Capitulo 13

73 2 1
                                    

Narra______

______:- no lo sé, si se me hace tarde me puedes ir a buscar ?- ella solo asintio así que salí de la casa y me fui caminando hacia la torre de metal. Luego de 30 minutos llegue a la torre de metal eran las 12:40 cuando llegue así que me senté en una banca que se encontraba hay para esperar a Hiroto, luego de unos 15 minutos ví a lo lejos a Hiroto así que lo saludé con la mano y me quedé hay esperando que llegara a dónde me encontraba, al llegar donde me encontraba se paró frente a mi y de su espalda saco una rosa roja, iba a hablar pero el se me adelantó...

Hiroto:-hola, te he traído este pequeño regalo- dijo el muy sonrojado, me entrego la rosa, solo sonreí y lo bese.

______:- gracias es un lindo detallé- le dije, iba a besarlo pero volvió a hablar.

Hiroto:- vamos-dijo tomando mi mano,para luego comenzar a caminar.

______:- E... Es...Espera Hiroto- el se detuvo y me miró - ¿Dónde iremos?- pregunté el solo sonrió y siguió caminando.

Hiroto:- es una sorpresa-dijo el sonriéndome,yo solo asentí y seguí caminando con el de la mano.  Luego de caminar por 30 minutos nos detuvimos- desde aquí tendrás que usar esto- dijo el sacando un pañuelo de su bolsillo- te cubrire los ojos -solo asentí y el me vendo los ojos- bien, a hora sigamos caminando yo te guiare hasta nuestro destino-solo asentí y lo tome del brazo para no tropezar.

Narra Hiroto

______:- E... Es... Espera Hiroto- dijo ____ así que me detuve y la miré- ¿Dónde iremos?- preguntó, yo solo sonreí y seguí caminando

Hiroto:- es una sorpresa-dije sonriendo ella solo asintió y seguimos caminando de la mano. Luego de caminar por unos 30 minutos nos detuvimos- desde aquí tendrás que usar esto-dije sacando un pañuelo de mi bolsillo- te cubrire los ojos- ella solo asintió y le vende los ojos- bien, a hora sigamos caminando a nuestro destino- ella solo asintió y me tomo del brazo para no tropezar, caminamos por unos pocos minutos más y llegamos a nuestro destino hay se encontraban los chicos esperando que llegáramos para la sorpresa que le tenía a _______...

Narra_____

Luego de que Hiroto me vendara los ojos caminamos por unos cuantos minutos más hasta que nos detuvimos.

Hiroto:- te dejare aquí unos segundos cuando te diga te podrás quitar la venda- yo solo asentí y solté a Hiroto, escuché unas leves risas pero las ignore.

______:- avísame cuando pueda quitarme la venda de los ojos- no tuve respuesta alguna solo se volvieron a oír aquellas risas leves de antes.

Hiroto:- bien-dijo el- ya puedes quitarte la venda de los ojos...- y así lo ise ví a todos los chicos hay junto aún cartel que decía (multimedia) y Hiroto se encontraba frente a mi con un ramo de rosas precioso (el que está aquí abajo)

Hiroto:- ¿Quieres ser mi novia?- preguntó el caminando hacia mi para entregarme el ramo de rosas que tenía escrito Tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiroto:- ¿Quieres ser mi novia?- preguntó el caminando hacia mi para entregarme el ramo de rosas que tenía escrito Tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida♡.

______:-Si, si queiro ser tu novia Hiroto- el sonrió,me abrazo y nos besamos, los chicos comenzaron a aplaudir.

Endo:- felicidades chicos!- grito Endo, Hiroto y yo nos reparamos tome el ramo de rosas y coloque la que anterior mente Hiroto me había dado.

Hiroto:- gracias a los chicos pude tener listo a tiempo sin ellos me hubiera demorado mucho más tiempo-dijo el sonriendo y tomándome de la mano- y no hubiera podido pedirte que fueras mi novia aún- sonreí y lo abracé .

Mido:- cuando nos enteramos de que Hiroto te pediría ser su novia y que lo quería hacer de esta manera nos juntamos todos para ayudarlo- dijo Mido sonriendo yo solo sonreí y les di las gracias a los chicos por la tan linda sorpresa que habían preparado para ayudar a Hiroto.

Endo:- bueno chicos deberíamos irnos y dejar a los chicos solos- todos asintieron y se despidieron.

Hiroto:- bueno,¿que quieres hacer?- dijo el solo sonreí y le dije .

_____:- que te parece si vamos por un helado- el solo asintió tome el cartel que había hecho para pedirme ser su novia y me lo lleve, luego de caminar unos 10 minutos llegamos a un local donde vendían helados, pedimos los helados y nos sentamos en una mesa.

Hiroto:- _____ cuéntame sobre ti...-me dijo Hiroto solo sonreí y le conté sobre mi.

______:- bueno, por dónde puedo empezar- dije para mí en un susurró- soy huérfana mis padres murieron en un accidente automovilístico hace unos años, Akane era amiga íntima de mi familia así que ella es quién se iso cargo de mi, mi edad es 16 años me encanta el fútbol eso ya lo sabes- el iba a responder cuando llegó una chica con nuestros helados así que nos dispusimos a tomar el helado.

(Pequeño dato que se me había olvidado poner la edad de todos es casi la misma )

Hiroto:- tienes la misma edad que yo- dijo el tomando una cuchara de su helado sonreí,terminamos de comer nuestros helados pagamos y salimos de la tienda, caminamos unos minutos y llegamos a un parque y nos sentamos bajo un árbol y comenzamos a hablar sobre nuestros antiguos partidos y esas cosas. El día pasó volando ya se hacía tarde así que Hiroto me acompañó a casa el trayecto fue corto demasiado diría yo pero dicen que el tiempo pasa volando cuando te diviertes. Llegamos a mi casa Hiroto me dejó en la entrada de la misma le di un corto beso en los labios y me despedí de el.

______:- adiós mi chico meteoro-dije sonriendo.

Hiroto:- adiós mi princesa o debería decir mi chica del instituto imperial- solo sonríe y lo volví a besar, el correspondió aquel beso nos separamos y el se fue. Entre a la casa y Vi Akane en el sofá de la sala.

_______:- ya estoy en casa!- dije ella voltio a mirarme y dijo.

Akane:-...

Holuu chicas quería darles un pequeño aviso anterior mente había prometido hacer unos one shot para las chicas que quisieron aparecer en la historia les informo que esos one shot se combinarán con capitulos de la historia para no perder el hilo de la historia misma cada una tendrá un capítulo con su personaje y respectiva elección de "novios " aún los estoy preparando me ah costado un poco hacemos ya que no eh tenido mucho tiempo así que disculpen, espero todas se encuentren bien en esta situación mundial. Saludos vota y comenta si gustas!!

Les dejo esto jeje la primera portada de la historia, está a comparación de la de a hora es muy notable el cambio, no sabía que la tenía pero la pude encontrar en mi Instagram no recordaba que la había subido hay bueno eso sería todo hasta la próx...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esto jeje la primera portada de la historia, está a comparación de la de a hora es muy notable el cambio, no sabía que la tenía pero la pude encontrar en mi Instagram no recordaba que la había subido hay bueno eso sería todo hasta la próxima!

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora