Me tengo que acostumbrar a ocultar que soy una chica ahora, todas la mañana me pongo una cinta cubriéndome los pechos, son muy grandes y me incomoda. Quien diría que mi versión chica esta tan desarrollada.
-Ciaoss - Rebron apareció atrás mio lo que me hizo saltar - Dame-tsuna te levantaste temprano - me tenso, no esperaba que regresara ahora. No puedo decirle que levanto temprano para ocultar mi pecho y peinar mi cabello que lo tengo hasta la rodilla, muy largo.
-Ha jajajaja - rió nervioso - Solo no tenia mucho sueño y me acosté temprano ayer - me termino de abrochar mi uniforme de espaldas, ya hace mas de una semana que oculto el hecho que me convertir en una chica, no solo por que regreso reborn lo va a saber. - tengo que ir a la escuela -salgo agarrando mi mochila para tomar el desayuno.
-Tsk.... esta ocultando algo - se queja reborn. Lo escuche una ves salí poniéndome detrás de la puerta, como siempre el se da cuenta cuando le oculto algo o no, bueno no me puedo quejar ya que es el mejor Hitman de mundo.
Llego al comedor donde esta mama, I-pin, Fuuta, Lambo y Bianchii desayunando con sus bromas y hablando de cualquier cosa, me siento al lado de Bianchii que me saluda.
-Buenos días tsuna - me entrega el plato que le paso mama para que me lo de.
-Buenos dias Bianchii - le saludo a los demas solo le sonrió, mi celular suena y me despido de ellos para ir a la escuela, Reborn me sigue como siempre pero al contrario de antes me mira. Como voy mas temprano a la escuela, Gokudera y Yamamoto me esperan el la entrada de nami-chuu.
-Yo, tsuna - Yamamoto es el primero en saludar, esos dos están teniendo una relación extraña estos días, en ocasiones Gokudera sonroja por algún comentario que no entiendo de parte de Yamamoto.
-¡Juudaime!
-Buenos días chicos - les saludo, me estoy acostumbrando al hecho de caminar sin tener nada entre las piernas, me costo al principio. Una cabellera violeta de apariencia femenina acompañada de una castaña y una puntiaguda blanca
-Buenos bias Boss - A Chrome era a las que estoy buscando hoy, mientras que Kyoko-chan y sempai están saludando a los chicos le agarro la mano a mi guardiana de la niebla y ella se sorprende -¿B-boss?
-Chrome ¿tienes tiempo esta tarde? - le pregunto en un susurro - necesito que me acompañes a unas tienda y quiero contarte algo importante.
-E-esta bien - ella entendía que no tenia que malinterpretar lo que le dije por que estaba realmente incomodo y era un tema delicado. No me di cuanta que Reborn me miraba desde lejos muy serio.
Estamos en la mitad de la clase y me quedo sin aire tengo muy apretada la cinta en el pecho. Chrome me mira se dio cuanta que me siento mal y levanta la mano
-¿que pasa? - la vos del profesor hizo que ella se tensara pero no iba a dar marcha atrás su jefe se sentía mal.
-Tsuna se siente mal ¿puedo llevarlo a la enfermería? - Gokudera y Yamamoto enseguida me miraron preocupados, estoy azul me quedo sin aire. Le dije a chrome que me llame tsuna en clases, nadie puede saber que soy el décimo vongola, quiero permanecer como el dame-tsuna
-Esta bien - dice después de mirarme y me ve en mal estado, se que no le caigo bien pero no puede dejar a un alumno así, pone en juego su trabajo. - llévalo.
Chrome enseguida se levanta de su asiento y me agarra de los hombros ayudándome a levantar a mi. -¿Boss esta bien? ¿que le pasa? - me susurra una ves salimos de clases.
-En la enfermería te cuento - agarro su hombro, Reborn nos sigue desde a distancia, el vio que tenia la cara mas azul por lo que me siguió hasta.
Tocamos la puerta pero no avía nadie por lo que le agradecí a dios, me siento en la cama y empiezo a sacarme la parte de arriba del uniforme
-¡¿B-boss?! - pega un gritito mientras que se tapa la cara sonrojada, ¡ah! me olvide de que ella piensa que somos chico y chica ahora.
-¿Chrome? - ella me mira una ves separa sus dedos - ¿confías en mi? - la pregunta la confundió pero asintió, en la rama del árbol que daba a la ventana de la enfermería podía sentir a reborn mirarme, abrí mi camisa y le muestro las venda en el pecho
- ¿Boss se lastimo? - pregunto preocupada niego con la cabeza, voy sacándola y ella mira detenidamente lo que le muestro una ves descubrir todo, ella abre los ojos como plato -Boss ¿usted es chica? - vuelvo a negar. -Son grades - un gran sonrojo recorre mi cara.
-¡Chrome! - ella ríe, el hitman de afuera quería saber lo que su dame-alumno le mostró a su guardiana y escuchar su conversación en eso llega a la ventana. - Estoy enfermo. - eso lo sorprendió - ¿viste la noticia de la enfermedad nueva?
-¡Esa de los chicos...! - recuerda todo con detalle esa noticia ya que le llamo la atención.
-Si, esa - le interrumpió ya que no quería recordarla, dejando a Reborn molesto por no saber que enfermedad y ve que su alumno se levanta abrochándose la camisa y mirando a su guardiana, ya esta mas que enojado, dame-tsuna esta enfermo y el desconoce la razón, después por que no le dijo nada
Transforma a león en una pistola y tira balazos en la ropa de tsuna este se quedo quieto al ver quien le disparo, su camisa toda rasgada ahora si que mostraba lo que no quería mostrar. Reborn se sorprendió mas todavia, su dame alumno era una chica. Tsuna se mira la ropa y vio que la camisa le mostraba todo, su pecho esta al descubierto, se tapo enseguida y se sonrojo.
-Tenemos que hablar dame-tsuna - le dijo su maestro serio.
Continuara.....
.........................................................................................................................................................
Holisss~~~ ¿les gusta esta nueve historia? espero que si!!!! me gustaría que me ayuden ¿como le puedo poner a la enfermedad?(nombre digo) no se me ocurre ninguno, ¡AYUDENME CHICASS!
Por cierto la historia es YAOI (como todas queremos XD) ¡¿quien quieren que sea la pareja de tsuna?! y si se preguntan por que es yaoi cuando tsuna es mujer eso lo van a ver en el transcurso de la historia jejejejejejeje
¡Ayudenme!! ¿quien quieren que se la pareja de tsuna y que nombre le pongo a la enfermedad?
Atte:Em
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...