-Capítulo 4-

731 35 1
                                    

Los chicos empezaron a arreglarse para salir a bailar Niall no quería al principio pero lo terminaron convenciendo. Mientras el se cambiaba yo también. Se preguntarán, ¿De dónde sacó ropa? Sólo la pienso y ahí está, lo sé, es extraño pero es genial. También me arreglé un poco, pues nosotros vemos el doble de personas, bueno vemos a los humanos y a sus ángeles, y a pesar de que es raro que haya amistad entre nosotros, nos divertimos también .

Salimos del departamento y fuimos a un club que frecuentan mucho los chicos, ahí nos encotramos con Liam, su novia y los ángeles de ambos.

Niall bailaba con Louis, mientras que Zayn y Harry coqueteaban con unas chicas, y Liam obviamente estaba con su novia en la barra, tomando.

Mientras bailábamos, y digo bailábamos Lecabel y yo estábamos bailando por separados, pues Mikael y Rochel estaban bailando cerca de sus protegidos.

Todos la estábamos pasando de lo más  lindo, nos estabamos divirtiendo mucho, Niall fue a la barra pues tenía sed, yo fui con él, obviamente, no es que afuerza tenga que estar detrás de él todo el día, con que esté cerca todo está bien, pero me gusta estar cerca de él. El pidió algo y veía hacia la pista como bailaba Liam y su novia. A un costado de mi había unas chicas, platicando.

-Anda ve, seguro que consigues un poco de fama- dijo una de las chicas.

-Esta bien, pero necesito un trago- dijo la otra chica, muy bonita por cierto, ojos oscuros casi negros, blanca con los labios pintados de rojo, delgada, y tenía puesto un mini vestido y unos zapatos muy altos, la verdad parecía puta. Pidió un trago al parecer más fuerte que el de su amiga, creo quería darse valor de alguna forma, pero conociendo a Niall es posible que se emocione de más con ella, y ella solo lo quiere por la fama, necesito hacer algo, pero qué? Tal vez solo me quede observar como lo hacen sufrir de nuevo.

-Hola guapo- dijo la chica acercándose a Niall.

- Hola- contesto Niall.

-Por qué tan solo?- dijo la chica con tono de voz seductor.

-No estoy solo, he venido con mis amigos, y tú una mujer tan guapa, ¿Cómo es que esta sola?-

-Creo que no soy lo suficientemente guapa, para tener un acompañante esta noche- dijo la tipa, con tono chillon.

-No digas eso eres muy guapa, y por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-

-Gracias, me llamo Ilse, y tú no tienes porque decirme el tuyo, eres Niall, cierto?-

-Si, ¿Quieres un trago?-

-claro -

Niall y la tal Ilse, platicaron por varias horas, y en algunos momentos, ella acariciaba la pierna de Niall o su pecho, le estaba coqueteando y más que eso, en algunas ocasiones a mi me pareció que le ofrecia algo más, ustedes saben... Moría de celos cada vez que lo tocaba, y me sentía triste cada vez que Niall le decía algo lindo y aún más sabiendo que esa chica solo lo está utilizando.

Los chicos ya se querían ir, y yo también claro que mi opinión no cuenta, pero en fin, Niall se despidió de la tipa, se dieron número de teléfono y cuando se dijeron "hasta luego" la chica le dio un beso en la comisura de la boca a Niall, él solo sonrió y se fue, pero yo tenía ganas de golpearla, ya se, estaba celosa.

Salimos del club, Liam y su novia se fueron aparte y los demas en la camioneta de Harry.

-hey te vimos coqutenado con esa chica eres muy sexy, como se llama?- dijo Zayn. agg zayn y sus comentarios, me molesto tanto que la llamara Sexy osea parecia puta no sexy, Rochel noto que me molesto el comentario y sonrio, en burla hacia mi. Yo maduramente le mostre la lengua.

-asi, se llama Ilse, me dio su numero, tal vez nos veamos otro dia- dijo Niall como si no pasara nada, lo cual me sorprendio pues en el club parecia estar muy emocionado con ella, y ahora es como si no hubiera pasado nada.

-como que tal vez? tu siempre les pides salir, nunca se queda en un tal vez- dijo Louis.

-lo se, pero amm, no se, no me dieron ganas de salir con ella- 

-que? estas loco, era todo una lindura!- dijo Zayn alterado.

-si lo era, pero no quier salir con ella-

Niall estaba serio, y Louise lo noto, llegaron al departamento y se fueron a dormir, exepcto Niall, que predio su laptop y entro a twitter.

-que no estas cansado?- le pregunto Louis, asomandose en su habitacion.

-si, un poco pero quiero revisar algo- dijo Niall.

-es la chica verdad?-

-a que te refieres con la chica?-

-pues la que soñaste, por eso estas asi, serio y tambien por eso no quiciste salir con la chica que te coqueteo en el club, verdad?-

-no puedo engañar Louis, si es por ella, no me la puedo sacar de la mente-

-Niall, tal vez nunca has visto a esa chica y solo te la estas imaginando, no creo que sea bueno, que te obseciones con ella- dijo Louis, en parte no me gusto lo que le aconsejo a Niall, pero tenia razon, no se puede obsecionar conmigo.

-es que tu no entiedes- dijo Niall.

-no. no lo entiendo pero si entiendo, que te puedes lastimar a ti mismo-

Niall se quedo callado, y siguio en lo que hacia.

Louis salio de la habitacion de Niall, y mientras el veia las respuestas de su Twitt, se desanimaba pues ninguna de las fotos que lo ponian era yo, obviamente y no se parecian.

Despues de estar un rato revisando, se dio una ducha y se fue a dormir. Esta vez no quise acostarme junto a el, en realidad si queria, pero, no queria enamorame mas de el, si es que es posible. Pero se veia tan lindo como siempre, que no me pude resistirme a querer hacer algo parecido como su nueva amiga Ilse, me acerque lentamente a el, y mientras lo hacia me preguntaba a cada segundo, si seria correcto besarlo? -claro que no es correcto- me conteste a mi misma, pero a estas alturas a esta distancia de su boca ya se me hace imposible acobardarme, antes de hacer, examina su rotro, su perfecto rostro y lo hice, claroq ue yo si lo bese, fue un beso fugaz demasiado diria yo, pero apesar de eso, fue mas que suficiente para poder saborear el dulce de sus labios, me sentia en las nubes, fue perfecto, y gracias a ese beso, lo que sentia por Niall crecio aun mas y ahora estaba segura que lo queria para mi.

Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora