Narra _____:
Leei extrañada el mensaje, y cuando mire el chico con el que había chocado segundos antes ya no estaba, mire a todos lados pero el había desaparecido como por arte de magia, no le di mas importancia al asunto y seguí mi camino hacia los chicos, luego de unos diez minutos caminando los encontré sentados bajo un árbol no muy lejos de un puente que estaba rodeado de sakuras (multitudia),camine hacia ellos y me senté junto a hiroto. (Multimedia del anterior cap)
Narra: ???
Alexander: - mi señor-dijo el capitán de mi equipó- Ella parece una chica normal- dijo el con una voz dudosa, detras de el apareció Selena.
Selena:- Alexander sabes bien lo que la familia de aquella chica le causó a nuestro entrenador- el solo asintio.
???:- Selena reúne a todo el equipo para que entrenen- ella solo asintio y se retiró, Alexander se disponía hacer lo mismo cuando le dije- necesito que la observes, el solo asintio y se retiró.
Mi plan va al pie de la letra le haré pagar todo el daño que su familia me ocasionó, sus padres ya pagaron por ello, ella debe sufrir lo mismo que sufrí yo al quedar en esta maldita silla de ruedas...
Narra _____
Me senté junto a Hiroto, los chicos comenzaron a hablar de los siguientes partidos que tendrían,no preste mucha atención y seguí pensando en el aquél mensaje de texto que me había llegado, Hiroto me saco de mis pensamientos.
Hiroto:- tendremos un partido de entrenamiento mañana si quieres puedes venir a vernos- me dijo el sonriendo mientras me tomaba la mano.
_____:-bien iré a entrenar con ustedes- le respondí para luego levantarme,el solo sonrió, Endo habló.
Endo:- mañana entrenaras con nosotros____!- dijo Endo emocionado yo solo asentí. El día se iso corto ya que la pasamos muy bien con los chicos hablando y mirando el parque, así que decidimos regresar a nuestras casas, al llegar a la entrada del parque Akane me estaba esperando en su motocicleta, suspiré me despedí de los chicos y de Hiroto con un corto beso y me subi a la motocicleta, luego de varios minutos llegamos a la casa, Akane detuvo la motocicleta,baje de la misma y camine hacia la entrada de la casa, entre a la casa Akane me siguió sin decir nada así que fui hacia la cocina y busque en uno de los muebles unos fideos intataneos ya que no tenía ganas de comer otra cosa, los fideos estaba listos así que me fui a mi habitación. Luego de comer me dirigí al baño para darme una ducha, luego de unos 15 minutos salí de la ducha me vestí con mi pijama el cual consistía en un shorts y una camiseta de color gris al igual que mis shorts, seque mi cabello con la secadora, me ise una trenza y me acosté.
Al día siguiente
Me desperté más temprano de lo habitual hoy es domingo, me levanté y camine al baño me duche, salí luego de 15minutos y busque en mi armario, encontré (multimedia sin la mochila y el reloj) dejé mi cabello suelto, salí de mi habitación baje las escaleras pero Akane no se encontraba en la sala ya que ella siempre se despierta antes que yo, camine hacia la cocina pero no encontré nada para comer así que busque en el mueble dónde guardo mis sopas instantáneas y prepare una, camine hacia el sofá de la sala, prendí la tv y estaban dando _______( tu película o programa favorito) así que me quedé viendo la tv mientras comía mi sopa instantánea. Me quedé viendo la tv por mucho tiempo hasta que me llego un mensaje de texto a mi móvil, era un mensaje de hiroto.
Mensaje
H:- Hola princesa es posible que nos vemos hoy necesito hablar contigo.
Respondí el mensaje
__:- bien dónde nos vemos ?
Hiroto respondió enseguida mi mensaje.
H:-En la torre de metal
Le respondí enseguida__:-Bien, a qué hora nos vemos hay?
H:- a las 1 de la tarde en la torre de metal, te estaré esperando...
__:-Bien a esa hora estaré hay nos vemos chico meteoro
Deje mi móvil sobre la mesa de centro sin antes ver la hora eran las 10:30 de la mañana así que aún tenía tiempo para ayudar a Akane con los que haceres de la casa. Akane se levantó luego de que termine de hablar con hiroto por mensaje.
Akane:- Buenos días- dijo bajando las escaleras a lo cual respondí
_____:- buenos días Akane, te ayudaré con los que haceres de la casa y luego saldré,ella solo asintio y comenzamos a ordenar la casa, no había mucho que hacer así que terminamos rápido eran las 11:50 cuando terminamos de hacer las cosas de la casa así que subí a mi habitación busque mi ropa para ir a la torre de metal la cual sería está
(Sin las gafas u el bolso)
Tomé una ducha de 20 minutos y me vestí con (lo de arriba ) mire la hora en mi móvil y eran las 12:10 así que decidí salir ya para llegar a tiempo ya que no se cuánto demorare en llegar caminando ya que no tenía ganas de tomar un taxi o pedirle a Akane que me llevará,baje y tome mis llaves iba a salir cuando Akane me preguntó.
Akane:- a qué hora volverás ?- a lo cual le respondí
______:- no lo sé, si se me hace tarde me puedes ir a buscar ?- ella solo asintio así que salí de la casa y me fui caminando hacia la torre de metal. Luego de 30 minutos llegue a la torre de metal eran las 12:40 cuando llegue así que me senté en una banca que se encontraba hay para esperar a Hiroto, luego de unos 15 minutos ví a lo lejos a Hiroto así que lo saludé con la mano y me quedé hay esperando que llegara a dónde me encontraba, al llegar donde me encontraba se paró frente a mi y de su espalda saco una rosa roja, iba a hablar pero el se me adelantó...
Hiroto:-...
Bueno chicas hasta aquí el capítulo de hoy eh estado algo aucente jeje trataré de subir un nuevo cap muy pronto por el momento subiré este y queiro informales que publicado este capítulo subiré una nueva historia llamada " La Reina De Las Olas" Jousuke Tsunami y Tu se encontrará disponible despues de subir este cap si les interesa pasen a verla la contraran en mi perfil solo estará disponible el pequeño prólogo eso sería todos saludos y gracias por el apoyo,los votos, comentarios y leídas saludos hasta luego 💞 vota y comenta para saber si te gusto el cap hasta pronto !
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Instituto Imperial (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente
FanficÉste es mi primer fan fic de inazuma elevan esperó les guste. Como dije antes este es mi primer fan fic de inazuma eleven ya que no eh visto o leído muchos fan fic de hiroto y tu a si que decidí hacer uno n.n