Bien, es raro ¿no? Reborn mira por cuarta ves de reojo a los mocosos amigos de su dame-estudiantes, ¿pueden estar tan raros emparejados? Nunca se imagino a Tsuna hablando tan amigablemente con G, Giotto y Alaude también le extrañaba eso, que Hibari pueda establecer una conversación con Asari, que Mukuro se divierta con Deamon haciendo ilusiones a Lampo y este este llorando en los brazos de Ryohei que tiene la cara roja, que Gokudera se sienta nervioso al estar al lado de Dino, Knuckle hablando con Yamamoto no grita o habla de boxeo, simplemente extraño ¿no?, sonrió antes de irse a preparar todo la próxima lección de dame-Tsuna
Si, lo es pero para el mejor hitman del mundo es una oportunidad de diversión y planes sádicos, Hana, Kyoko, Haru y Bianchii hablando de las futura parejas y sus cosas de chica.
-Tsuna-san~ desu~ - Tsuna se do vuelta para mirarla - creo que el tipo de ropa que le quedaría es mas femenino - claro, ¿donde están ahora? en una tienda de ropa de mujer.
-¿mas femenino? - pregunto nervioso - ¿es que no me quieren dejar un poco de orgullo? - pensó, hasta el mismo se esta acostumbrando un poco, un poco no, se esta acostumbrando mucho hacer una chica.
-Si, algo así Tsuna-san desu~ - le mostró un vestido blanco muy bonito.
-Si, eso encaja contigo - dijo G para después darse cuanta de que dijo, se sonrojo para Tsuna eso fue muy tierno, al lado del pelirrojo estaba Giotto y Alaude también eligiendo ropa.
-Si G-san lo dice - se fue a cambiarse, salio poco después, un poco tímida.
Un sonrojo mas grande que el anterior recorrió la cara de G, los demás rieron, en cambio Tsuna sintió el vestido un poco apretado en la parte de arriba.
-Haru - la llamo, y las otra salio de su trance - ¿me puedes pedir un talle mas? - pregunto mirando al costado sonrojada, jugando un poco con sus manos.
-Te queda muy bien Tsuna - sale Yamamoto con Lampo a su lado, al parecer la chica ya eligió lo que quería llevar.
-Es verdad te queda muy bien - sale Giotto del vestidor un conjunto de invierno, después entro un salio del vestido tres veces y se decidió por los todo lo que se probo.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...