Fue sin querer queriendo 2

399 62 4
                                    

Ya SungKyu suéltalo lo dejarás sin pelos! - grito la madre de este, algo que obviamente ignoro y en su lugar ejerció más fuerza tirando de el hacia atrás.

No! - grito Gyu enojado para luego liberar a su pareja, lo dejaría descansar un momento para luego terminar con su plan de asesinarlo.

No es que lo odie, claro que no, solo que traer otro niño al mundo era agotador, ademas de subir de peso y ponerse como elefante devorando todo lo que sea comestible, estaba el hecho de que si con su pequeño y primer ángel SungWoo batallaron día y noche para calmar su llanto y adaptarse a no dormir casi en todo el día, volver a vivir aquello no le causaba nada de gracia.

Sung-SungKyu - hablo WooHyun escondiéndose detrás de su suegra, usándola de escudo por si su pareja iniciaba un nuevo ataque - que nombre le pondremos a nuestro bebé? - pregunto un sonriente y despreocupado WooHyun, irradiando felicidad mientras mentalmente elegía un nombre apropiado para su futuro ángel, felicidad que le duró poco ya fue jalado de las orejas hacia afuera de la cocina, fallando en el intento de ir hacia su hijo cuando pasaron por la sala y fue arrastrado escaleras arriba hacia la habitación mientras pronunciaba SungKyu fue sin querer queriendo...

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora