Bueno ¿como lo explico? para ser mas claro voy directo al grano, estoy enfermo y por esa enfermedad cambie de genero, ahora soy una chica. No me puedo dejar de preguntar el como llegamos a esta situación, mis guardianes están sentados en el sillón mirándome y lo menos creíble de todo esto es que esta también la primera generacion presente, pero no son mayores mas bien parecen de nuestra edad, bueno dejando eso de lado , ahí gente en esta sala que esta en las mismas condiciones que las mías y esta tan confundida que párese estar al punto del colapso mental.
¿quieren saber por que termine así? cuantas cosas pueden pasar en un solo día....
Flashback
Otra mañana de ponerme las venda y fingir ser un chico,fingir no, yo soy un chico, bueno de nacimiento, Reborn se entero y al parecer no va a dormir conmigo desde ahora, ahora esta en el cuarto de invitados. Ya me prepare y voy directo a desayunar, el sádico me mira de abajo arriba.
-dame-tsuna el uniforme te queda grande - ríe, me miro, es verdad en todas la letras ¡mas grande no me puede quedar!
El desayuno pasa igual que siempre, lambo gritando, mama sonriendo, i-pin regañando a lambo y enseñándole a comportarse, Reborn quitándome mi comida, lo de siempre. Saliendo de casa me encuentro con Yamamoto y Gokudera-kun, esperen se ven vendas en su pecho (Gokudera como todos los días tiene la camisa del uniforme con unos botones desabrochadas) se ve al mismo tiempo que grande ¿hey eso no es...?
-Yo, Tsuna - saluda Yamamoto.
-Buen día Juudaime - hace una reverencia.
-Buenos dias chicos - caminamos hasta la escuela, por suerte Yamamoto camina delante de nosotros ¡es ahora o nuca! -Gokudera-kun....
-¿S-? - se queda callado, claro puse una mano en su pecho - ¡J-J-J-J-Juusaime! - se mueve violentamente para atrás, miro mi mano.
-Suave - pienso - si, parece que a Gokudera-kun le pasa lo mismo - miro a mi amigo y el esta sonrojado hasta las oreja sin entender el por que de mi acción.
-¿Juudaime? - pregunta sin dejar de abrazarse a el mismo, o mejor dicho a ella misma - ¿esta bien?
-Gokudera-kun ¿hace cuanto que sucedió esto? - Yamamoto agradezco que seas despistado y que no te enteres de lo que estamos hablando.
-U-uh F-fue desde ayer - responde sinceramente - después de todo no le puedo ocultar nada a Juudaime, el lo sabrá enseguida - pensó orgulloso.
-Veo - responde, el peli-plateado esta mas confundido que antes ¿lo acepta así como así? ¿no se sorprende que su amigo se vuelva chica de la noche a la mañana?, el castaño se da cuenta de eso y se sonroja un poco - mira - se inclina para delante, levantando la cabeza y abriendo un poco su vendaje, dejando ver sus nuevos "miembros".
-Juudaime usted también - casi lo grita si no fuera por la mirada de regaño que le mando el castaño antes de que abra la boca. -¿cuando fue...?
-hace una semana, creo. - el otro se sorprendió mas de la cuenta, ya que su jefe esta ocultando un tema muy importante desde hace ya mucho. - no hagamos comentario por ahora Gokudera-kun por favor. - el otro asiente, y después pensó que los nuevos miembros de su jefe son mas grande que los suyos y valla que le lleva una gran diferencia.
........................Después de la escuela......................
-estoy sin energía para nada - dijo el castaño caminando con pereza.
-ajajaja estoy igual - siguió Yamamoto.
-Juudaime ¿esta bien? - pregunto preocupada la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...