Simplemente la valentía que tenia ayer a la noche cuando su mama lo abrazaba se fue al carajo ¿por que? estuvo decidido hasta el ultimo minuto, si, el ultimo hasta que todos llegaron a la casa para la supuesta siguiente "lección" de Reborn, con tal solo mirar la cara de G la palabra "confesión" se la llevo el viento, muy pero muy lejos, creo que llego hasta los oídos de Nono en Italia.
-¿donde quedo mi determinación de ayer? - se pregunto, mientras se ponía la ropa interior, los chicos llegaron temprano y cuando el fue a abrir la puerta estaba en pijama (shots y una musculosa) Reborn le dijo que se bañe y cambie para salir, ahora el gran dilema ¡¿como se ponía un corpiño?!
-¡Mama! -Grito o mejor dicho llamo Tsuna a Nana.
-¿pasa algo Tsu-chan? - pregunto entrando, por suerte nadie la siguió.
-Ayuda - levanto el brasier y ella entendió - realmente no se como se ponen.
-Jajaja, te acostumbrar - dijo ayudándolo, miro mejor la ropa interior de su hija - Valla Tsu-chan me gusta tu conjunto - lo que Tsuna tenia pues era un conjunto blanco con encaje negro. - si fueras mujer, de verdad, heredaste los genes de tu abuela, ella siempre fue una mujer muy desarrollada.
-¿enserio? - pregunto interesado - jajaja viene de familia - las dos rieron - Mama creo que no tengo el valor necesario para confesarme - Nana miro a su hija y después al ropa que estaba en la cama, fue hasta ella, al final se quedo a ayudarla a vestir - Mire su cara cuando llego y.... fue como un choque me pare en seco.
-Es verdad - le puso una remera básica blanca - Tsu-chan ¿el chico que te gusta esta entre tus amigos de abajo? - ella asintió sonrojada - y seguro es el pelirrojo - Tsuna se ruborizo fuertemente, Nana tenia una ganas inmensas de abrazarla. - toma el valor necesario y no pierdas hasta la mas mínima oportunidad de decirlo, animo Tsu-chan - le beso la frente para después irse, cuando la castaña pudo reaccionar se dio cuanta que su mama termino de vestirle por completo, Valla madre que tiene.
Le puso un buso de lana blanco y una calza negra, con una botas no muy chica pero tampoco muy largas, al final ya no tiene que ocultar su pelo, el que le llega hasta las rodilla y tiene mucho,ato su cabello en una cola de caballo y bajo las escaleras para encontrarse con todos en la sala.
-Yo, Tsuna - saludo primero Yamamoto.
-Buen día Juudaime - siguió Gokudera-chan, miro el pelo largo de Tsuna -¿Juudaime tenia el pelo largo?
-Bueno... - se sintió nerviosa con todas las miradas a su persona - creció cuando me convertí en chica esta bastante largo, solo lo estaba ocultando - miro a su mama en la cocina y ella le guiño un ojo, ella le regalo una sonrisa verdadera que fue vista por todos, pero G se quedo amándola mas.
-Ya que estamos todos - capto la atención el hitman - nos vamos
Tsuna se comunico con sus amigo por miradas "¿saben donde vamos?" pregunto y ellos en respuesta negaron con la cabeza "No dijo nada" ahora todos se esperaban los peor, bueno es el mejor hitman del mundo.
Llegaron a un edificio lujoso, miraron a Reborn buscando respuestas pero lo único que hizo fue sonreír bajo su sombre.
-Reborn ¿por que estamos aca' - pregunto Tsuna tomando el riesgo de hacerlo.
-Para la próxima lección - dijo simple - el dueño de este lugar es "amigo" mio y me debe un "favor" - sonrió sádico.
-Y-ya veo - respondió dudoso, sin decir nada mas siguieron el azabache a una sala espaciosa y bonita -¡Wou!
-Tsuna-san desu~~ - entro Haru - buenos días Desu~
-Buenos días chicos - saludo Kyoko.
-B-buen día Boss - saludo Chrome.
ESTÁS LEYENDO
Escondiéndolo [Khr]
FanfictionUna nueva enfermedad esta saliendo a la luz estos días, chicos que se transforman en chicas, no ahí razón lógica para estos sucesos o una explicación razonable. Se dice que si un chico tiene mas genes de la madre que del padre este se vuelve chica...