Capitulo 11

270 16 4
                                    

Narra _______:

Después de cenar en el restaurante de mizuki,a maya se le ocurrió que saliéramos a algún lado y yo sugerí ir a algún parqué de sakuras luego de quedar de acuerdo a qué hora nos reuniremos,yo y los chicos nos fuimos cada uno a su casa...

Al día siguiente...

Hoy me desperté tardé mas de lo habitual pero no me preocupó por que hoy es sábado y no tengo que ir al instituto,nos reunimos con las chicas para ir a un parque de sakuras, me levante camine hacía mi armario y tomé una blusa de color blanca,unos short negros y una sandalias blancas. Una vez lista mi ropa me dirige al baño,tome una ducha de 15 minutos, al salir de la ducha me vestí y mire la hora en mi móvil 12:00 del medio día, guarde mi móvil en mi mochila y salí de mi habitación, cuando iba a bajar las escaleras mi móvil comenzó a sonar, saqué mi móvil de mi mochila y vi que era una llamada de mizuki.

Llamada

_____:-hola! Mizuki!-

Mizuki:-hola, donde estas te estamos esperando-

_____:-voy saliendo de mi casa-

Mizuki- esta bien te esperaremos en la entrada del parqué-

_____:-esta bien, nos vemos en una hora-

Mizuki:-EN UNA HORA!?-

_____:-jejeje ex que...-

Akane:-yo la llevaré- grito akane bajando las escaleras detrás de mi-

Mizuki:-bien te esperamos _____!-

Fin de la llamada.

Akane:-¿a dónde vas ?-dijo akane mirándome.

_____:-al parqué de sakuras,llamado otoño- respondí sonriendo, akane me miró y dijo.

Akane:-trae tu casco para la moto-yo asentí y subí corriendo las escaleras, llegué a la habitación tomé mi casco, y volví a bajar,busque a akane con la mirada pero no logre encontrarla dentro de la casa, a si que decidí salir para ver si akane estaba afuera (no me digas ok no),mire a akane y le dije.

_____:- akane,¿sabes llegar al parque de sakuras?

Akane:- si lo se-dijo subiéndose a la moto yo ise lo mismo que ella, luego de unos 20 minutos llegamos al parque de sakuras, akane busco un lugar para dejar la moto estacionada, luego de eso caminamos hacia la entrada del parque, hay se encontraban todos esperándome.

Mizuki:-hasta que llegas!- me dijo mizuki mirando la hora en su movil-crei que te demorarías más- yo solo mire a akane-ya veo akane gracias por traerla -dijo mizuki sonriendo

Akane:- no hay de que mizuki- respondió akane sonriendo, akane subió a su moto y se fue sin antes decirme que la llamara para venir por mi. 

Maya:- Mizuki deberías entrar no crees?- mizuki solo asintió y todos entramos al parque de sakuras, recorrimos muchos lugares del parque y una que otra vez nos tomamos fotos con todos.

Hiroto:- _____,etto... -dice hiroto nervioso y sonrojado- nos podemos tomar una foto juntos- lo mire con ternura y asentí, le ise una señal a mizuki para que se acercará a mi.

____:-mizuki nos podrías tomar una foto?-ella solo asintió y hiroto le entrego su móvil, me a balance hacía hiroto y el me abrazó, mizuki tomo la foto (y era algo a si).

____:-mizuki nos podrías tomar una foto?-ella solo asintió y hiroto le entrego su móvil, me a balance hacía hiroto y el me abrazó, mizuki tomo la foto (y era algo a si)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hiroto:-está muy linda la foto no crees _____?-yo solo abraze a hiroto y dije.

____:-esta hermosa- respondí sonriendo.

Endou:-hey!!  Chicos vamos que aún nos quedan lugares por ver-grito endou, hiroto me tomo de la mano y caminamos junto con mizuki.

Kidou:- vamos chicos, ya se me hace un poco tarde y tengo una cena con mi padre, así que me retiró-dijo kidou mirándonos a todos, todos asentimos y yo decidí acompañar a kidou a la salida del parqué, mientras caminaba con kidou comenzamos a hablar de las cosas que habían pasado estos años que no nos habíamos pasado, llegamos a la entrada del parque donde una limusina esperaba a kidou, un hombre de traje negro bajo de la limusina y miro a kidou y a mi, kidou se despidió de mi con un beso en la mejilla y se subió a la limusina, yo decidí volver con los demás pero en el camino choque con alguien.

***:-disculpá no me fije por donde íba-dijo el chico ayudándome a levantarme.

____:-no te preocupes iba distraída y no te vi, soy _____ niimura un gusto- dije sonriendo, el chico solo me miro y dijo.

***:-Alexander yuichi- dijo el chico mirando a hacia otro lado, mi móvil comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo y era un mensaje de texto pero no conocía el numero a así que solo habri el mensaje y lo leei.

                 Mensaje de texto.

Oh pequeña estoy tan serca de acabar contigo y akane pero dejare que disfrutes el tiempo que te queda junto tus nuevos y viejos amigos.

Leei extrañada el mensaje, y cuando mire el chico con el que había chocado segundos antes ya no estaba, mire a todos lados pero el había desaparecido como por arte de magia, no le di mas importancia al asunto y seguí mi camino hacia los chicos, luego de unos diez minutos caminando los encontré sentados bajo un árbol no muy lejos de un puente que estaba rodeado de sakuras (multitudia),camine hacia ellos y me senté junto a hiroto.



holuuuuuuuu pus aquí el capitulo 11 de la chica del instituto imperial,disculpen la demora pero eh estado muy ocupa este tiempo pero ya estoy algo desocupada a si que tal vez actualice pronto y suba mas caps saludos y vota y comenta si gustas :3 

La Chica Del Instituto Imperial  (Kiyama Hiroto Y Tu) Cancelada Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora