capítulo 3

1.4K 82 5
                                    

Narra _____:

Entré a la casa,me preparé algo de cenar y subí a mi cuarto,entré a mi cuarto dejé mi cena en la mesita de noche y salí a mirar por el balcón,vi un cielo iluminado por estrellas. Volví a entrar a mi cuarto me dejé caer sobre mi cama,tome mi cena y me la comí,me levanté otra vez entré al baño tomé una ducha y lave mis dientes cuándo terminé salí del baño y me dejé caer sobre la cama,y me quedé dormida.

Al día siguiente.

Narra akane:

Hoy me levanté alas seis de la mañana,tomé una ducha de unos 20 minutos,y me puse algo cómodo,bajé preparé el desayuno favorito de ______ y vi la hora las siete de la mañana, deje el desayuno sobre la mesa y subí a su cuarto a despertarla. Toqué la puerta tres veces pero no obtuve respuesta a si qué entré y abrí las cortinas de la ventana y me lancé sobre la cama para despertar a _______.

Akane:-¡¡despierta!!-le dije a ______,ella no respondió sólo me votó de la cama,volví a subirme a la cama pero esta vez comencé a saltar sobre ella.

_____:-ak-ane- dijo _____ sentándose en la cama-¿qué hora es?-dijo retirándose,a lo cuál yo respondí.

Akane:-pues son las siete de la mañana-_____ se levantó muy rápido,tomó su uniforme y entró al baño,yo por mi parte fui a mi cuarto por mi casco y por las llave de moto.

Narra _____:

Akane me despertó tardé hoy a si que tomé mi uniforme del instituto qué consiste en una falda y una camisa verde oscuro,y entré al baño,tomé una ducha de diez minutos,cepille mis dientes,me hice una trenza, al salir del baño tomé mi mochila y bajé las escaleras un poco más tranquila,vi cómo akane bajaba las escaleras con su casco y el mío.

Akane:-vamos a desayunar y luego te llevó al instituto imperial-no respondí sólo caminé hacía el comedor,y vi mi desayuno favorito.

Akane:-¿no vas a desayunar?-me pregunto akane sentándose para desayunar.

_____:-¡¡sii!!-respondí sentándome al lado de akane. Luego de desayunar y lavar los platos,akane me llevó al instituto.

Akane:-bueno-dijo akane parando la moto y sacándose el casco de la moto-llegamos-me bajé de la moto me despedí de akane y entré al instituto,al entrar al instituto me encontré con fudou mirándome de pies a cabeza,y dijo.

Fudou:-valla que haz cambiado ____-sólo lo ignore su comentario y seguí caminando.

Narra hiroto:

hoy es el partido de practica de la secundaria raimon y el instituto imperial,y reina no ah me ah dejado de preguntar por _____ la amiga de kidou,ah hora voy saliendo de sun garden con reina a mi lado.

Reina:-oye hiroto ¿crees que la diosa del olimpo juege el el partido de hoy?-miré a reina y pregunté.

Hiroto:-¿diosa del olimpo?-le pregunté a reina.

Reina:-si,en un partido un capitán del equipo"dioses del olimpo" la llamó la diosa del olimpo por lo derrotarlos en un partido y por eso se le llama diosa del olimpo-yo a sentí y nos fuimos a la secundaria ya que íbamos tardé. Una vez qué llegamos a la entrada de la secundaria raimon nos encontramos con midorikawa,yo y reina lo saludamos.

Hiroro/reina:-hola mido-nos miro y dijo.

Midorikawa:-hola hiroto,hola reina-entramos a la secundaria y nos dirigimos al club de fútbol para que reina entrará al club(dato interesante reina ya estaba en la secundaria raimon) entramos y hay estaban todos con el uniforme de raimon.

hiro/reina y mido:-hola chicos-dijimos los tres al mismo tiempo.

Chios:-hola chicos-respondieron ellos.

Endou:-midorikawa,hiroto vallan a cambiarse para entrenar-yo y mido a sentimos,antes de salir del club reina me golpeo suavemente para que le digiera a endou que se quería unir al club.

Hiroto:-endou-endou me miro.

Endou:-¿que pasa hiroto?-mire a ulvida y dije.

Hiroto:-reina quiere...-reina no me dejó terminar y dijo.

Reina:-quiero unirme al club de fútbol-dijo un poco mas sería.

Endou:- ¡¡pues claro!!-dijo endou sonriendo-déjame buscarte el uniforme para que entrenas con nosotros para que jueges en el partido de hoy-reina sonrió,mientras endou buscaba un la camiseta del equipo y pues los short,una vez tenía todo endou se lo entregó a reina-toma reina-ella tomó la ropa y se fue al baño a cambiarse al igual qué yo y midorikawa,una vez listos nos dirigimos a entrenar.

Narra _____:

Sakuma:-vamos ______ una vez más!!-me gritó sakuma a lo cual yo respondí-

_____:-si-respondí jadeando del cansancio,corrí con el balón y lo chutie lo más alto que pude,salté por encima de el y lo golpee con mi pié derecho,provocando una ráfaga de viento acompañada de una luz muy centelleante y grité-estrella centelleante!!-mi tiró fue tan centelleante que genda no logró verlo ni poder atraparlo.

Sakuma:-valla ______-me dijo sakuma-¿es técnica es nueva?-yo asentí sonriente,genda caminó hacía nosotros.

Genda:-buena técnica ______,pero por poco y me deja ciego-yo sólo miré al cielo.

Entrenador:-el entrenamiento se terminó,vallan a sus salones y a las 03:30 nos vemos a la salida del instituto para el juego de hoy contra raimon-todos asintieron y se fueron a cambiar.

Holuuuu!!! Jejeje bueno espero les esté gustando la novela,quiero agradecer quienes votan y comentan ya que es un gran apoyo para la novela y para mi GRACIAS!! ya sobrepasó 100 leídas.

Bueno esto debería a verlo hecho antes jeje pero lo haré a hora.

Nombre: ______ niimura.

Edad:-15 años.

Personalidad:es alegré,bipolar y muy sentimental.

Descripción física:es delgada (no tanto),es de (tu estatura) de un cuerpo conforme a su edad,tez blanca,ojos celeste y cabello de igual color.

Nombre:-akene miyazaki.

Edad:-20 años.

personalidad: es algo bopolar y muy fria con quien no conoce.

Descripción física:- es delgada (no tanto no es anoréxica ok no xD),estatura normal,tez blanca,cabello (largó) y ojos rojos.

Descripción física:- es delgada (no tanto no es anoréxica ok no xD),estatura normal,tez blanca,cabello (largó) y ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo adiós...

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora