Si papá - dijo el niño sonriendo feliz mientras daba pequeños saltitos.
Cobarde maldi... - fue interrumpido por una mano de su madre que tapó su boca para evitar que su nieto escuchara tremendos insultos.
SungKyu! - regaño ella, el solo ingreso a la casa ignorando los reproches de su madre, es que no entendía, como es que estaba embarazado si después de tener a SungWoo habían acordado que seria el primero y único hijo que tendrían, incluso habían comprado muchos preservativos para que WooHyun se cuidará.Sung... - dijo WooHyun quien lo había seguido hasta la cocina, intuyendo que su novio estaría carcomiendose la cabeza pensando en cómo había pasado esto, y el estaba a punto de explicarle pero fue interrumpido bruscamente.
Tu! - SungKyu arrojó un plato que si WooHyun no lo hubiera esquivado hubiera dado en su cara.
Am-mor - intentaba hablar mientras esquivaba los diferentes objetos que SungKyu le lanzaba - espera por favor déjame hablar - dijo al momento en que vio su oportunidad de acercarse y tomar de las manos a su novio y asi evitar que este le siguiera aventando cosas.
Tienes 1 minuto para explicarme como es que estoy embarazado si todo este tiempo te has estado cuidando - lo miro SungKyu de manera penetrante haciéndole tragar saliva en seco - verdad? - elevó un poco la voz haciéndolo dudar en si responder o implorar su perdón, era muy joven para morir.
Pues - optó por la primera opción - verás aquella noche que llegue tarde de casa de mis padres recuerdas? - SungKyu asintió - esa vez bebí un poquitititito y al llegar ya sabes... tu y yo.. es.. eso..
Fuego, mucho fuego pudo ver en los ojos de SungKyu, había cavado su propia tumba y al parecer iva a ser enterrado hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
Valió la pena | WooGyu
FanfictionMíni capítulos que relataran la vida de un SungKyu embarazado.. Podrá WooHyun con sus cambios hormonales? XD