capítulo 2

1.8K 92 13
                                    

narra _____:

Después de presentarme con los nuevos amigo de kidou,ellos y yo nos hicimos amigos,pero uno de ellos me llamo mucho la atención el tal kiyama hiroto,no lo voy a negar el es muy guapo,y misterioso a mi parecer,y eso me gusta pero conozco muy poco,endou me había invitado a jugar con ellos en su equipo algún día y yo acepté con gusto.

Endou:-hey _____¿dónde vives?-me pregunto endou.

____:-mi dirección es #2582 no es muy lejos del instituto imperial-al terminar de decir mi móvil sonó a si que tuve que contestar.

_____:-lo ciento chicos tengo qué contestar-kidou sólo movió la cabeza.

Llamada

____:-¿bueno?

Afrodi:-hola!

____:-hola afrodi

Afrodi:-¿ya estás aquí en la ciudad?

____:-sip,¿y tu?

Afrodi:-voy a tu casa

____:-afrodi no estoy en mi casa,estoy en la secundaria raimon

Afrodi:-ah entonces nos vemos hay.

_____:-espe...ra...

Fin de la llamada

Luego de la pequeña conversión que tuve con afridi por móvil no recuerdo nada más...

Narra genda:

____ se alejó de nosotros porque la estaban llamando,al terminar de hablar por móvil nos miró y se desmayó.

Kidou:-¡¡_____!!-gritó kidou al ver a ____ caer,kidou corrió para tomar a ____ en sus brazos.

Endou:-es mejor llevarla a la enfermería-kidou llevó a ____ a la enfermería.

Narra kidou:

Llevé a ____ a la enfermería,porqué se desmayó. Al llegar a la enfermería vi a fuyuka observando unos documentos con la enfermera mai.

Kidou:-fuyuka...-fuyuka se volvió a hacía mi-necesito ayuda-miré a ____ y la dejé en la camilla de la enfermería.

Mai:-¿qué fue lo qué le pasó?-me saqué la capa y se la coloqué a _____ en sus piernas.

Kidou:-estaba bien cuándo habló por móvil,pero luego de terminar de hablar por se desmayó-miré hacía la puerta y vi a todo el equipo observando desde la puerta,la enfermera mai me pidió que saliera de la enfermería junto con fuyuka.

Narra escritora:

La enfermera mai se quedó sola con ____,mai revisó a ____,pero no encontró nada anormal en ella,la enfermera mai salió de la enfermería para decirles que _____ estaba bien, al abrir la puerta mai vio a kidou,endou y a fuyuka.

Mai:-kidou tu amiga no tiene nada malo-dijo mirando a kidou sería.

Kidou:-tal vez fue el cansancio del viajé de t/p____-respondió kidou entrando nuevamente a la enfermería para acompañar a la chica,a la que nunca logró olvidar.

Endou:-gracias enfermera mai-dijo endou con una gran sonrisa.

Fuyuka:-satoru-dijo fuyuka,endou miró a fuyuka.

Endou:-¿qué pasa fuyuka?-respondió endou.

Fuyuka:-¿quién es ésa chica?-dijo fuyuka mirando a kidou que se encontraba sentado junto a ____.

Endou:- ah... era eso-respondió endou-ella es ____ niimura-fuyuka sólo asintió. Una hora después fuyuka y endou se habían ido a sus casas,kidou y la enfermera mai esperaban a qué ____ despertará y a si fue,____ comenzaba a despertar,se en pieza a levantar con cuidado y observó toda la enfermería con curiosidad,al ver a kidou a su lado sonrió y le dijo.

_____:-hola...-ella volvió a sonreír.

Kidou:-hola _____- la enfermera tomó su bolso o cartera (cómo quieran llamarlo) miró a _____ sonriente,______ se bajó de la camilla y mirando a kidou con una sonrisa dijo.

_____:-gracias por cuidar de mi,pero ya es hora de qué me valla a casa-dijo _____ mirando en dónde se encontraban su maleta y su mochila.

Kidou:-permíteme acompañarte a tu casa- ella asintió,camino hacía sus cosas y se despidió de la enfermera mai-hasta luego enfermera mai y gracias por todo-dijo kidou mirando a la enfermera mai.

Mai:-de nada kidou-kidou,_____ y mai salieron de la secundaria mai se fue en su auto y kidou y ____ tomaron un taxi hasta la casa de _____. Una vez llegaron a la casa de _____ se bajaron y ella pagó el taxi y entraron a la casa,kidou observó toda la casa con curiosidad.

Kidou:- qué grande es tu casa _____-ella asintió,kidou por curiosidad le pregunto a _____-¿tus padres aún no llegan?-_____ miró al suelo con tristeza y respondió.

_____:-mis padres murieron hace tres años en un accidente de auto,yo me quedé con una amiga de la familia-al terminar de hablar _____ comenzó a llorar y kidou se acercó a _____ y la abrazo.

Kidou:- lo ciento,no quería-dijo kidou aún abrazando a ____,____ dejó de llorar,pero aún a si no se separó de kidou.

Narra _____:

Le conté a kidou lo qué ocurrió hace tres años,mis padres murieron en un accidente de auto,pero no le conté que no fue un accidente,a mis padres los maratón por venganza y a hora me están buscando a mí. Aún seguía abrazada a kidou cuándo llegó akane y nos vio.

Akane:-sepárate de ella-dijo akane mirando a kidou.

Kidou:-lo ciento-dijo kidou separándose de mi.

_____:-kidou ella es akane,akane el es kidou mi amigo de la infancia-dije mirando a akane y a kidou.

Akane:-hola y adiós-dijo akane subiendo las escaleras.

Kidou:-creó qué no le agradó-me dijo kidou.

______:-ella es así kidou,no te preocupes-le respondí sonriendo.

Kidou:-bueno,ya es hora de qué me valla a casa-yo asenti y caminamos hacía la puerta,al salir de la casa nos quedamos hablando por un rato.

____:-espero les valla bien en el partido de mañana,van a necesitar mucha suerte para ganarle al instituto imperial conmigo en el partido de mañana.

Kidou:-¿jugaras en el partido de mañana?-yo negué con la cabeza y sonreí.

_____:-es broma no jugaré,pero si iré a ver el partido-dije mirando al cielo.

Kidou:-bueno,____ ya me voy adiós-se despidió kidou de mi,yo me despedí con la mano. Entré a la casa,me preparé algo de cenar y subí a mi cuarto.

Bueno este es el segundo capítulo esperó les esté gustando la novela,vota y comenta si es así jejejejeje. :3 saludos

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora