Prologo

5.1K 306 40
                                    


-¿Sawada Tsunayoshi? - una enfermera de cabellos castaño se asoma desde la pared, llamando a un chico que esta mas que nervioso.

-H-hai - se levanta del asiento y se dirige hasta ella un poco incomodo, ingresa al consultorio, se sienta en la silla que le dio la doctora señalando con la mano, una perfecta sonrisa recorre su cara sin alterar nada - B-buenos día.

-Buenos días, ¿Tsunayoshi? - el castaño asiente en aceptación - Bueno, Tsunayoshi-kun ¿me cuentas como paso y hace cuanto?.

-E-esto - le hizo seña para que respirara y poder hablar bien - Me paso hace cuatro día cuando desperté de dormir ya estaba así.

Flashback     

Que cómodo, no quiero ir a la escuela, mi pecho duele un poco, no, no un poco. Me duele mucho, estoy recostado boca abajo y por alguna razón siento dos cosas redondas, grandes en mi pecho, eso es lo que me duele. Pero el pelo también me molesta.

-Mnm... - despierto adolorido, ademas de doler me pesa el pecho, me quede dormido con el uniforme de la escuela. Toco detenidamente mi pecho, una sensación suave -Ah... - me miro lo que acabo de tocar, en shock camino al baño me miro al espejo -¡Waaaaaaaaaa! - grito y se escucha por toda la casa, pasos fuertes se escuchan y un portazo se hace presente en mi cuarto.

-¡¿Tsu-kun?! -Mama esta asustada y yo solo tapo la puerta para que no pase - ¿tsu-kun estas bien? - suspiro tratando de calmarme.

-Si - logre pronunciar bien - Solo me caí, pise mi ropa y caí al piso. No paso nada malo, no estoy lastimado.

¡¿Por que soy una chica?! Soy biologicamente un chico ¡¿no?! - mi mente me grita que haga algo, Reborn esta en Italia por que lo llamo el abuelo, no le puede decir a Gokudera o Yamamoto que de la noche a la mañana soy una chica, ellos saben que SOY un chico. Entonces ¡¿porque?!  

Me mire detenidamente un rato comprobando que era real o  un mal sueño pero como la suerte nunca esta de mi lado, me convertir en una chica ¿por que razón? no lo se.

Fin Flashback  

 -Eso fue lo que paso - la doctora se lo piensa y mira mi informe preguntándose si soy realmente un chico - Toda mi vida fui un chico, no entiendo que puede a ver pasado - la doctora mirando la remera que debería quedar bien pero gracias que era es una chica desarrollada, muy desarrolla se le sube y se le ve la pansa. 

-Tsunayoshi-kun se que eres un chico, tranquilo - me sonríe -¿has escuchado de esa nueva enfermedad?

-¿una nueva enfermedad? - pregunta confundido.

-Si, están empezando a ver casos como el tullo con distinto chicos del país, todavía no se le puso nombre pero lo único que se sabe es que chicos que tienen mas genes de la madre que del padre cambiaron de genero. -Le explicaba y se sintió algo aliviado por saber que no fue el único, bueno es algo malo para esos chicos pero... bueno ustedes lo entienden - otros volvieron a su genero después de un tiempo, creo que eres el primer chico/a en este hospital con el caso.

- Entiendo, ¿solo tengo que esperar?

-No, vas a venir cada semana para hacerte estudios y análisis, queremos saber como fue el cambio y ayudarte lo que podamos para que vuelvas a hacer un chico lo antes posible - Escribia mientras hablaba, termino y levanto la mirada a la chica - Bienvenido a la vida de una chica   

Continuara........


Escondiéndolo [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora