Que le hiciste!

226 48 4
                                    

Hace días que había notado un raro comportamiento en su pareja y su hijo, pasaban mucho tiempo juntos y a pesar de que tenía un mal presentimiento a la vez se alegraba de que WooHyun fuera un buen padre y estuviera madurando de lo contrario juraba que a chanclazos lo iba a enderezar.

Aquella tarde tenían que asistir a la guardería de su hijo ya que actuaba en una pequeña obra, al parecer no tenia el papel principal pero por lo que sabia, WooHyun le había estado ayudando con él vestuario y lo demas por lo que no tenia de que preocuparse verdad?...

Grave error.

Primero porque la obra era sobre la prevención de incendios, algo que no sabia como esque les enseñaban eso a los pequeños a tan temprana edad.

Segundo, porque todos los demás niños estaban vestidos de forma casual y porque su hijo llevaba él cabello despeinado, pantalónes rasgados señidos a sus piernitas, remera con tirantes y maquillado.

Y por último pero menos importante y mas caótico, que diablos hacia su hijo gritando a todo pulmón "Bultaoreune" y comenzando a bailar "Fire".

Su cabeza se volteo hacia la derecha girando como la chica del exorcista y tomo de los pelos a su estupido  novio que trataba de escapar mientras le hacia él fanchant a su hijo.

Esta tarde seguramente habría dos obras, porque él, SungKyu, iba a crucificarlo allí mismo, oh si que lo haría.

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora