Capitulo 1: Ingresando a un nuevo curso

763 43 4
                                    

Hoy ingreso a un nuevo curso y no conozco a nadie. Mi forma de ser no me ayuda mucho para hacer amigos. ¿Cual es esa forma de ser? Soy muy tímido y me cuesta hablar con personas que no conozco y sobre todo si son chicas. Si llegara a hablar, solo diría inconveniencias o estaría tartamudeando.

Al llegar al colegio, todos en el pasillo me quedan mirando. No por qué soy lindo, si no porque saben que soy el nuevo. Saben que soy esa nueva persona que pueden molestar durante unos largos años, hasta que otro nuevo ingrese. 

Al llegar al salón, el profesor me pidió que entrara y así poder presentarme a la clase. ¡Si! Gracias profesor. ¿Algo más humillante no podía hacer? ¿Encima tenía que decir mi nombre completo a todo el curso? Ya estoy odiando a este profesor. Odio que digan mi nombre completo. Odio que todas las miradas estén sobre mi. Pero adivinen que… soy el nuevo y las miradas están sobre mi. Además de que a las chicas les suele gustar mi nombre. No sé por qué pero bueno. ¿Cual es? Pues mi nombre es Josh Anderson.

Cuando el profesor termina, me elije un lugar. Me dijeron que compartiera el banco con Elizabeth Grey. Me sentía nervioso porque nunca me senté con alguien más y menos con una chica. Yo no soy de esos que andan rodeados de chicas populares. Soy un chico que prefiere los grupos chicos. O simplemente estar solo. Cuantas menos personas cerca mío, mejor. 

Toda la hora ella ni me hablo. Supongo que no es la típica chica que quiere andar con todos los pibes. 

En el recreo me dijeron algo sobre ella y como tonto repetí esas palabras antes de haber conocido bien a Grey.

-Ella es una idiota. No le hables. Ella siempre anda asi...toda de negro. ¿Que clase de chica se viste así? Las anormales nada más. Es muy fría y ni sentimientos expresa -dijo un compañero de el curso.

Yo lo único que hice fue decirle más o menos lo mismo a Grey y luego me di cuenta que fui un imbécil al juzgar a alguien por lo que me dijeron otras personas. Siempre me hacían eso a mí. Por mi forma de ser y mi forma física, siempre pensaban que era de determinada forma y juro que odiaba eso. Entonces… ¿Por qué hice lo mismo con ella? Por qué la trate como la mierda, si a ella ni la conozco.

____________________________________

Vale esta segunda parte explica realmente como era Josh y como lo manipularon ciertas personas.

Tal vez se entiendan ciertas cosas que quedaron inconclusas.

Espero que les guste 😊

¿Cómo Vivir Sin Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora