capítulo 7 especial 2/3

744 43 5
                                    

Especial rosas del desierto...

Narra ______:

Luego de que hablará con la entrenadora del equipo de chicas que vimos me dirige hacía los chicos.

______:-chicos!!-dije emocionada,los chicos me miraron.

Endou:-¿que ocurre_____?-dijo endou,mirándome fijamente.

______:-eh hablado con la entrenadora de el equipo de esas chicas y nos han permitido ocupar la cancha-respondí sonriendo,los chicos sólo asintieron y caminamos hacía dónde se encontraban las chicas,hablando.

Chica1:-chicas iré por algo de beber a la tienda,¿quién quiere que le traiga algo?-dijo una chica de cabello rosa y azul.

Chica2:-yo quiero zumo de fresa-respondió otra chica de cabello rojo o rosa oscuro,mizuki iba a hablar cuándo anteojos la interrumpió.

Anteojos:-mizuki ishiguro-dijo anteojos mirándola.

Mizuki:-kakeru magane o mas conocido como anteojos-respondió mizuki con un sonrisa.

Endou:-¿ustedes se conocen?-preguntó endou.

Anteojos:- a si es-dijo anteojos mirando a endou.

Chica:-mizuki,las chicas ya me dijeron que es lo que quieren de la tienda,solo faltas tu-mizuki se dio vuelta y respondió.

Mizuki:-una bebida,vanessa-la chica sólo asintió,mizuki le entregó dinero suficiente para la bebida.

Vanessa:-furukawa ¿me acompañas?-la chica de cabello morado claro asintió,y se fueron.

Mizuki:-¿anteojos?-anteojos miró a mizuki-cómo se llaman tus amigos-preguntó mizuki.

Anteojos:-capitán porqué no se presenta usted primero y luego los chicos-endou asintió con una sonrisa.

Endou: soy satoru endou!!,un gusto mizuki-dijo endou sonriendo.

Goenji:-shuuya goenji-dijo goenji serio como siempre.

Tsunami:-jousuke tsunami-sonriendo y mirando a mizuki algo sonrojado.

Kidou:-yuuto kidou-

Hiroto:-kiyama hiroto-

Mido:-ryuuji midorikawa-

Fubuki:-shiro fubuki-

Tobitaka:-seiya tobitaka -

Kazemaru:- ichirouta kazemaru  -

Kagellama:-kagellama heigorou -

Kogure:-soy yuuga kogure  -

Tachimukai:- yuki tachimukai -

Toramaru:-utsunomiya toramaru  -

sakuma: jirou sakuma -

genda: kojiro genda-

_____:-_____ niimura-dije yo sonriendo,las chicas se miraron entré si.

Mizuki:-soy mizuki ishiguro-

Akira:-soy akira hashimoto-

Maya:-soy maya potter-

Mistu:-soy mistu kobayashi -

Blanca:-soy blanca ilenia-

Mikura:-soy mikura kuran-

Neki:-soy neki askura-

Nahomi:-soy nahomi teshigawara-

Esmeralda:-soy esmeralda asuki-

Yukiko:-soy yukiko yagami-

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora