capítulo 10

594 31 8
                                    

Narra endou:

Mizuki-buen juego-me dijo mitzuki sonriendo.

Endou:-si lo fue-respondí sonriendo.

Mizuki-las chicas y yo queríamos invitarlos a festejar el empate-me dijo mitzuki mirando a las chicas,yo miré a los chicos los cuales asintieron.

Endou:-si -dije sonriendo.

Mizuki:-esta bien ,pues nos vemos en la pradera a las-mizuki miro su movil y dijo- a las 07:30 pm -nosotros asentimos,mizuki y las chicas se fueron.

Tsunami:-bueno-dijo tsunami ¿haruna,qué hora es?-haruna miro su móvil y dijo.

Haruna: son las 06:00 pm tsunami -tsunami sonrio y dijo.

Tsunami:-bueno ya me voy-dijo tsunami tomando sus cosas-hasta luego chicos!!-gritó tsunami.

Endou:-______,sakuma y genda ¿ustedes irán con nosotros?-pregunté mirandolos.

Genda:-No lo se -respondió genda.

Sakuma:-los han invitado a ustedes -respondió sakuma mirando a ______.

______:-bueno a mi si me gustaría acompañarlos-dijo mirandome.

Hiroto:-a mi me parece bien-dijo hiroto sonriendo.

???:-_______-dijo una chica de cabello rojo con un cascó de moto en su manó derecha.

______:-akane...-susurro _____.

Narra ______:

________:-akane...-susurre mirandola.

Akane:-hola!-dijo akane mirando a todos

Chicos:- hola-respondieron todos.

______:-bueno chicos ya me tengo que ir,pero nos vemos en la pradera-dije soltandome del abrazó de hiroto,me acerqué a su oído y le susurre-te quiero mi chico meteoro-luego de eso camine hacia akane y nos salimos de raimon.

Akane:-ese chico hiroto es de hermanó de hitomiko kira -dijo akane mirando su moto.

_______:-...-yo no dije nada, tomé mi cascó y subí a la moto,30 minutos despues ya estábamos en casa.

______:-me duchare y saldre con unos amigos-dije subiendo las escaleras.

Akane:-esta bién-me respondió akane caminando hacia la cocina,subi a mi habitacion,deje mi cascó y mi mochila sobre la cama,busque en mi closet algo comodo y encontré (multimedia sin el brazalete),deje la ropa sobre la cama y caminé al baño,tome una ducha de 15 minutos,luego de que me duchara salí de baño y me se qué mi cabello y me ise una coleta alta,salí de mi habitación y camine hacía la habitación de akane,toqué la puerta pero no obtuve respuesta algun,a si que que bajé y me encontré con akane estirada en el sofá.

______:-akane...-dije miarndola

Akane:-si quieres que te lleve tráeme las llaves de la moto yo iré por los cascós-yo asenti con la cabeza y fui por las llaves que estaban colgadas en la entrada de la casa.

Akane:-¿adónde te llevó?-preguntó akane camiando hacía mi con los cascós.

______:-a la pradera-respondí abriendo la puerta de la casa.

Akane:-está bien-dijo caminando hacía la moto,akane ya se había subido a la moto.

_______:-vanos que se me hacé tardé-dije subiendo a la moto.

Akane:-valla estas muy emocionada-me dijo akane encendiendo la moto,yo no respondi sólo me puse el cascó y nos fuimos.

Narra escritora:

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora