Narra escritora:Mientras los once de raimon y el instituto imperial esperaban la hora para jugar el partido que en unas horas se llevaría a cabo, y en el aéreo puerto de inazuma un avión aterrizaba con la peor pesadilla de ______,la persona qué mató a sus padres por venganza acababa de llegar a la cuidad,para terminar con la vida de ______ y akane de una vez por todas,en ese mismo avión viajaron los antiguos compañeros de equipo de ______ y el entrenador ayato estaba feliz de volver a ver a la chica qué logró qué su equipo fuera reconocido a nivel mundial,y los jugadores estaban emocionados por ver a la diosa del olimpo ya que desde qué jugaron el fútbol frontera no la ven,ya qué cuándo terminó el fútbol frontera internacional _____ se tuvo qué ir del país a otro por razones desconocidas para el equipo,mientras los jugadores del equipo bajaban del avión el entrenador ayato estaba averiguando en qué equipo estaba ______,el entrenador al no tener respuesta decidió ir a la secundaria raimon a ver a su amigo el entrenador kudou os antiguos compañeros de ______ tomaron un autobús a hacía la secundaria raimon.
Narra_____:
Estaba dormida en clases de ________(la clase que mas odias)
cuándo de repente siento qué alguien me mueve la mesa muy bruscamente,abrí los ojos y vi a sakuma moviendo la mesa.______:-¿qué ocurre?-pregunté sin ánimos.
Sakuma:-vamos el entrenador nos espera-me levante de la silla y tome mi mochila,me despedí del maestro y me fui junto con sakuma,llegamos con los demás y el entrenador preguntó.
Entrenador:-¿estamos todos?-preguntó el entrenador- todos respondimos con un simple ¡¡si!! luego de éso nos subimos al autobús,me senté junto con sakuma y genda luego de eso no recuerdo más.
Narra genda:
Luego de subir al autobús,_____ se sentó junto a mi y sakuma,pasaron unos segundos y sentí un pesó en mi hombro,mire mi hombro izquierdo y vi a una ______ dormida sobre mi hombro, observe a ______ durante unos segundos,sakuma me miró a ______ con ternura y se dispuso a seguir mirando por la ventana. Una hora después llegamos a la secundaria raimon,sakuma salió despacio para no despertar a _____,sakuma me ayudó a poner a _____ sobre en asiento de autobús,al bajar del autobús le dije al chófer.
Genda:-disculpa-el chófer sólo miró-hay una chica dormida es parte del equipo si despierta dile qué ya entramos la secundaria raimon para el juego-el sólo asintió,al bajar los chicos me esperaban esperándome.
Sakuma: vamos genda-me dijo sakuma sonriendo.
Genda:-vamos tenemos un partido qué jugar-todos asintieron y entramos a la secundaria raimon,una vez entramos nos paramos a mirara la cancha (multimedia) de raimon,luego de éso tomé mi celular y llamé a kidou para avísale que estábamos aquí.
Narra _____:
Me desperté exaltada al no ver a sakuma o a genda al lado mío,me levanté de el asiento tomé mi mochila y salí del autobús en dirección a la secundaria raimon. Al entrar mi dirige a la cancha hay se encontraban kazemaru,fubuki y midorikawa.
Camine hacía los chicos y les pregunté.
_____:-chicos ¿sabéis dónde está el resto de mi equipo?-fubuki sólo negó con la cabeza.
Kazemaru:-están en los baños-me respondió kazemaru sonriendo.
_____:-gracias kazemaru-respondí con una sonrisa-midorikawa-dije mirándolo.
Mido:-¿qué ocurre _____?-me pregunto mido (en vez de poner midorikawa pondré mido ya qué es mas cortó).
_______:-no se dónde están los de chicas ¿me podrías llevar?-dije sonriendo tierna mente.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Instituto Imperial (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente
Fiksi PenggemarÉste es mi primer fan fic de inazuma elevan esperó les guste. Como dije antes este es mi primer fan fic de inazuma eleven ya que no eh visto o leído muchos fan fic de hiroto y tu a si que decidí hacer uno n.n