Algunas horas después, la puerta se abrió y Harry entro corriendo, acompañado de Gabriel. Al ver a Harry me levante rápidamente de la cama y mientras el intentaba despertar a Niall, Gabriel me saludó.
-Hola ______- me dijo el ángel de Harry.
-Hola Gabriel - dije nerviosa
-Qué hacías, con Niall?-
-Nada, tan solo queria asegurarme de que su respiración estuviera normal-dije agachando la mirada, apenada.
-_______, por favor, no te encariñes de más con el está bien?- me dijo levantando mi rostro por la barbilla delicadamente.
-Es que... no lo puedo evitar- dije después de un suspiro.
-______ te lo decimos por tu bien, los chicos y yo lo hacemos por que te queremos y no queremos que sufras- Solo asentí con la cabeza, y salió de la habitación detrás de Harry.
Niall se levantó y se fue a bañar yo lo espere afuera de la ducha. Mientras lo hacía pensaba en lo que Gabriel me habia dicho. Y es cierto, Lecabel el angel de Louis, Mikael el angel de Liam y Rochel el angel de Zayn, y Gabriel el angel de Harry, si soy la única angel en one direction . Volviendo a tema, desde que los chicos se conocieron nosotros empezamos a llevarnos bien lo cúal es algo complicado, es raro que entre ángeles haya algo más que simples miradas. Así como los chicos se llevan bien entre ellos nosotros también, así como ellos se cuidan nosotros lo hacemos, claro que ellos se sobre pasan de cuidados conmigo ya que soy la unica niña y también soy la menor ellos son mayores pero no tenemos la misma historia, de hecho no estoy segura de cual sea su historia, como les decia ellos se dieron cuenta que siento algo más por Niall que un simple aprecio. Y tiene razón, como ya les dije, creo que me enamoré de Niall y me lastima tanto que no se sienta querido o que las chicas que pueden estar con él no lo aprecien y no le den el lugar que se merece, como me gustaría poder tener la oportunidad que ellas tienen.
Niall salió del baño, y tenía una sonrisa tonta en el rostro, lo cual me provocaba una sonrisa a mi también en el rostro.
Mientras Niall se cambiaba y se areglaba, yo también lo hacía.
Cómo es mi apariencia? Seguro te imaginas a una chica perfecta con enormes alas y vestida de blanco o algun color pastel. Pues lamento decirte que no es asi, la gente se ha hecho una idea equivocada de nosotros, nosotros vestimos como cualquier otra persona claro que tenemos alas pero las puedes ocultar, es una gran ventaja eso, yo visto como sea, y no soy muy bonita que digamos . Por qué es una gran ventaja que podamos ocultar nuestras alas?. porque si nuestros protegidos tienen algún mal sueño o algo parecido, podemos entrar en sus sueños e intentar tranquilizar el asunto y seria algo extraño ver a una persona con alas en tus sueños. Así que tal vez algunas de esas personas que sueñas que tú crees que no conoces puede ser tú ángel guardian .
Niall.
Desperté gracias a los gritos de Harry él esperaba hacerme enojar pero no lo logró, de hecho estoy de un gran humor, dormi tan bien, durante toda la noche después de ese sueño, me sentí más que querido y apesar de haber intentado soñar con la chica de la pesadilla no lo logré. Esa chica tan linda y desconocida, su voz...era como una melodía, sus brazos me tranqulizaron al instante, y sus labios tibios y perfectos me estremecieron cuando los sentí sobre mi piel. Se que fue un sueño, pero parecía tan real esa chica...era perfecta.Después de darme una ducha salí de mi habitación y fui con los chicos ya habian preparado el desayuno, me senté y mientras comíamos todos me veían extraño.
-Qué sucede? Tengo algo en la cara?- dije,sus miradas ya me habian desesperado.
-No,es que esa sonrisa en tu cara nos da curiosidad- dijo Louis.
-Qué sonrisa?- dije sonriendo sin darme cuenta
-Esa!!- dijo Harry señalando mis labios.
- no se ,estoy feliz - dije sonriendo
-Por qué?- dijo Liam impaciente.
-No lo se, creo que es por alguien-
-Por alguien?- pregunto extrañado Louis.
-Si- dije sonriendo
-Quién es?- dijo Zayn.
-No lo se- dije serio
-Qué?¿Comó que no lo sabes?- dijeron los 4 al unisono.
-No lo se, es una chica que soñé la chica de mis sueños al parecer -
-Pero antes la tuviste que haber visto- dijo Harry.
-Pues ya lo pensé, y no la he visto antes pero estoy seguro es imposible olvidar a alguien tan perfecto como ella. Parecía un ángel... un perfecto ángel- Dije seguro
Los chicos me veian extraño y al notar que en verdad no sabía de quién hablaba siguieron haciendo sus boludeses, yo solo recordaba mi sueño que gracias al cielo no lo habia olvidado .
__________.
Mientras escuchaba lo que Niall decía sobre su sueño me emocioné tanto estaba punto de gritar de la alegría al saber que Niall creía que era perfecta, pero las miradas acusadoras de Lecabel, Mikael, Rochel y Grabriel, hicieron que me detuviera.
-_______!- dijeron los 4 en gruñido.
-Mande?- dije con miedo.
-Qué has echo?- dijo Lecabel.
-Yo? hasta horita nada- mentí, obviamente no los engañaba ellos también escucharon lo que Niall dijo y mi reacción ante eso.
-Qué te hemos dicho, sobre involucrarte más de la cuenta con Niall?- Dijo Gabriel
-amm... Que está mal?-
-Y si lo sabes ¿Por qué lo haces?- me dijo Mikael.
-Es que tenía una pesadilla y yo no quería que sufriera además nosotros podemos evitar sus pesadillas no?- dije muy segura.
-En eso tienes razón - dijo Rochel.
-¡Tú no la apoyes!.- dijo Grabriel molesto.
-¿Pero podemos hacer eso no?- dije desafiándolo.
-Si, pero tú estás involucrando tu corazón con él y eso no se debe hacer entiende- dijo Gabriel enojado.
-Perdóname por no querer ver sufrir a mi protegido-dije molesta.
-Y tú perdóname a mí, por no querer que sufras- Terminó Gabriel molesto, y después desapareció.
-Sabes que es raro que lo diga pero Gabriel tiene razon ______- dijo Mikael abrazandome.No dije nada, los chicos fueron a hacer sus pelotudeses lejos de Niall pues estaba muy pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA EDITANDO
FanficSinopsis: No entiendo como es que un niño tan lindo como el se sienta inseguro por su apariencia, lo conozco desde siempre y es muy lindo y genial es mas que perfecto. Mi nombre? ________. Mi apellido? nunca lo utilizo. Por qué? por que estoy muerta...