capítulo 8 especial 3/3

584 41 2
                                    

Especial rosas del desierto...

Narra ______:

Hiroto:-te quiero mucho _______-dijo hiroto abrazándome.

_____:-yo igual te quiero hiroto-le di un besó contó sobre los labios,el me soltó y antes de entrar a mi casa me dijo.

Hiroto:-_______ mañana tenemos un partido muy importante y quisiera que fueras-me dijo hiroto mirándome atentó.

______:-hay estaré hiroto-dije con una sonrisa,entré a mi casa,y al entrar akane estaba dormida en el sofá con una manta,caminé hacía las escaleras y subí a mi cuarto,tomé una ducha de 15 minutos,salí del baño y me puse mi pijama roja,seque mi cabello con la secadora de cabello y me acosté.

Al día siguiente

Narra escritora:

Akane despertó en el sofá miró en su móvil la hora 06:00 am,se levantó y se fue a su cuarto,akane tomó una ducha 20 minutos se vistió con algo cómodo y se dirijo a ver si ______ estaba en la casa,al entrar a la habitación _______ estaba observando por la ventana.

Akane:-valla haz despertando muy temprano hoy ______-dijo akane entrando a la habitación.

______:-si...-respondió ______ en su susurro.

Akane:-¿dónde estuviste toda la tardé ayer ______?-preguntó akane sentándose al lado de ______.

_____:-estuve practicando con mis amigos hasta tardé-respondió ella aun mirando por la ventana.

Akane:-ya veo-dijo akane-bueno bajaré a preparar el desayuno ve a ducharte y luego bajas a desayunar-dicho esto akane separó para salir de la habitación,______ suspiro al recordar el besó con hiroto.

Narra hiroto:

Hoy me desperté con mucho más ánimo mas de lo normal,miré a mi alrededor buscando a mi compañero de habitación pero no lo encontré a si que me levanté y me dirige al baño tomé una ducha de 20 minutos y salí me puse el uniforme y me dirige a desayunar con los demás chicos de sun garden.

Todos:-buenos días-me dirigieron todos.

Hiroto:-buenos días-respondí yo con una sonrisa,me senté a desayunar,luego de desayunar fui a ver a mi hermana hitomiko,en realidad ella no es mi hermana pero yo la quiero cómo si lo fuera.

Hiroto:-buenos días hermana-dije llegando al patio de sun garden.

Hitomiko:-buenos días hiroto-respondió mi hermana mirando a unos niños que habían llegado hace unos días.

Hiroto:-¿hermana has visto a midorikawa ?-ella solo negó con la cabeza-bueno ya me voy adiós hermana-dije caminado hacía a la salida.

Hitomiko:-ah hiroto hace poco llamó endou que hoy tienen un juego muy importante-me dijo mi hermana.

Hiroto:-está bien!!-dije sonriendo,al llegar a raimon vi a reina y a midorikawa entrando a la secundaria,ya había entrado a mi primera clase que era ciencia,a decir verdad las clases pasaron muy rápido hoy a si que al salir de mi última clase que era matemática me fui directo al club, al entrar vi a todos con el uniforme.

Mido:-hiroto ve a cambiarte el partido en un rato mas-yo asentí y me fui a cambiar.

Narra sakuma:

Hoy raimon tiene un partido muy importante y kidou nos a invitado,así que me dirige a buscar a genda y a ______,unos 20 minutos después encontré a genda en el salón de clases hablando con el maestro,lo llamé con la mano y le dije.

Sakuma:-kidou nos ah invitado a un partido que es muy importante-dije mirando mi móvil.

Genda:-está bien-dijo genda con una sonrisa,y a hora sólo falta encontrar a _______,ya pasaron 20 minutos y aún no encontramos a _____  a si que decidí llamarle para saber dónde está.

                    Llamada

______:-hola!! sakuma!!

Sakuma:-¿______ dónde estás?

______:-eto... en raimon-

Sakuma:-sabías que raimon tiene un partido muy importante hoy ¿verdad?-

______:-sip-

Sakuma:-vamos en caminó a raimon-

_______:-está bien!!-

Sakuma:-hasta luego _____-

______:-bye!!-

          Fin de la llamada

Luego de que hablará por móvil con ______,genda y yo nos fuimos a raimon en un taxi.

Narra hiroto:

Luego de que me cambiará me dirige al club con una sonrisa aún más grande que la de ésta mañana,al llegar al club vi a ______ parada afuera del club así que corrí hacía ella y la abracé.

______:-te extrañaba-dijo ______ correspondiendo mi abrazo.

Hiroto:-yo igual mi princesa-respondí separandome de ella,______ y yo entramos al club.

______:-hola! -dijo _____ sonriendo.

Todos/hiroto:-hola!!-respondieron los chicos.

Endou:-vamos a la cancha ya casi es hora del partido!!-dijo endou emocionado,nosotros asentimos y nos dirigimos a la cancha.

Narra sakuma:

Por fin llegamos a la secundaria raimon y vimos a las mismas chicas que vimos en la pradera,pero está vez estaban con un uniforme para jugar,el uniforme era un short rojo y una camiseta de color rosa claro y al parecer la entrenadora estaba molesta,a si que genda y yo entramos a raimon. 

Narra hiroto:

El partido esta por empezar y nuestros oponentes aún no aparecen y endou está impaciente.

Endou:-ah!!-decía endou impaciente.

______:-tranquilo endou-le decía _____ a endou.

Kidou:-¿entrenador hibiki,usted sabe el nombre del equipo con el cuál jugaremos hoy?-el entrenador solo asintió y dijo.

E.hibiki:-es un equipo de chicas,el equipo se llama las rosas del desierto,son muy conocidas entré algunas secundarias y institutos-respondió el entrenador.

???:-valla no sabía qué supieran tanto sobre mi equipo-dijo una voz que no conocía.

E.hibiki:-entrenadora hiyori-dijo el entrenador hibiki mirando a una chica de unos 20 años,cabello negro.

E.hiyori:-disculpen por la demora-dijo la entrenadora hiyori.

Endou:- usted es la entrenadora del equipo que entrenaba ayer en el prado-la entrenadora sólo sonrió.

E.hiyori:-CHICAS!! A LA CANCHA!!-gritó la entrenadora hiyori.

E hibiki:-endou chicos vallan a la cancha-nosotros respondimos con un simple ¡¡si!! y nos dirigimos a la cancha.

Endou:- vamos a darlo todo!!-dijo endou sonriendo.

Narra escritora:

Raimon y las rosas del desierto ya en la cancha cada jugador en su puesto,la entrenadora hiyori se encontraba molesta porque la capitana mizuki aún no llegaba,la entrenadora llamó a mistu y le entregó la banda de capitana.

E.hiyori:-mizuki aún no se digna a aparecer a si que tu serás la capitana-mistu asintió-vuelve a tu posición-mistu no respondió sólo corrió en dirección a la cancha,el silbato inicial se iso presente y las rosas del desierto tienen el balón,maría le pasa el balón a nahomi...

Holuuuuu!! Chicas ya son 1k de leídas se los agradezco muchooo... y jejeje pues gracias por todo el apoyo que le están dando a la novela se los agradezco mucho eso es todo adiós!! n.n

By:neko zombie :3

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora