Narra _____:
El primer tiempo término y anoté el primer gol,con mi técnica flecha celestial,me sorprendí al ver a mi antiguo equipo,que llegaron durante el juego,sakuma me dijo que fuera a hablar con el entrenador,aún no se como se enteraron qué estaba aquí y a hora lo averiguare,caminé hacía el entrenador ayato.
____:-entrenador-dije algo molesta y feliz a la vez.
E.ayato:¿qué pasa ______?-dijo mirándome con una sonrisa.
_____:-¿cómo sabía qué estaría jugando contra la secundaria raimon?-el sólo sonrió y me respondió.
E.ayato:-Bueno-dijo con una mano en su cabeza-no lo sabía-dijo sonriendo,suspire y iba a hablar cuando el entrenador de raimon se acerco al entrenador ayato.
E.kudou:-hola ayato-dijo el entrenador kudou.
E.ayato:-Hola kudou,ya a pasado mucho-respondió el entrenador ayato.
E.kudou:-si mucho-me aleje de los entrenadores y caminé hacía mis antiguos compañeros.
_____:-hola-dije un poco sería.
Chicos/chicas:-holaa-dijeron al mismo tiempo,iba a hablar cuándo sakuma me grita desde la cancha.
_____:- lo ciento chicos,el segundo tiempo del partido va a comenzar después hablamos-solo asintieron con la cabeza y yo me dirige al campo,sonó el silbato inicial y comenzó el juego raimon tiene el balón.
Narra escritora:
El juego de raimon y el instituto imperial,transcurrió tranquilo y el marcador 3-2,el instituto imperial lleva la ventaja por un gol y sólo faltan pocos minutos para que el partido terminé, pero goenji corre con el balón para anotar ya que quiere empatar el marcador pero _____ lo marca,el silbato se hace presente el instituto imperial a ganado el partido y todos se encontraban descansando con sus respectivos equipos. En otro lado se encontraba un equipo practicando para su primer partido qué sería dentro de 3 días contra la secundaria raimon.
Narra hiroto:
El partido contra el instituto imperial ya termino y perdimos pero lo mejor de todo exque pude presenciar las técnicas de _____ y nos divertimos mucho aunque hayamos perdido el partido, el mas emocionado es endou ya qué las técnicas de _____ son muy fuertes.
Endou:- las técnicas de _____,son increíbles!!-decía endou emocionado.
Tsunami:-tienes razón endou-dijo tsunami sonriendo.
Mido:-y parte de éso es muy bonita-dijo mido un poco sonrojado,yo solo le dediqué una mirada asesina,escuche una pequeña risita proveniente de atrás de mi y pude ver a una _____ que miraba a atenta.
_____:- jeje gracias por lo bonita mido-mido no respondió sólo sonrió nerviosamente-chicos...-dijo ____ mirándonos-quiere-___ no alcanzó a terminar ya qué fue interrumpida por su móvil-tengo que contestar-_____se alejó un poco de nosotros.
_____:-hola-decía ____-pues estoy en raimon,acabamos de jugar un partido,está bien-dijo ____ contando.
Endou:¿hey _____,quieres ir a practicar con nosotros a la pradera?-dijo pregunto endou con el balón en sus manos.
_____:-no puedo endou-respondió _____ un poco triste-tengo qué ir a la torre de metal-por alguna razón las palabras de _____ lograron ponerme triste aún no entiendo el por qué me siento así.
Narra____:
Hace unos segundos hablé con haruya por móvil y me dijo qué quería que nos reuniremos el,yo,afrodid y suzuno en 3 horas,a si que creó que iré ya qué hace mucho que no los veo.
Endou:¿hey _____,quieres ir a practicar con nosotros a la pradera?-me pregunto endou con una sonrisa y un balón en sus manos,a lo cuál yo respondí.
_____:-no puedo endou-respondí un poco triste-tengo qué ir a la torre de metal-noté cómo la expresión de hiroto cambiaba de una sonrisa a una expresión sería.
Endou:-está bien-me dijo endou,yo sonreí y dige.
_____:-te prometo qué mañana entrenare con ustedes-dige sonriendo,endou sólo asintió,caminé hacía los chicos y tomé mi mochila saque un papel con mi número y se lo di al entrenador ayato,luego de eso me despedí de todos y me fui a mi casa. Llegue a mi casa subí las escaleras,camine hacía mi habitación,deje mi mochila sobre la cama busque algo de ropa en mi armario y encontré algo simple,unos jeans negros,una blusa roja y mis converse negras,una vez lista la ropa la dejé sobre la cama y me metí al baño,tomé una ducha de unos 20 minutos,salí del baño y me vestí miré la hora en mi móvil y aún falta para juntarme con los chicos,una vez vestida me dirige al baño me cepille el cabello y lave mis dientes,una vez lista tomé mis llaves,mi móvil y mis audífonos. Llegue a la torre de metal y hay estaban mis amigos suzuno,haruya y afrodi corrí hacía ellos y los abrace a los 3 juntos.
Suzuno:-...-no dijo nada.
Haruya:-sueltame-me dijo nagumo.
Afrodi:-¿____,nos podrías soltar?-yo asentí con la cabeza.
Suzuno:-tu no cambiaras jamás-me dijo suzuno frío.
Haruya:-ah pasado mucho tiempo-me dijo un nagumo frío al igual que suzuno.
Afrodi:-hace unos meses que no nos vemos y parecieron años no es así-me dijo afrodi con una mirada terna.
_____:-¿porque se comportan tan fríos conmigo suzuno y tu igual haruya?-ellos se miraron entré si.
Afrodi:-ellos siempre son así-me respondió afrodi.
____:-...-yo no dije nada sólo miré el atardecer.
Suzuno:- ¿estas en la secundaria raimon?-me pregunto suzuno.
______:-nop estoy en el instituto imperial-respondí aún mirando el atardecer.
Afrodi:-éso es bueno-dijo afrodi poniendo su mano en mi hombro,de pronto sentí qué alguien nos observaba desde unos arbustos qué se encontraban al frente de nosotros,así qué abracé a afrodi de forma que pareciera qué nos estábamos besando y le susurre.
_____:-sólo sígueme-el sólo sonrió,suzuno y haruya se dieron cuenta de lo que intentábamos hacer,de los arbustos salió alguien qué no logré ver bien ya que corrió muy rápido y golpeó a afrodi.
Holuuu!! Chicas cómo están jejeje quería informales qué dentro de poco subiré el capítulo dónde saldrán ustedes y yop n.n gracias por todo el apoyo qué le están dando a la novela muchas gracias!! Y éso sería todo adiós
n.n
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Instituto Imperial (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente
FanficÉste es mi primer fan fic de inazuma elevan esperó les guste. Como dije antes este es mi primer fan fic de inazuma eleven ya que no eh visto o leído muchos fan fic de hiroto y tu a si que decidí hacer uno n.n