Depronto, la puerta se abrio, y varias voces se escuchaban. Repetian desesperados el nombre de Niall.Me levante del sofa rapido y me pegue en la pared, emepze a resbalarme, poco a poco y quede nuevamente sentada en el piso, agache mi cabeza y empeze a tararear de nuevo.
-:'O NO!!! NIALL!!! QUE TE HA PASADO? NOOO!!! POR FAVOR!! NIALL!!- Grito Harry a ver a su amigo, completamente palido, recostado en el sofa.
-que pasa? NIALL!!!- dijo Zayn, corrio hacia ellos y abrazo a Harry que tenia entre sus brazos el cuerpo de Niall.
De inmediato Liam y Louis fueron a la sala, pues ellos fueron a la cocina a buscar a Niall, se asustaron al ver los botes de pildoras para dormir vacios, y aun mas cuado escucharon a Harry y Zayn gritar.
Los cuatro estaba abrazados a el, y lloraban, cuando volvi mi mirada para verlos, me di cuenta de que todo lo que habia hecho habia estado mal de verdad. Volvi a agachar la cabeza y las lagrimas volvieron.
Tan solo escuchaba como los chicos lloraban.
-chicos aqui hay algo- dijo Liam.
-"perdonenme chicos, pero necesito estar con ella. LOS QUIERO MUCHO A USTEDES A MI FAMILIA, Y A LAS FANS, GRACIAS POR TODO, Y PERDONENME POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.
ATT: Niall H.- leyo Liam llorando lo que Niall les habia escrito.
Segui llorando, depronto senti unas manos en mis hombros.
-se murio por mi culpa, todo fue mi culpa Gabriel, yo no queria que el hiciera esto!- dije sin levantar mi rostro.
-no se quien sea ese tal Gabriel, pero si se mete contigo lo golpeare - lo escuche decir.
Me daba mido levantar la cabeza y no encontrarme con lo queria. Poco a poco empeze a levantar mi rostro.
-Ni... Niall- dije con dificultad, a ver su hermoso rostro frente a mi.
-hola _____ - dijo con una gran sonrisa. -no llores-
-pero Niall.. tu-
-yo estoy mejor ahora, asi que deja de llorar-
-Niall!!- dije y lo abraze, lo mas fuerte que pude. -perdoname!!- el me separo de el.
-perdonarte? no tengo nada que perdonarte-
-pero, tu has dejado tu carrera, tu familia, tus amigos...-
-pero te tengo a ti- dijo, limpio mis lagrimas - te amo- dijo y me acerco a el. Sus labios tomaron los mios, con tanta ternura que toda la trsiteza que sentia se fue, me senti tan en paz, cuando el me beso.
-y yo a ti- Me ayudo a levantarme del piso, entrelazo sus dedos con los mios.
-los quiero chicos- dijo con una media sonrisa. -nos vamos?-
-a donde tu quieras :3-
Y en el momento que pusimos nuestros pies fuera del departamento, empezamos una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA EDITANDO
Fiksi PenggemarSinopsis: No entiendo como es que un niño tan lindo como el se sienta inseguro por su apariencia, lo conozco desde siempre y es muy lindo y genial es mas que perfecto. Mi nombre? ________. Mi apellido? nunca lo utilizo. Por qué? por que estoy muerta...