Capitulo 11: Aterradora pesadilla

194 19 1
                                    


Los años van transcurriendo y mi relación de amistad con la chica de los lentes, va mejorando muchísimo más... ¡Ah! Me había olvidado de decirles que se llamaba Kimberly Jovovich. En fin, volviendo a lo que estaba hablando. Hablo casi todo los días con ella -cada vez que nuestros estudios nos liberan un poco, claro-. Le cuento todo lo que me pasa y ella a mí. Se ha convertido en una mejor amiga... Claro que aun no le conté a la perfección sobre mi pasado. Le dije sobre lo ocurrido con Eli y Erida. Pero como ya dije, no le relate sobre mi pasado suicida ni dada por el estilo. 

Estamos en verano pero como siempre yo utilizo mangas largas. Kim siempre me está preguntando por qué razón no me pongo una remera pero trato de cambiarle el tema lo más pronto posible. 

Ella es una chica muy hermosa debo admitir. Su manera de ver el mundo es encantador... pero claro, nunca igualara a Eli. Ella me entendía a la perfección y era capaz de solucionar todos mis problemas... La extraño bastante. Literalmente lloró por ella todos los días. No se como Kim no se da cuenta por mis ojos lo que me pasa. A Eli no podía ocultarle nada. Siempre se daba cuenta de todo, aún cuando le ocultaba las cosas. 

~*~*~*~

Una noche de tormenta, estaba durmiendo tranquilamente -eso es algo que Kim logra causar en mi- cuando una aterradora pesadilla se apodera de mis sueños. Estaba en una azotea... creo que es donde se t-tiro Eli... espera... ella está al otro extremo. Esta muy al borde. Hay mucho viento que casi no se escucha nada. Trato de acercarme a ella pero por alguna razón, ella se aleja aún más. Pasa bastante tiempo hasta que logró llegar cerca de ella pero cuando se da la vuelta para mirarme... no es ella... Por alguna razón, es Kim. Ella está mirándome a los ojos y susurra algo que no logro escuchar. Lo repite demasiadas veces. ¿Qué está diciendo? En ese entonces me doy cuenta de lo que dice... Dice lo mismo que Eli... 

-Los ángeles pueden volar.

Entonces, doy pasos apresurados para agarrar su brazo. Pero no lo logró. Ella salta sin darme la oportunidad de agarrarla. Sin pensarlo, me tiro para... ¿tratar de salvarla? Es medio inútil ya que los dos estaríamos cayendo en picada de un gran edificio. Pero no me importa. Por alguna extraña razón, tengo el mismo sentimiento que sentí al enterarme de lo ocurrido con Eli... ¿Acaso la estoy comparando con ella? ¿O simplemente intentó curar este dolor que quedo en mi?

Me despierto sobresaltado. No logro entender donde me encuentro. Estoy completamente sudado debido a la horrenda pesadilla. 

Cuando logró tranquilizar un poco mi respiración y pulso, tengo un sentimiento intenso de querer llamarla para averiguar si se encuentra bien. Si no ha intentado algo raro... Espera... Ella no es Eli. Ella no tiene ninguna intención de querer suicidarse. ¿Por qué la comparo con Eli? Son completamente diferentes. 

Pasa un largo rato, pero aun no se ha ido ese sentimiento. Estoy agarrando el celular para llamarla. Espero que no conteste. Es muy temprano como para que lo haga y eso me alivia. Al cabo de unos segundos me termina atendiendo -¡Joder! No tenía que contestar- aunque del otro lado de la línea solo hay silencio. 

-... Hola.- logró cortar el silencio que hay entre los dos.

- Hola Josh- dice con voz ronca y un poco...¿triste? ¿Acaso estaba llorando? 

-¿Estas bien Kim? ¿Acaso has estado llorando?- pregunto muy preocupado y angustiado.

-... No... Para nada. Simplemente estaba dormida. ¿Sabes que hora es? ¿Qué pasó?- Intenta mentir pero sabe a la perfección que no funciona conmigo. 

-¿Y piensas que te voy a creer? Tuve un mal sueño y me entro las ganas de hablar contigo. Ahora dime la verdad, ¿Estuviste llorando?

-¿Porque tienes la capacidad de saber cuando miento o cuando he llorado? Te odio, ¿lo sabes? Odio no poder ocultarte nada- trata de sonar divertida pero hay más tristeza en su voz que alegría.

-¿Quieres que vaya para tu casa?- preguntó con timidez.

-...¿De verdad lo preguntas?- suena tímida y sorprendida.

-Claro, si es que quieres. No creo poder dormir más luego de lo que soñé y menos sabiendo que estas mal.

-Está bien...

-¿Esta bien?

-Puedes venir a mi casa. Prepararé café y te contare todo.

-Okey, estoy en camino para allá, intenta no quemar nada antes de que llegue- bromeo.

-Eres un maldito. Nunca queme nada en mi vida – ríe un poco.

-¡No se, eh! En fin, nos vemos.

-Te espero Josh- y finaliza la llamada.

¿Qué será lo que pasó? ¿Qué será lo que nunca me contó y ahora quiere hacerlo? Me da curiosidad y a la vez mucho miedo. No quiero verla sufrir. El solo hecho de escucharla triste me pone mal. ¿Por qué tiene ese efecto en mí? 

Me preparo para salir y subirme al auto rumbo a su casa. Espero que no sea nada malo. No se que hacer en situaciones como esas. No se si debo abrazarla o decirle algo. ¿Y si llora en frente de mi? Será como un disparo al corazón verla tan débil...

~*~*~*~*~

Pido perdón por tanta inactividad. Prometo ponerme al día con la novela. 

Den me gusta para saber si les gusto y además será de gran ayuda.

¿Cómo Vivir Sin Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora