Cap.8

2.8K 178 35
                                    


Cuando llegaron a Mafia Land el castaño sintió que su tutor estaba planeando algo (como siempre) pero esta ves fue diferente por que no vio a Reborn sonreír bajo su sombrero o que se este riendo, nada. ¡Eso hace que tenga mas miedo!

Llegando a su habitación que comparte con Gokudera, se recostó totalmente en la cama y suspiro.

-¿Juudaime se siente bien? -pregunto preocupada la tormenta.  -La veo cansada.

-Un poco quizas, por el viaje hasta acá -se sentó en la cama y rebusco entre sus cosas -Gokudera-k-chan ¿que hora es?

-Son solo las 11 Am -respondió -llegamos muy temprano, creo que Reborn-san quiso que llegáramos temprano. 

-Hablando de Reborn -se sento como indio sobre la cama y Gokudera lo miro atento - ¿que? 

-Juudaime acuérdese que ahora es mujer -le dijo apuntando las pierna.

-Moo~ Gokudera-chan tengo Shot -le dijo mostrándoselo. 

-¿No tiene otra ropa? -pregunto mirándola -que le entre. -miro a sus dos grande problemas.

-Si pero no me quiero poner esa ropa femenina -dijo -tu te estas acostumbrando mucho a ser un chica. 

-¿que? -pregunto asombrado -¿enserio? 

-Gokudera-chan mírate al espejo  -¿sera que es el único que se dio cuenta del cambio? ¿esta cosa de ser una chica te cambia todo?

-....- la peli-plata se miro al espejo y después se sorprendió de sobremanera -¡Es verdad! -un aura oscura lo rodeo. -¡Este no soy yo! 

-Bueno -comenzó Tsuna -supongo que por ser ahora una NOVIA te vuelvas mas femenina -miro su ropa, el tiene una musculosa y un shot, no creo que se pueda quejar mucho ¡Pero una musculosa y un shot también lo puede usar cuando es chico! -¿llamamos a todo para ir a la playa? 

Gokudera lo miro con lagrimas en los ojos y un aura oscura, definitivamente le choco este tema. -E-esta bien Juudaime. 

Mientras que la peli-plata llamaba a todos para planear la salida a la playa Tsuna busco entre sus cosas el pu** bikini que le dio Bianchii en la casa.

-¿eh? -se encontró con algo que no es el bikini y ¡es tan raro! -Dime que no por favor - busco entre sus coas as el fondo, en el ultimo lugar -No, no, no, no, no, no, no ¡No! -saco todo, arrojándolo afuera, su mano derecha miraba todo confundido, tomo aire y después grito -¡REBORN! -el grito de la castaña se escucho por todo mafia land.

Por otro lado.

-Hmp dame-Tsuna -dico sonriendo bajo su sombrero - Creo que fuiste muy ingenuo al pensar que no te aria nada solo por que ahora eras una chica. 

Mas tarde.

Todos se encontraban hablando entre ellos, jugando y nadando en el mar. La primera generacion se divertía al igual que la décima, de un momento a otro sin que nadie se de cuenta Gokudera lego, sola. Con una campera gris y un bikini color rojo, que le quedaba bastante bien. Gokudera siendo chica tiene que mostrar.

G que fue el que mas se dio cuenta de la ausencia de Tsuna miro a todo lados, la usca con la mirada. Cuando vio a la pali-plata tratando de pasar desapercibida e se acerco hasta ella y quedo frente a frente.

-¿Y Tsuna? -pregunto mirándola a los ojos, por alguna extraña razón la chica miro a sus lados nerviosa y algo sonrojada. -¿Y Tsuna? -volvió a preguntar.

-Juudaime esta... -se mordió el laido -No se encuentra disponible.

-No me lo trago -respondió rápido -¿donde esta? -ella mas que nerviosa apunto a el hotel, no, al hotel. A la personas que estaba detrás de Nana, que venia caminando mas que feliz.

Escondiéndolo [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora