Capituló 6: ¿Como vivir sin ella?

422 40 0
                                    

Después de lograr calmarme, la policía me preguntó quién era y al decirle mi nombre, me dijeron que encontraron una carta con mi nombre grabado. Al parecer Elizabeth había dejado una carta suicida para mi.

Les pedí que me la entregaran y así poder leerla. Quizás comprendería todo cuando termine de leerla. Se que quizás les sirva de evidencia pero necesito leerla. 

Al abrir la carta, decía: 

"Querido Josh:

Si llegas a estar leyendo esto, significa que yo ya me he ido. No te pongas triste. Sabes que nunca me gusto verte así. Me encantaba ver una gran sonrisa en ese perfecto rostro.

Bueno, mejor voy a lo que quería decirte... Te pido que no me juzgues por lo que hice. Se que diras que tenía mucho por delante. Que iba a lograr ser una gran Psicóloga, pero yo no lo logre ver de esa forma. 

No voy a mentir más. Me sentía muy bien a tu lado pero después de que te pusiste de novio con Erida, eso fue cambiando. Ella se alejaba de mí, al mismo tiempo que me alejaba de vos. Creo que debe ser porque ella se dio cuenta de toda la verdad, que tu nunca pudiste darte cuenta... Yo te amaba Josh. Pero no era correcto sentir eso. Amas a Erida y ella a ti, yo solo sería la tercera en todo esto. Por esa misma razón, decidí no seguir entre medio de ustedes y la mejor forma de hacerlo era desaparecer por completo. Por eso hice lo que hice.

 Perdóname por mentirte. Perdóname por romper nuestra promesa de contarnos todo. Perdóname por quebrantar nuestra promesa de no herirnos más. Es que me dolía mucho tenerte lejos de mi… ya lo sé… es solo una excusa pero es cierto. Aunque lo único que me hizo aguantar todo este tiempo, fue verte feliz. Que ella lograba sacarte una sonrisa donde yo nunca podía. Pero estos últimos días, esa sonrisa se borró. ¿Porque? Esa era mi luz en esta oscuridad eterna. Pero no, no te estoy echando la culpa ni tampoco quiero que te sientas culpable por lo que me paso. Lo hice para que seas feliz. Si yo me iba, vos y Eri podían ser felices. Yo era la culpable de estar entre medio y hacer mierda su relación.

¿Porque ese beso en la estación del tren? No quería irme sin antes despedirme de vos. Se que te deje un poco confundido y que no entendias nada. Por esa misma razón, escribí esta carta. Quería que entendieras todo y no te echarás la culpa, como se que lo estás haciendo.

Después de haberme podido liberar escribiendo esto, te pido por favor, sigue con tu vida. No te quedes estancado. Sigue adelante. Hazlo por mi. Hazlo en mi memoria. Vive por mi. ¿Puedes hacer eso? Si lo haces, eso me haría muy feliz. Te amo demasiado y perdoname por todo lo que hice.

Con cariño,
Elizabeth"


Todas aquellas palabras que estaban escritas me hicieron llorar nuevamente. Era una mezcla de sentimientos. Me sentía triste por un lado porque se había ido y además rompió nuestras promesas. También feliz porque me amaba y aunque se haya ido, aun se preocupaba por mi.

Al parecer no paraba de llorar,debido a que la madre de Elizabeth <<que se llama Isabella. Un nombre similar al de Eli>> me abrazo.

Cuando conseguí calmarme por segunda vez, los policías se fueron y nosotros fuimos a preparar un poco de té. Se que ellas nunca se llevaron bien pero era la única persona cercana a Elizabeth que tenía en este momento. Además, no podía dejarla sola con todo esto.

Las horas pasaron y llegó el momento de ir al funeral. Habían muchas personas y la mayoría lloraba. ¿Vieron esa frase que dice "cuando te mueres se acuerda de ti"? Bueno, eso ocurre ahora mismo. Todos los que estamos en este mismo momento, nunca la quisieron. Excepto por mi. Yo se que soy el que más la conoce. El que más la comprendió. El que más estuvo con ella... aunque si hubiera estado con ella en esa azotea, hubiera podido arreglar todo…











Perdon por no haber escrito en tanto tiempo. Espero que les guste y que no sea muy extenso para su gusto.

¿Cómo Vivir Sin Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora