capítulo 1

3.2K 129 2
                                    

Narra _____:

Hoy por fin vuelvo a la cuidad relámpago y estoy ansiosa de volver a ver a mi antiguo equipo el instituto imperial,estoy feliz de volver a ver a kidou,kojiro y sakuma mis mejores amigos ya que los conozco desde que entré a estudiar en el instituto imperial. Unas horas después llegue al aéreo puerto,fui por mi equipaje que consistía en una mochila y una maleta,al salir del aéreo puerto tome un taxi asia el instituto imperial. Al llegar al instituto imperial pague el taxi y decidí entrar,cuándo entré noté que estaba todo cambiado ya no era el instituto que conocí cuando tenia seis años,seguí caminando hasta encontrar las canchas de fútbol.

Narra genda:

Estábamos entrenando como siempre cuándo vi una chica de cabello celeste,ojos de igual color y estaba vestida con una blusa roja y unos jeans negros.

Sakuma:-¡¡genda!!-me gritó sakuma preparándose para lanzar el balón (multimedia),la chica tomó asiento en la banca,sakuma lanzó el balón con toda su fuerza,logré desviar el tiró pero al hacerlo el balón se dirijo a la chica de la banca,la chica se paró,saltó por encima de balón y con una patada exacta logró devolvernos el balón.

Sakuma:-imposible-susurro sakuma,mientras el balón pasó por el lado de su cara,la chica camino hacía nosotros y nos dijo.

Chica:-¡tiempo sin verlos chicos!-dijo la chica sonriendo,sakuma la abrazó.

Sakuma:-lo mismo digo ____-no podía creerlo estaba frente de la ex capitana del equipo corazón de fuego y nuestra mejor amiga.

____:-valla aún no me recuerdas genda- mirandome a los ojos.

Genda:-cómo olvidar a una chica cómo tu ___-abracé a ____ ya que no la veía hace diez  años.

____:-¿y kidou?-___ nos miraba esperado una respuesta.

Genda:-chicos el entrenamiento ah terminado-todos asistieron y se fueron.

Sakuma:-kidou ya no está en el instituto imperial-___ miro a sakuma con tristeza.

Genda:-sakuma ve a cambiarte y ponte el uniforme del instituto yo igual iré a cambiarme-sakuma asintió y se fue.

_____:-genda ¿en que secundaria está kidou?-

Genda:-en la secundaria raimon-ella me miró sorprendida-iremos a visitarlo a si que espera aquí a sakuma-ella asintió y me dirige a los bastidores del instituto.

Narra ____:

Les pregunté a sakuma y a genda por kidou y la respuesta que me dieron me sorprendió,kidou esta en la secundaria raimon,por lo qué escuché la secundaria raimon ganó el fútbol frontera internacional hace unos días,me quedé mirando la cancha por unos minutos y recordé cómo empecé a jugar fútbol.

Recuerdo de ______

Estaba mirando a unos chicos patear un balón,los chicos al notar que los estaba observando me invitaron a jugar con ellos. Les explique que no sabía jugar y uno de ellos me dijo.

Niño1:-no te preocupes nosotros te enseñaremos a jugar fútbol,a por cierto soy yuto kidou-me dijo sonriendo.

Niño2:-yo soy jirou sakuma-yo asentí y sonreí.

Niño3:- kojiro genda-solo les sonreí y me presenté.

____:- _____ niimura es un gusto-dije sonriendo.

Ese día me ice amiga de kidou,sakuma y kojiro,despues de eso nos reunimos todos los días para practicar fútbol después dos años mi padre y yo nos fuimos a mi país natal (t/p) _____,antes de irme les juré a genda,a sakuma y a kidou qué volvería.

Fin del recuerdo.

Después de aquellos recuerdos,sakuma y kojiro salieron vestidos con el uniforme del instituto.

Sakuma:-vamos-yo y kojiro asentimos,y nos fuimos directo a la secundaria raimon. Una hora después llegamos a una secundaria muy linda según genda esta es la nueva secundaria raimon ya que la primera la destruida. Al entrar caminamos hasta una cancha de fútbol dónde se encontraba el equipo de la secundaria raimon entrenado,sakuma y genda me dijeron que me escondiera atrás de un árbol para darle una sorpresa a kidou,los chicos caminaron hacía la cancha mientras yo los observada desde mi escondite.

Narra haruna:

Los chicos se encuentraban entrenado para un partido contra el instituto imperial,cuando de pronto veo a genda y a sakuma caminar hacia mi.

Genda y sakuma:-hola haruna-dijeron al mismo tiempo.

Haruna:-hola chicos,¿vienen a ver a mi hermano ?-ellos asintieron-¡HERMANO!-grité a lo cuál kidou me miro y vio a genda y sakuma.

Kidou:-¡¡ENDOU!!-el capitán miro a mi hermano y le dijo a los chicos.

Endou:-¡¡CHICOS EL ENTRENAMIENTO TÉRMINO!!- los chicos caminaron hacía mi y aki.

Narra _____:

Seguía en mi escondite esperando a que genda y sakuma me llamarán,cuando una chica gritó.

Chica:-¡HERMANO!-gritó aquella chica,kidou miró a la chica y gritó.

Kidou:-¡¡ENDOU!!-el tal endou miró a kidou y le gritó a sus compañeros.

Endou:-¡¡CHICOS EL ENTRENAMIENTO TÉRMINO!!-los jugadores del equipo raimon caminaron hacía la chica que había llamado hermano a kidou y a otra chica qué no alcancé a verla bien.

Narra kidou:

Los chicos y yo estábamos entrenando para para un partido qué abría mañana entre mi ex equipo el instituto imperial y raimon,cuándo haruna me gritó "hermano" vi a sakuma y genda parados al lado de haruna,llamé a endou para que terminaramos el entrenamiento de hoy.

Kidou:-¡¡ENDOU!!-grité,endou me miró y les gritó a los chicos.

Endou:-¡¡CHICOS EL ENTRENAMIENTO TÉRMINO!!-gritó endou,los chicos caminaron hacía haruna y aki al igual qué yo y endou,cuándo llegamos con los demás saludé a sakuma y a genda.

Kidou:-hola chicos ¿que hacen aquí?-

Genda:-hola kido-sakuma miró a hacía un árbol y hizo una señal con su mano,al hacerlo una chica de cabello celeste suelto, a decir verdad aquella chica se me hacía conocida de algún lado-veo que no recuerdas a _____-dijo genda mirándome y luego miró a _____.

Kidou:-__ ¿_____?-_____ se paró al frente de mí y me abrazó.

_____:-no sabes cuanto te extrañaba kidou-yo correspondi a su abrazó y dije.

Kidou:-cuánto haz cambiando _____-ella se apartó de mi y sonrió,sentí la mano de alguien en mi hombro,miré atrás y vi a endou.

Endou:-¿tu eres la ex capitana del equipo corazón de fuego?-____ asintió sonriente,endou miró a _____ con una gran emoción en sus ojos.

____:-creó que algunas personas ya no recuerdan la victoria de mi equipo,bueno excepto tú-apunto a endou sonriendo.

Endou:-¡¡increíble!!-_____ sonrió ante la expresión de endou.

Kidou:-ven _____ te presentaré con el restó del equipo-_____ asintió y caminó conmigo,y los chicos.

Endou:-¡¡CHICOS VENGAN AQUÍ!!-rápidamente los chicos nos rodearon,cuando midorikawa pregunto.

Midorikawa:-¿capitán quién es ella?-dijo apuntando a _____,endou iba a responder cuándo hiroto hablo.

Hiroto:-ella es _____ niimura,la capitana del equipo corazón de fuego qué fue uno de los equipos qué ganó el fútbol frontera internacional hace 3 años-todos los chicos se sorprendieron al escuchar éso

_____:-es un gusto conocerlos,pero a hora solo soy la chica del instituto imperial ya que estudiare hay y volveré a jugar fútbol con mis amigos-los chicos se presentaron y se hicieron amigos de ______.

Holuuu éste es mi primer fan fic de inazuma eleven esperó les guste y alas 50 leídas subiré caps y si no puede qué suba el segundo cap antes.

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora