Los días iban pasando y mi relación con Erida iba.... pues... se diría que bien, aun que ya no me sentía muy atraído por ella. Si esta relación seguía era por que no quería que ella sufriera. Suena como si fuera un hijo de puta pero es cierto. No quiero lastimarla. Todo este tiempo con ella, logré descubrir que tampoco era una chica muy estable. Si yo llegara a terminar con ella, no sé que podría ser capaz de hacer.
Eli estaba demasiado deprimida y apenas hablábamos debido a que Erida se ponía celosa. Me siento mal por no poder estar con Eli cuando más me necesita. Espero que siga cumpliendo la promesa de no cortarse.
*******
Llego el fin de curso y todos estaban muy alterados... todos menos Eli. Ella estaba triste. Se que no le gusta estos días por qué tendrá que estar en casa, todo el día y se sentirá aún más sola.
Después de muchas horas interminables, tocó el timbre de fin de clases. Eli y yo viajamos en tren así que siempre vamos juntos a la estación. Estos últimos días han sido un poco callados. Ella casi ni me habla y cuando intento hacerlo yo, solo mueve la cabeza para responder.
Mientras esperábamos que llegase su tren, yo le di las gracias por todo lo que hizo por mi. Por haberme ayudado a estar de novio con Erida y por ser mi mejor amiga. No sé qué haría sin ella la verdad. Cuando nos conocimos, ella diría que la salve y cambie su vida... pero no es así. Ese día, ella me salvó a mi... gracias a ella mi vida es completamente diferente.
Después de agradecerle, le dije que me pidiera cualquier cosa y... justo entonces, ella se acerco a mi y me dio un beso. Me sentía completo por un momento. En mi interior, estaba gritando de felicidad. Cómo una persona, con un simple beso, te hace sentir completo y lleno de vida. Ni con Eri sentía esto...
Luego llega su tren, haciendo que se termine nuestro beso, ya que tenía que subirse. Al subirse, me dice adiós. Que esta era su despedida. ¿Qué quiso decir con eso? ¿Que va a hacer? ¿Su despedida?
Estaba por preguntarle qué significa eso que dijo pero el tren ya estaba avanzando. En ese momento, me doy cuenta que alguien me observa. Al girarme, encuentro a Erida observando fijamente. Entonces, comienza a llorar y lo único que me dijo fue:
-Terminamos. Te odio... creí que era una mejor persona...
Yo, con lágrimas en los ojos, no supe qué contestar. Ella salió corriendo y yo me quede inmóvil. Hasta que cuando reacciono Erida ya estaba lejos de mi. Me limpio las lágrimas y tomó el tren que justo unos segundo antes había llegado.
Cuando llegó a casa agarro el celular y llamó a Eli. No podía dejar todo así. Cuando me contesta le digo que teníamos q hablar y que quería dejar todo claro pero algo estaba ocurriendo. Ella estaba a punto de cometer un error. Se escuchaba el viento soplar, como si estuviese en las alturas. Algo que no es normal para Eli. Le dije q no hiciera nada malo y ella solo respondió:
-Los ángeles pueden volar...
Al parecer dejó caer su celular. En ese instante comencé a llorar. Grité muchas veces su nombre pero ya no escuchaba más que las ráfagas del viento. Corte la llamada y fui hasta la casa para saber qué ocurría.
Tarde bastante tiempo en llegar a la casa debido a que vivimos lejos y el tren se retrasó. Cuando llegue a la casa, había una patrulla de policía y una ambulancia.
Entro y veo a la madre de Eli llorando. En ese momento, me cuentan lo que pasó. Al parecer Eli se había suicidado. Yo no podía reaccionar todavía. Lo único que hice fue comenzar a llorar y tirarme en el piso.
¿Porqué Eli hizo eso? Sabe que sin ella mi vida no tiene sentido... pero que egoísta soy... ella se suicidó y yo solo pienso en mi... que mierda soy...-¿Porque Elizabeth? Yo te amo- dije gritando y con lágrimas en los ojos
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Vivir Sin Ti?
Short Story¿Que pasó por su cabeza para hacer tal cosa? ¿Por qué no vino a hablarme? Yo la hubiera ayudado... Todo es mi culpa, ¿No? Yo me aleje y la dejé sola, aún sabiendo que ella me necesitaba siempre... Aún sabiendo lo inestable que era... Soy un completo...