Siempre pero siempre Reborn tiene una idea o un plan para hacer sufrir a el décimo capo de Vongola, y las que ingenio esta ves es algo que le dejara a todos los chico transformados en chicas con menos orgullo de hombre que le queda. ¿les queda algo de orgullo?
Tsuna suspira pesado ¿que esta asiendo ahora? esta asiendo maletas para irse de vacaciones a Mafia lang, la escuela cerrara sus puerta por un largo periodo de tiempo por remo-delaciones, "idea" de el profesor Boren, si como no ¡Si solo amenazo al director para que cerrara la escuela y el pudiera torturar a su alumno!
Miro a sus costado para ver si le faltaba algo que guardar pero nada, no ahí nada que lo mantenga entretenido o que lo distraiga. Todo esta listo para el plan de Reborn y lo mas tonto de todo es que el lo esta aceptando como si fuera lo mas normal del mundo.
Miro la hora y si en efecto es hora de irse a bañar después a dormir para mañana irse de viaje, lo único pero único bueno de todo este es que estará con G, su familia y amigo, y lo mas malo pero mas mal es que tiene que usar bikini que ella nunca eligió.Fue Bianchii pero seguro que le gustara por que ellos dos tienen los mismo gustos.
La puerta es tocada y el hace nada nombrada entro.
-Tsuna, toma -le entrego un vestido blanco bastante bonito -Mamma me dijo que lo compro para ti, me olvide de dártelo antes.
(ese vestido básicamente XDD)
-¿como me lo pongo? -en su vida se puso un vestido de mujer, claro, desde que nació se vistió como hombre ya que es uno.
-Ven que te ayudo -se saco la remera y el pantalones que llevaba puesto y quedo en ropa interior, la que compro, un brasier color negro con encajes. -Lindo.
-Gracias -le sonrió - por cierto Bianchii.
-Dime -le coloco por arriba el vestido y le queda de maravilla.
-¿no vienes con nosotros? -pregunto viéndose al espejo -pensé que vendrías con nosotros a Mafia lang para pasar mas tiempo con Reborn.
-Si que vamos -dijo sonriendo y acomodándole un poco las parte de atrás del vestido blanco.
-¿vamos? -pregunto, vio como su mama entro a la recamara y sonrió de lo mas feliz al verla puesta con el vestido.
-Si, tsu-chan, Rebron-kun también me invito -sonrió mas, si que las sonrisa de esa mujer eran las de un ángel. -aparte quiero conocer mas a mi yerno, estoy tan feliz de que Tsu-chan tenga novio y G-kun es tan amable.
-¡mama! -dijo Tsuna sonrojada y después de acordó de algo, estos días su pecho le esta doliendo mas que antes ¿razón? ella no la sabia -mama mi pecho me duele mucho estos días ¿por que?
-ara ara Tsu-chan creo que te creció mas -dijo sonriendo, la cara de la castaña se volvió blanca ¡¿su pecho creció?! ¡¿puede seguir creciendo unos pechos tan grandes como los de ella?! -Tsu-chan tiene los genes de su abuela, ella siempre tuvo un montón -rió un poco al final.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...