Pequeña venganza

434 69 6
                                    

Luego de que SungKyu le afirmara a su hijo que vendría la cigüeña - algo que tubo que hacer a regaña dientes - alzó al pequeño en sus brazos y lo llevó hasta la sala donde se encontraba WooHyun sonriendo como un idiota mientras murmuraba cosas inentendibles, sentó al pequeño en el sofá y encendió la televisión buscando el canal donde se transmitía su drama favorito en emisión, no quería llegar a estos extremos - a quien engaña? Le encantaba ver a un Woohyun celoso y exasperado, seria una venganza no sólo por la estupida cigüeña sino también por embarazarlo - una vez dejo el control remoto en la mesa y se sentó junto a su hijo, el drama "Hi school love on" inicio y con el su diversión.

WooHyun estaba tan metido en sus pensamientos que no se había percatado de la presencia de SungKyu y su hijo, su mente había estado divagando e imaginando como seria su bebé, que nombres le sentarán bien y las cosas que le gustaría hacer juntos, como familia. Estaba tan contento hasta que su oído captó aquel irritante sonido, giro su cabeza 90 grados y se encontró con la televisión encendida y en esta empezaba a transmitirse otro capítulo más de esa estúpida novela. No entendía el porque SU SUNGKYU insistía en ver y adular tanto a ese chico que no actuaba bien y además no era tan atractivo. Su ceño fruncido se instaló de inmediato mientras se sentaba junto a SU novio atrayendolo hacia el, pasando su brazo posesivamente por su cintura, teniendo cuidado de no lastimar al bebe.

La vena de su frente empezó a palpitar cuando su novio dejo salir un chillido al ver a ese idiota llevarle los peluches a su novia, no resistió más y tomo el control que se encontraba arriba de la mesa, apuntó hacia el televisor pero fue incapaz de presionar el botón de apagado pues su cuerpo se tenso al escuchar un Qué crees que haces? .. sentio una corriente de escalofríos recorrerle de pies a cabeza y no quiso saber de donde provenía aquella voz porque ya sabia la respuesta...

.. estoy en problemas - pensó WooHyun golpeándose internamente...

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora