Se sutil

440 68 7
                                    

Amor y como le diremos a SungWoo que tendrá un hermanito? - inquirio WooHyun tocando el aún plano vientre de su amado.

Y como mas, hablando daaa! - respondió SungKyu.

Eso ya lo sé - se quejo Nam - pero me refiero a quien de los dos se lo dirá?

Pues podríamos decirle juntos, seria mejor hacerlo pronto - dijo SungKyu.

Genial - sonrió WooHyun - que te parece ahora?

Ahora? - pensó SungKyu - crees que es un buen momento?

Claro! Además Está en la sala mirando televisión, vamos! - dijo WooHyun jalandolo hacia afuera de la habitación.

Mientras bajaban por las escaleras Woohyun hablaba de que en estos casos se debería ser sutil y tratar el asunto con calma ya que el pequeño aún no podría entender algunas cosas. SungKyu se limitaba a escucharlo y asentir ya que creía que tenia razón.

Ambos se sentaron junto a su pequeño hijo, uno a su izquierda y otro a su derecha.

SungWoo ahí algo que queremos decirte - hablo primero SungKyu.

Verás pequeño cuando una abejita se enamora de otra abejita le regala su semillita - Woohyun había iniciado con su explicación.

Ahh y porque? - respondió el pequeño.

Porque es una muestra de amor entre dos abejitas que se aman mucho - dijo WooHyun.

Ahh... y porque en ves de semillas no se regalan miel? - pregunto SungWoo - a las abejas les gusta mucho la miel.

Si cariño a las abejas les encanta la miel pero cuando se aman se regalan sus semillitas - respondió Woohyun.

Y los perros cuando se aman también se regalan su semillita? - pregunto el niño obteniendo una afirmación de su padre - pero porque si a los perros les gustan más los huesos - infló sus cachetes pensando.

Mira bebé lo que tu estúpido padre quiere decir es que cuando dos seres se aman tienen relac... - SungKyu había perdido la paciencia y habia mandado la sutilesa a la mierda, estaba a punto de explicarle a su hijo que su padre le había llenado con su semilla mientras tenían relaciones y ahora iva a tener un hermanito pero si no fuera por la entrometida de su abuela que le tapó la boca y lo llevó hasta la  cocina, que no pudo seguir explicándole nada.

SungKyu eres un.. - hablo su madre quien no pudo terminar de regañarlo pues fue interrumpida por...

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora