Informe: Genderbend.
La enfermedad Genderbend fue algo mundialmente conocido, muchos adolescentes se vieron cambiados de genero. La enfermedad en cuestión es causada por los genes de sus padres, siendo el mas fuerte el resultado del cambio.
En el caso de los varones, si lo genes de la madre son más fuertes que los del padre, cambiar de ser chico a chica.En el caso de las mujeres, cambiarían a ser hombre, porque los genes de la madre son más débiles y del hombre más fuerte.
Ocurre una guerra en genes en el cuerpo del joven a cierta edad, 15-19 años, también cuando el cuerpo tiene un metabolismo débil. Lo que lleva al cuerpo a encontrar una otra manera de supervivencia, siendo esta el cambio de genero.
Genderbend tiene cura.
Sin embargo, depende mucho del joven. Muchos cambiaron solo con el paso del tiempo, ya que el cuerpo se vio restaurado, no esta débil y no necesita de esta supervivencia. Otro, en cambio, se vieron demasiado débiles, a tal punto que no cambiarían por si solos.Les llevaría años volver a su genero original.
Se han encontrado casos que cambiaron de genero en su totalidad, donde el cuerpo por si mismo cambio porque siendo del genero original se vio amenazado, debilitado. No pueden volver a su sexo original, y es muy arriesgado siquiera hacer el intento.
Su cura, llamada 'Crisálida', llamada así por la etapa de metamorfosis completa de la mariposa. Durante esta fase, la oruga se somete a un número abrupto de cambios físicos drásticos. Se desarrollan alas, le brotan piernas y pierde muchos de los pelos espinosos que inicialmente cubrían su cuerpo. También sufre cambios internos.
El joven que quiere cambiar a su sexo original tiene que ir al doctor o hablar con su medico de cabecera.
El proceso consiste en encerrar al joven en una Crisálida especial creada por científicos especializados, el cuerpo no solo cambiara físicamente, si no que la causa de que el cuerpo tomara esta medida de supervivencia se cure.
Fortalece el cuerpo, internamente y externo.
Si bien el cuerpo esta curado, los doctores darán medicamentos e indicaciones que se tienen que llevar por el tiempo que el cuerpo estuvo en la Crisálida, y una seria de exámenes para saber si todo esta correctamente...
<><><><><><>
— ¡Hey, G! — Saludo Dino sonriendo viendo al pelirrojo acercarse.
— Dino.— Saludo asintiendo con la cabeza, miro a su alrededor.— ¿Y los demás?
— Bueno...— Río.— Los chicos ya despertaron, no querían perder el tiempo. Estos 14 días fueron una tortura para todos, prácticamente corrieran, aunque digan lo contrario.
G sonrió, no le sorprende lo impaciente que son los demás. Él también esta ansioso, los chicos se fueron despertando en el orden que cerraron sus ojos. Lampo siendo el primero, seguido de Giotto, Knuckle, Mukuro, Hibari y como siempre Gokudera y Tsuna siendo los últimos. Tsuna preocupado por los demás y Gokudera preocupado por su Juudaime.
Estos días fueron una tortura, se la pasaban en el hospital y si no fuera por Reborn —Que los saco apuntándoles con León.— para que entrenaran, hubieran pasado ese tiempo sin comer o dormir, solo esperando a que sus parejas despierten.
— ¡Al extremo! ¡Dino, cabeza de pulpo esta por despertar! — Se escucho el fuerte grito de Ryohei les llamo la atención.
Dino abrió sus ojos sorprendido y sin decir nada salio corriendo, con el corazón en la mano, G comprende. Sabe como se debe estar sintiendo Dino, quiere saber y ver con sus propios ojos que su amado este bien.
Miro la puerta a su costado conteniendo el aire, la ansiedad y la felicidades mezclan en un remolino de emociones. Se armo de valor para agarra la manija de la puerta, pero no para abrirla.
— Entra de una vez.— Escucho antes de recibir una patada en la espalda baja.
— ¡¿Qu-?! — Grito en el suelo, giro la cabeza viendo a Reborn bajar su sombrero con una sonrisa diabólica. — ¡Reborn-san!
— Tardas mucho.— Dijo chasqueando la lengua.— El futuro marido del Décimo Vongola no tiene que dudar.
G abrió la boca para responder mientras sus mejillas se colorean de color rojo, pero, fue interrumpido por un golpe sordo. Los dos miraron el objeto en el suelo, levantaron nuevamente la mirada hasta la Crisálida que cuelga del techo. Dándose cuenta de que la Crisálida se esta rompiendo, aviso de que Tsuna esta despertando.
El pelirrojo se levanto de un salto, ayudando a Tsuna a salir, saco con sus manos el resto.
Sus ojos se encontraron.
Y el aliento de los dos se corto.
Se miraron sin parpadear, casi sin respirar. Tsuna sonrió con cariño, entornando sus bellos ojos miel y levanto su pequeña manos hasta tocar la mejilla de G.
— G...— Susurro. — Tadaima.
G soltó el aire que estuvo conteniendo para sonreír a lo grande, le abrazo lento, aferrándose al castaño.— Okaeri, Tsunayoshi.
Tsuna se le apretó mas en sus brazos.
G hizo igual.
Tsuna apretó aun más.
Y G no se quedo atrás.
Parecía interminable la forma en la que se podía seguir aferrándose el uno al otro. Otra historia de los Vongola, otra aventura, otro conjunto de emociones y como siempre...
Siguieron adelante todos juntos.
<><><><><>
...Los efecto secundarios de Genderbend son ligeros en las mujeres, mareos, vómitos o perdida de apetito, habla o vista.
Los varones, en cambio, tienen el efecto secundario más grande. No sucede en todos, pueden ser los mismos efectos que las mujeres.
O tener la capacidad de dar a luz. Lo que tiene por resultado a, un raro fenómeno, los 'Donceles', un nuevo termino para referirse a hombres capaces de dar vida humana.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...