Hay algo que una novia no puede aguantar, aunque tenga la paciencia mas grande del mundo, y eso es que tu novio se hable con otra chica sin que se de cuenta de las "intenciones" de esta. Tsuna, Gokudera, Hibari, Mukuro, Giotto y Knuckle están en esa situación.
Se sujetan las manos entre ellas para bajar su sed se sangre. ¿Se preguntan que paso? Como siempre, déjenme explicarles. Paras las chicas este viaje o vacaciones, fueron lo mas maravilloso del mundo para ella pero por mas hermoso que sea siempre hay alguien que esta para interrumpir todo. Hace unos días mientras que las chica se fueron de compras, una salida de chicas, los chicos se quedaron en el hotel y dijeron que después irían a la playa. Hasta hay todo bien, cuando las chicas volvieron y se encontraron con los chicos estos estaban animados hablando con un grupo de chicas, son bonita. A la hora de presentarse, SUS novios ¿se olvidaron? se presentarlas como sus respectivas novias.
Eso para ella fue aceptable, ya que pensaron que se olvidaron pero "esas" chicas volvían cada minuto con ellos, Tsuna y las demás se siguieron aguantando todo. Ahora la situación en la que están no les gusta. ¡¿Por que ahora todas esas tipas están desayunando con ellos?! G esta hablando animadamente con otra pelirroja, Dino esta con un morocha, Asari esta con una castaña, Deamon y Alaude están con dos pelinegras.
Tsuna miro a su pelirrojo y bajo su sed de sangre, suavizo su agarre con la mano de Gokudera y Giotto, bajo su cabeza y se corazon se encoje. No, no quiere ver eso. La peli-plata y la rubia al darse cuenta de las reacciones de la castaña la miraron preocupada. Hasta Reborn en la otra mesa la miraba. Tsuna se levanto suavemente de su asiento y se fue sin decir nada.
-¿Tsuna? -pregunto G, viendo como la chica se iva sin decir nada. -¿Donde vas? -la castaña se fue sin responder y un mal sabor en la boca le quedo al pelirrojo, es la primera vez que le pasa eso.
-Tch. -Hayato se levanto y Dino la miro.
-¿Hayato? ¿que pasa? -pregunto el rubio.
-Lo que a ti no te pasa, bastardo. - se dio media vuelta y se fue. Dino se sorprendió. Giotto y las demás viendo las acciones de las dos, se levantaron también.
-¿Kyoya donde vas? -pregunto Asari acercándose hasta ella, hasta le dio una mirada fría y se largo. -¿Eh?
-¿donde van? -preguntaron Deamon y Alaude juntos mirando como sus novias se van sin dirigirles la mirada.
-Un lugar donde un mujeriego/bastardo como tu esta hay. -respondieron con una sonrisa "dulce"
Todas las novias se fueron y dejaron a los novios con la palabra en la boca. Lampo las miro y después miro a los chicos, por suerte Ryohei no se va por las ramas con ese tipo de cosas, el siempre permaneció a su lado. Knuckle por su parte se fue igual que Tsuna sin decir nada.
-Yare, yare no puede decir que no se lo merecen, grupo de idiotas. -se levanto sin antes darle un beso en la mejilla al chico extremo. -Voy con ellas, si salgo te aviso ¿si?
-Claro, vallan con cuidado. -respondió este, Ryohei no es estúpido y se dio cuenta de las cosas. No dijo nada porque espera que sus amigos se den cuenta de las cosas pero vio que el denso ahora no es el, sino los tontos de sus amigos.
-Cada uno tiene lo que se merece, todo lo que va vuelve. Afronten las consecuencias de sus acciones. -dijo Reborn, la pelirrojo que esta al lado de G chillo al verlo y trato de abrazarlo. -No me toces. -el hitman me apunto con León.
Por otro lado.
Tsuna sintió que las demás están caminando detrás de ella. Ya no quiere soportar esas clases se situaciones, no tiene porque aguantarlas tampoco. Levanto su cara decidida ¿si SU novio se esta divirtiendo con otra tipa porque ella no se puede divertir haciendo otra cosa? ¿desde cuando se convirtio en esa clase de mujer que tiene que soportar todo?
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...