguir viviendo y crecer y llegar a ser un niño grande como Omma, no como Omma no, penso el imaginándose siendo igual a él, tan temible y de mirada fria, algo que no entendía ya que su Omma ni tenía ojos.

Luego se imagino siendo igual a su padre, la idea le pareció maravillosa salvo el hecho de que su padre le tenía miedo a su Omma y ser un hombre guapo pero miedoso no le gustaba, a lo mejor seria como el tío MyungSoo, si llegar a ser como el le fascinaba, guapo y sin miedo, solo que había un problema, su Appa WooHyun le había dicho que su tío no se bañaba y descarto la idea de ser como su tío.

Ya SungKyu suéltalo lo dejarás sin pelos!! - escucho el grito de su abuela, sacándolo de sus pensamientos.

Bufo molesto, al parecer seguiría sin poder comer... aunque sea la mitad de un sándwich ... pensó el pequeño sobando su vientre que hacía ruidos...

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora