-Capítulo 6-

680 32 0
                                    

Niall despertó con una enorme sonrisa en el rostro, obviamente yo también.

Niall se levantó después de estar algunos minutos recostado en su cama, tal vez recordando el sueño que acababa de tener. Fue al baño se dió una ducha, tal vez se preguntarán si lo he visto desnudo? Pues...si, pero fue hace años aún éramos muy pequeños y como yo lo acompañaba a todos lados hasta a la escuela pues así aprendí muchas cosas y también entendí que no es muy bueno que digamos ver a los demás desnudos así que desde que Niall tiene 6 años no lo he vuelto a ver desnudo y sí, me da algo de curiosidad, pero calmo mi curiosidad y me limito a esperarlo afuera de la ducha para no verlo.

Niall salió de la ducha, se cambió y estaba frente al espejo peinándose, su lindo cabello rubio que me encantaba.

Mientras lo hacía se veía atentamente en el espejo, yo estaba detrás de él, depronto dejó de peinarse y veía el espejo como si algo estuviera detrás de él, depronto la expresión de su rostro se torno confundida, pero unos segundos despues sonrío y dijo -me alegra saber que me vas a cuidar- me sorprendió tanto que dijera eso, parecía como si me viera, pues sus ojos estaban posados sobre mi reflejo en el espejo, un minuto después Niall reaccionó y volvió su mirada hacia atrás y la sonrisa que tenia desapareció, volvió a ver al espejo y su mirada se desanimó un poco, salió del baño se puso un pantalon y una camisa, salió a la sala con una gran sonrisa a igual que yo.

No podía olvidar el sabor de sus labios y mucho menos la forma en que me veia.

-Hola duende! - dijo Liam, abrazando a Niall.

-hola -

-Pero que sonrisota, al parecer alguien durmió bien- dijo Zayn.

- Así es, dormí genial y tuve uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida -

- ¿ Y se puede saber que soñaste?- dijo Louis, imaginándose de que podría tratarse.

-Con la chica de mis sueños, es perfecta, y tiene los labios mas dulces del mundo- dijo Niall

Haciendo que me sonrojara y me emocionara, obviamente el resto de los ángeles, volvieron su mirada hacia mi, las cuáles era muy pesadas, pero aún así, lo que sentí en ese momento ante lo que Niall dijo no se vió opacado por sus miradas acusadoras.

-¿Sigues pensando en esa chica? ¿Ya sabes quien es?- pregunto Harry.

-Mmm si y no- dijo Niall.

-¿Cómo? ¿Explícate? - volvió a decir Harry confundido.

-Es complicado de explicar y si se los digo no me creerán -

-Por favor cuéntanos - dijo Louis.

-Tal vez después, ahora se nos va hacer tarde para ir a la firma de autógrafos

-Está bien- dijo Louis dándose por vencido,

Los chicos salieron de su departamento, y fueron hacia la tienda de discos donde sería la firma.

En el camino hacia aquel lugar iban cantando, mientras que ______ era interrogada por Lecabel, Mikael, Rochel y Gabriel.

-¿Cómo es que está más emocionado contigo?- dijo Gabriel furioso.

-No tengo por qué darte explicaciones- dije sin pensar.

-Ya se que no somos familia y es obvio que es imposible que seas familiar de alguien de nosotros, pero me preocupas- dijo gritando.

-Yo no les he pedido que se preocupen,  agradezco que lo hagan, si lo haces para gritarme, prefiero que no lo hagas- dije molesta.

-_______... nosotros- 

-No, no digas nada Rochel y perdónenme por generalizar pero Gabriel hace que diga cosas sin pensar-

-Sigo aquí- dijo Gabriel.

-Ya lo sé, mejor me voy yo- dije y antes de escuchar que ellos dijeran algo, desaparecí ante sus ojos.

Después de que ellos ya no me vieran empecé a llorar. Si, un ángel llorando a causa de otro ángel. La verdad sabía que Gabriel dice y hace cosas por mi bien pero esta vez era sobre Niall, no voy a permitir que quieran que deje de quererlo, él es al que amo y no van a lograr deshacer ese sentimiento.

Lloré un rato más, los chicos seguían en sus cosas y sus ángeles estaban muy serios sobre todo con Gabriel, pues le culpaban de que yo hubiera desaparecido lo cual hacía solo cuando de verdad estaba molesta.

Llegamos a la tienda de discos donde sería la firma de autógrafos, entramos por la parte de atrás, pues había fans adelante esperando a que las dejaran entrar.

Era una firma para las chicas que eran miembros del grupo de fans oficial del grupo. 

Dentro de la tienda, pusieron un pequeño escenario donde había una mesa, los chicos se sentaron y dejaron entrar a las fans. Habían puesto una especia de barra en medio del lugar para las chicas que ya habia conseguido foto u autógrafo o ambos

Un angel se enamoro de mi (Niall Horan & tu)©||TERMINADA  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora