Capitulo 21: En pánico

43 1 1
                                    

Dos semanas después

Kim:

Han pasado varios días de la última vez que hable con Josh. ¿La razón de esto? Los dos nos habíamos atrasado demasiado en la universidad y ahora teníamos que estudiar muchísimo para lograr aprobar, de esta manera, no perderíamos la cursada. 

Para ambos, nuestras carreras eran muy importantes. No estábamos estudiando por obligación de nuestros padres. Nosotros amábamos estas carreras. 

A pesar de estar muy atareada con los estudios, mañana iré a verlo un rato. Merezco un poco de descanso y además es sábado. Los fin de semana no se debe estudiar, es ley... o al menos la mía. 

Estoy en el pasillo que conduce al departamento de Josh cuándo me percato de algo extraño en la puerta. Al acercarme observo que se encuentra un poco abierta y eso me desconcierta. Es muy raro que Josh dejé la puerta abierta. 

A pesar de no entender qué está pasando, decido entrar para ver si todo se encuentra bien. Pero al cruzar el umbral de la puerta, todo mi mundo se viene abajo. La imagen de las cosas desordenadas y en el suelo, en señal de lucha, me paralizan al instante. 

Sin moverme del lugar, intentó llamar a Josh.

-¿Josh? ¿Estás en casa?- al no recibir respuesta, me empiezo a preocupar aún más.-¿JOSH?... ¿¡JOSH!?

Busco en cada habitación que puede haber en el apartamento y no lo encuentro por ningún lado. Mi pecho empieza a estrujarse de la importancia de no poder encontrarlo. La angustia de pensar que algo le ocurrió toma el control de mi cuerpo y caigo sobre mis rodillas, mientras una lágrima recorre mi mejilla. Al cabo de unos segundos, cae otra y otra, hasta entrar en un mar de lágrimas. 

Después de unos minutos, las lágrimas dejaron de brotar y mi cabeza vuelve a funcionar como debe, entonces me acerco a buscar el teléfono de la casa y llamó a la policía. 

Minutos más tarde.

La puerta seguía abierta y a lo lejos se escuchan pasos apresurados. 

-¡Policía! ¿Hay alguien en el domicilio? 

-Sí, pasen.-no tengo ni la menor intención de levantarme.

-Señorita, ¿Que ocurrió aquí? ¿Se encuentra bien?

-No...- la angustia vuelve a mi torrente.- Mi amigo... vine a buscar a mi amigo y encontré la casa así. Pensé que él lo había hecho pero lo busqué y... y no lo encontré por ningún lado.- un sollozo salió de mi garganta.- luego de haber llamado a la policía, probé llamarlo y su teléfono se encuentra apagado. 

El policía se acerca a mí y me extiende la mano.

-Tranquila, señorita. Venga conmigo a la delegación mientras revisan el lugar en busca de indicios que nos ayuden a encontrar a su amigo. 

En la comisaría.

-Entonces, usted llegó al lugar y la puerta se encontraba abierta, ¿No?- asentí.- ¿Al entrar encontró todo destrozado?-vuelvo a asentir.-¿Hace cuanto no se veía con el joven Cipriano? 

-No sabría decirlo. Ambos estuvimos estudiando mucho y no nos hablamos durante días. 

-¿Porque decidió ir hoy?

-Quería un descanso de los estudios y pensé que a él también le vendría bien.

-Perfecto...- el oficial revisó algo en lo que supongo era un expediente.- Aquí dice que hace poco tuvieron un inconveniente en el centro comercial, donde el joven Cipriano salió herido por la golpiza que le proporcionó su...-volvió a leer.- ¿Ex novio? 

-Sí. Él era un chico muy celoso y nuestra relación se estaba volviendo extremadamente tóxica. Termine con él pero luego me encontró con Josh en el centro comercial y pensó que era mi nuevo novio.

-¿Donde se encuentra su ex pareja en estos momentos?

-No lo sé. Después de aquel día no lo ví nuevamente.- me quedo pensando unos segundos.- ¿Usted cree que puede estar involucrado? 

-Es una posibilidad. No lo vamos a descartar por el momento. 

-¿Cómo puede estar tan calmado? Hay que empezar la búsqueda... ¿Y si hace mucho se lo llevó? ¡Mierda! -mis ojos se vuelven cristalinos y se que estoy por llorar- ¿Y si ya lo mató? 

-Señorita, no hay que pensar en lo peor todavía. Pensando de esa forma, no resuelve nada. ¿Sabe la dirección donde está viviendo su ex pareja? 

-No... Vivía conmigo y cuando terminamos, no se donde se mudó.- digo cabizbaja.

-Esta bien, no hay problema.- mira el reloj que se encuentra en su muñeca- En unas cuantas horas llegarán los informes de los peritos y sabremos si se encontraron huellas del agresor... si es que hubo. 

-No creo que él sea capaz de realizar todo ese desastre solo.

-Aun así hay que revisar.-agarra una lapicera y papel- Necesito el nombre de su ex pareja.

-Sí, su nombre es Jonathan Leonardi.

-Perfecto. Puede retirarse. Le avisaremos si encontramos alguna pista. 





_________________

¡Perdón! Tarde mucho pero se los compenso un poco. 

🔥Doble actualización!!!!🔥 

🔥Deja tu voto y ve al siguiente capítulo!!🔥

¿Cómo Vivir Sin Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora