Cap.9

2.2K 162 31
                                    


Cuando Tsuna salio del mar directamente se dirigió hasta donde esta su mama, esta muy avergonzada por lo que acaba de pasar, ¿sera les pasa a las mujeres muy seguido? ¡Es horrible! que el mar se lleve una parte de tu bikini cuando estas en la playa. 

-Ara Tsu-chan ¿pasa algo? -pregunto Nana sonriendo, la castaña se tenso y se sentó al lado de su mama. 

-El mar casi se lleva mi bikini -dijo con un suspiro y miro como su pelirrojo esta jugando a la pelota con sus guardianes. 

-¿Ya paso? -pregunto confundiendo a su hija/o 

-¿Eh? 

-Esa es una de las desgracias de ser una mujer. -dijo con una sonrisa brillante, hablaron y hablaron, Tsuna se fue enterando de que las mujeres no siempre la tienen facil, hay mujeres que tienen el terror de ser violadas a cada segundo por las constantes miradas de los chicos y hombres. Sin darse cuenta se esta volviendo mas mujer. 

-Mama, voy a comprar helado. -aviso levantándose, realmente se olvido de su apariencia, con ese bikini, sus piernas, cabello, labios, ojos, todo en Tsuna llama la atención de los chicos, se fue siendo observada por su novio. 

Llegando hasta un puesto de helados un grupo de chicos se puso delante de ella, impidiéndole el paso, el confundida puso su cabeza de lado con un signo de pregunta. 

-Oye nena ¿quieres venir a dar una vuelta con nosotros? -pregunto el único que parecía dar la cara por los otro.

-Lo siento, pero tengo prisa -dijo sintiéndose incomoda y molesta, cuando estaba por pasar a los chicos y llegar hasta el puesto estas le agarraron el brazo, cabe decir que Tsuna solo lleva puesto el bikini y no llego pampera. -¿Que haces? suéltame. 

-Es solo dar una vuelta, te vas a divertir. -el tono seductor que uso hizo que la castaña se estremezca y quería salir corriendo.

-S-suéltame, no quiero. -forcejeo. 

-conocemos todo en este lugar, vamos. -insistió mas, en esta clase de escenas siempre el abusador tiene poca paciencia, pero este tiene bastante para seguir jodiendo. 

-Dijo que no. -dijo alguien con voz enojada y molesta. -Suéltala. -Tsuna miro en esa dirección y vio a SU pelirrojo.

-¿y tu quien eres? -pregunto, ahora si, enojado por la interrupción.  

-Su novio. -la atrajo hasta el le y dio un abrazo sobreprotector. -Largo. -la castaña es la primera ves que ve a G tan pero tan enojado, la voz de ultratumbas que uso hizo que los otro salieron corriendo asustados, Tsuna se sonrojo furiosamente y miraba al pelirrojo -¿Estas bien? - pregunto mirando a Tsuna. 

-¿E-eh? - reacciono, por un momento pensó en algo que ni ella misma se lo cree, después de ver esa escena tuvo unos deseos inmensos de ser tocada por el. ¡Ah!, emmn J-je je, s-si estoy bien. 

-¿Enserio? estas roja -le toco la mejilla suavemente, asiendo que la castaña cerrara un ojo. -me preocupaste, te fuiste y te tardaste mucho. -le dijo mirando con suavidad. -es bueno que estas bien. 

-G es tan genial. - pensó Tsuna con las mejillas sonrojadas, le dio la mano y en silencio se fueron a comparar el tan esperado helado. 

................ En la noche................

Después de un día de pura diversión cada uno se fue a su cuarto, la castaña se despidió de G con un beso delante de todos, que ellos se sonrojaron ya que no pueden ser tan expresivos como ellos. Gokudera y ella quedaron en un silencio agradable mientras que caminaba a su habitación con una sonrisa. 

Escondiéndolo [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora