Me quedé sentada en la mesa frente a Niall, se veía tan lindo con esa sonrisa. Después de un rato Niall salió a dar un paseo, mientras lo hacía me abracé a él. Siempre lo hago cada vez que sale de paseo pero esta vez su piel se erizo cuando la toque. Niall hizo una mueca extraña y yo me asuste porque se supone que no pueden sentirnos y mucho menos vernos, pero el sintió cuando lo toque a menos que halla sido una coincidencia...en fin, caminabamos por las bellas calles de Londres, algunas chicas le pedían autógrafos y fotos. Le agradecí por dentro a esas chicas, Niall siguió caminando pero no sabía a donde ibamos nunca había tomado este camino, conforme avanzabamos desconocía más el lugar pero Niall tenía una enorme sonrisa en el rostro y sus ojos reflejaban ilusión se veia aún más lindo. ¿Cómo fuera eso posible?.
Después de algunos minutos llegamos a una agencia de detectives, lo sé es extraño... bueno Niall entró y le preguntó por un tal Alan. Le dijeron que estaba en su oficina la cúal quedaba al fondo del primer pasillo. Niall fue hacia haya, el lugar me daba un poco de desconfianza pero se veía tan féliz.
-Tú debes ser Niall, verdad?- dijo un hombre de unos 3O años con un atuendo oscuro y en realidad se veía muy interesante.
-Usted es Alan verdad?-
-Así es, dime en que quieres que te ayude?- dijo el sujeto haciéndole una señal para que entrara, Niall obedeció y entró en la oficina.
-He escuchado que usted hace grandiosos retratos hablados y quiero que haga uno para mí - dijo Niall.
-Pues ha escuchado bien joven, digame, ¿Para que necesita el retrato?- preguntó el hombre, después de que Niall se sentára en una silla frente al escritorio del hombre.
-Es para...recordar-dijo Niall después de pensar como contestar a la pregunta.
-Recordar? ¿una mujer verdad?-
-La mujer mas linda que he visto o mejor dicho, chica-
-Está bien con este programa puedo hacerlo - dijo el hombre mientras veía algo en su computadora. -Listo, empiece a describirla, dígame, ¿Cómo es su rostro?-
-Bueno...Un poco alargado pero no mucho, sus ojos un poco grandes y muy expresivos de color café pero un café muy muy profundo que te puedes perder en ellos, sus labios un poco gruesos pero finos a la vez, sus cejas de un tamaño perfecto dándole una expresión de ternura a su rostro, su naríz parece un pequeño triángulo pero perfectamente combinado con el resto de su rostro la hace ver aún más hermosa, su cabello largo hasta la cintura, castaño en ondas pero unas ondas, diferentes su cabello parece un poco despeinado gracias a esas ondas. Su cuerpo un poco alta pero no estoy seguro que tanto, delgada pero no de esas chicas que son demasiado delgadas sino un delgado perfecto, sus brazos un poco delgados pero al abrazar son perfectos, sus caderas de un tamaño ideal y su cintura perfecta para tomarla por ella con ambas manos, sus piernas, uff que piernas largas y bien torneadas al caminar la hacen ver muy linda y sus pies acorde con su altura. Algo más que necesite para la descripción?- dijo Niall con una sonrisa enorme y un poco ruborizado. Mientras Niall le decía todo eso que hacia yo? No sabía como reaccionar, me estaba describiendo claro que creo que exageró un poco con algunas cosas la verdad no lo sé, ni me interesa estaba tan emocionada y conmovida que empecé a llorar de alegría, de qué más podría ser?.
- La ha descrito muy bien, pero dígame el color de su piel- dijo el hombre muy entretenido, haciendo quién sabe que tanto en la computadora.
-Claro, su piel de un color pálido pero muy lindo parecía que no está mucho en el sol, apesar de eso sus mejillas tiene un tono gracioso de rojo, y sus labios color fresa no tan fuerte- dijo Niall tenia los ojos cerrados como si estuviera recordando algo.
-Permítame un poco...- dijo el hombre, en verdad estaba concentrado en lo que hacía, yo me acerque aún más a Niall y lo abrace por la espalda nuevamente su piel se erizó pero no me importó, le di un beso en la mejilla y de pronto sonrió aún más. No entendía nada, por qué reaccionaba así cada vez que lo tocó?, ¿y por qué ahora? no lo sé y no tengo ni la menor idea.
-Dígame que le parece?- dijo el hombre volteando la computadora hacia Niall.
- Es muy parecida, es idéntica a ella pero... su rostro tiene una expresión dulce, no seria- dijo Niall.
- Arreglaré eso, permítame- el hombre volteo de nuevo la computadora hacia él, hizo algunos movimientos más. Yo también vi el dibujo y en verdad se parecia a mí solo que el dibujo parecía estar enojada.
-Y ahora?- dijo el hombre volviendo a voltear la computadora hacia Niall.
-Perfecto!- dijo Niall emocionado.
-Muy bien ahora lo imprimo - dijo el hombre, satisfecho por su trabajo, mando el documento a imprimir Niall le pagó, no pude ver cuánto pero fue una cantidad considerable, cuando le entregó el dibujo el hombre no pudo aguantarse la curiosidad.
-Y quién es la mujer del dibujo? claro si puedo saber- dijo el hombre.
-Tal vez crea que estoy loco pero... no lo se - dijo Niall, sonriéndole al dibujo.
-Entonces... cómo es que me la ha descrito?¿A caso es producto de su imaginación?.- dijo el hombre sorprendido.
-No lo sé, la he soñado pero no sé si es mi imaginación o la he visto antes pero no creo a verla visto antes, pues la recordaría- dijo Niall.
-No sí que decirle joven... es algo extraño lo que me dice-dijo el hombre
-Lo sé...Bueno me tengo que ir y gracias por el retrato- dijo Niall, levantándose de la silla, y después le dio la mano al señor en forma de despedida.
-Por nada joven, y espero que encuentre a la chica del dibujo-
- Gracias- Niall salió de la oficina y yo detrás de el. No lo podia creer...no podía creer lo que habia hecho. Volvimos con al departamento con los chicos, Liam había salido con su novia.
-Hola duende!- dijo Harry corriendo a abrazar a Niall, cuando vió que entró.
-Hola Harry - dijo niall abrazando a Harry
-Por qué esa cara de boludo?- preguntó Zayn.
-Porque estoy felíz!- dijo Niall, cantando.
- Por qué?- preguntó Harry aún abrazado a Niall.
-Por la misma razón de la mañana-
-¿La chica que soñaste? ¿Ya recordaste en donde la viste?- dijo zayn
-No, pero tengo algo que me ayudará a encontrarla- dijo Niall emocionado
-Cómo?- preguntó Louis que estaba comiendo zanahorias en un sofá.
-Con esto!- dijo Niall, mostrándoles mi retrato .
-Wow que linda chica, ¿Quién es?- dijo Zayn, tomando el dibujo.
-Es la chica de mis sueños- dijo Niall, aunque el comentario de Zayn no le agrado ni un poquito
-Es muy linda, ¿De donde sacaste esto?- dijo Harry
-Fui a una agencia de detectives he hicieron un retrato hablado de ella-
-Genial, pero...¿Cómo es que esto te ayudará a encontrarla?- preguntó Louis.
-Fácil, si lo que he leído es cierto la encontraré por twitter- dijo Niall emocionado
-¿Ahora que leiste Niall?- dijo Zayn.
-Que solo sueñas a personas que has visto antes, tal vez es alguna chica de un concierto y la vi por un segundo, solamente tal vez por eso no la recuerdo, así que si pongo el dibujo en twitter, sera fácil encontrarla, entienden?- dijo Niall, como su lo que intentara fuese más que obvio. Los chicos solo lo veían con una expresión extraña.
ESTÁS LEYENDO
Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA EDITANDO
FanfictionSinopsis: No entiendo como es que un niño tan lindo como el se sienta inseguro por su apariencia, lo conozco desde siempre y es muy lindo y genial es mas que perfecto. Mi nombre? ________. Mi apellido? nunca lo utilizo. Por qué? por que estoy muerta...