Que has dicho?

313 57 4
                                    

Sábado, maldito sábado como odio los sábados - pensaba WooHyun mientras se mordía la lengua para no gritarle a su novio para que dejará de ver la televisión, es que hasta parecía que el aparato se había puesto en su contra ya que estaban transmitiendo un maratón de los capítulos anteriores de la novela y SU SungKyu como "fan #1" obviamente no se lo iba a perder, y allí estaba él, sentado a su lado intentando distraer a su pareja para que dejará de mirar a ese estúpido y poco atractivo actor y que en su lugar le prestará atención a él.

Celos, muchos muchos celos sentía cada vez que lo oía suspirar por ese Shin WooHyun - o como se llame - es que hasta de fondo de pantalla en su teléfono lo tenia y .... espera que?
SungKyu prestame tu teléfono - dijo WooHyun en tono calmado.

No - respondió él.

SungKyu puedes prestarme tu teléfono? - volvió a preguntar.

No - volvió a negarse.

Kim SungKyu podrías por favor prestarme tu teléfono un momento? - no quería perder la calma, inhalo y exhalo para tranquilizarse.

No - respondió otra vez.

QUE ME DES EL PUTO TELÉFONO! -a la mierda la calma, la tranquilidad y serenidad.

*Regla N°2: no molestes a SungKyu mientras está mirando televisión*

Volaron almohadones, el control remoto, cuadernos y libretas, el florero junto con sus flores, pedazos de remera junto con algunos cabellos de cierto azabache... WooHyun había despertado a la fiera y apenas eran las 11:25 am.

SungWoo que recién se había despertado a causa de los gritos en la sala, bajo y se dirigió hacia la cocina a beber un vaso de leche, el teléfono sonó y contestó.

Hola - dijo una voz gruesa.

Tío MyungSoo! - exclamó el pequeño.

SungWoo, que es todo ese ruido que se escucha? Y tus padres? - pregunto.

El pequeño suspiro - Omma le está dando chanclasos a Appa...

Valió la pena | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora