Fue sin querer queriendo

438 65 4
                                    

En la cocina...

Me estas diciendo que aquel día en que llegaste ebrio no sólo llegaste a interrumpir mis sueños sino que llegaste caliente y NO FUISTE CAPAS DE CUIDARTE!! - grito SungKyu saltando encima de WooHyun, pegandole en la cabeza con una botella de plástico mientras esté se retorcía de dolor sollozando, sin decir una sola palabra porque sabía que si pronunciaba una sílaba más seguramente sería la última que diría en vida.

Ya basta los dos - grito la madre de SungKyu, separandolos y poniéndose en medio para evitar que asesinarán a su yerno - Tu! - dijo ella apuntando a su hijo - ya deja de golpearlo y de decir malas palabras delante de tu hijo, y Tu! - señaló a WooHyun - gracias - pronunció al momento en que se abalanzaba encima de su yerno propinandole un cálido abrazo - gracias por darme otro nieto.

.... - Woohyun no supo que decir, a decir verdad el quería gritar de felicidad un De nada! o Verdad que es genial , pero en su lugar sabía que era mejor quedarse en silencio, hace cuatro años había cometido el error de festejar la llegada de su primer hijo con globos, bocadillos, música y pancartas, grave error ya que para SungKyu un hijo aún no estaba en sus planes y cuando supo que vendría uno en camino se alteró demasiado y quien pago los platos rotos fue nada mas y nada menos que él, Nam WooHyun, a quien sin esperarlo en aquella pequeña e íntima fiesta su querido novio le aventó el pastel en la cara gritándole barbaridades mientras lo perseguía por toda la casa con una sarten y por si no fuera poco aquel momento había sido grabado en un video bajo el título "Mil maneras de morir".

Omma! - grito SungKyu - deberías estar de mi lado! - dijo con una expresión dolida en su rostro que paso a sería cuando cruzó miradas con su pareja - TU MALDITO CALENTURIENTO DIME PORQUE AQUELLA NOCHE LLEGASTE EBRIO Y CON EL PEN...

KIM SUNGKYU! -interrumpió la mujer dándole un leve golpe en la cabeza - que vocabulario es ese!

Mientras aquellos dos mantenían una pelea sobre la ética y moral, WooHyun intento escabullirse de alli para salvar su pellejo, grave error ya que no había dado ni tres pasos pues sus hermosos cabellos fueron jalados hacia atrás por su amado mientras escuchaba a su suegra intentar salvarlo... voy a terminar pelón - sollozo en su interior....

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora